SpNz vs =MC= - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SpNz vs =MC= - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz vs =MC=

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionSpNz vs =MC= - Página 2 EmptySpNz vs =MC=

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno a pedido de miguelito subo esta rec que me jugue hoy :D.

:Ra: SpNz - zBans VS :Urano: =MC= Dante


Fue vs Dante ( lider y mejor jugador de MC , le jugue pq un mc que le gane me dijo que le ganara a el y pues no llore ;S) ;D


Fue una partida peleada por mi lado me encerre todo cubriendo torres y haciendo murallas en todas las zonas principales de acceso a mi ciudad... cosa que me funciono muy bieno no me mato aldes con sus tumas y pues hize mi 2 tc y avanze a heroica el avanzo antes que yo ._., despues toco meter army de cuartel ya que metio tuma destructor kaltapesta y arcus lol y de mi parte arquero hacha y ondas luego pase mitica horus y comi todo su army con tornado pq ya casi me estaba ganando xD y pues de ahi seguido ya tenia comercio... y despues hize petsuchos negros catas ondas sacerdotes y que no me joda... ah y ya hiba a tirarle su comercio justo en eso se fue :p

Buen gg por momentos sude para quitarmelo de encima :p, lo que me ayudo bastante fue amurallarme y creo que me falto hacer mas mejoras xD pero jugue bien... aunque perdi unas batallas por no micrear del todo xD.

Hoppe you Like.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionSpNz vs =MC= - Página 2 EmptyRe: SpNz vs =MC=

more_horiz
toco negrear el men tenia mas tcs :D

descriptionSpNz vs =MC= - Página 2 EmptyRe: SpNz vs =MC=

more_horiz
jaja Mis felicitaciones :D jugaste muy bien, sin duda tu spam de negros me aniquiló, seguido de una mala micro mia, dejarte tomar el oro, hacer comercio y quedarme en heroica 11 que noob me vi jaja pero espero poder jugarte algunos cuantos juegos mas :D! recien me acostumbro a pelear contra RA en heroica :D GG! ^^!

descriptionSpNz vs =MC= - Página 2 EmptyRe: SpNz vs =MC=

more_horiz
MC_Dante escribió:
jaja Mis felicitaciones :D jugaste muy bien, sin duda tu spam de negros me aniquiló, seguido de una mala micro mia, dejarte tomar el oro, hacer comercio y quedarme en heroica 11 que noob me vi jaja pero espero poder jugarte algunos cuantos juegos mas :D! recien me acostumbro a pelear contra RA en heroica :D GG! ^^!

jaja si men creo que debiste pasar mitica hecate para debilitarme con el tartaro, luego nos jugamos otros gg :D

descriptionSpNz vs =MC= - Página 2 EmptyRe: SpNz vs =MC=

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder