Problema mod "guerra de la triple alianza" - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Problema mod "guerra de la triple alianza" - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Problema mod "guerra de la triple alianza"

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionProblema mod "guerra de la triple alianza" - Página 2 EmptyProblema mod "guerra de la triple alianza"

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Espero y me puedan ayudar con un problema con el mencionado mod. Lo que pasa es que ya lo istale y esta muy bueno y me gusta mucho pero cada ves que quiero jugar en linea tengo que desistalar el AGE3 completo ya que el mod no se desistala bien o por completo 🇳🇴, ¿tengo que aser esto cada ves que quiera jugar online?
Mi otra duda es se puede jugar online por que de lo poco que e leido al pareser no,pero realmente no esto seguro, ademas creo que el mod no esta completo, y me gustaria si estos problemas se solusionaria con el mod completo, espero y me puedan ayudar con todo esto.
Por cierto el mod es una joya en el aspecto de divercidad en civilisaciones, muy cuidado, y se ve como una expancion. Espero y me puedan contestar, sobre todo tu Hoop Thrower.

descriptionProblema mod "guerra de la triple alianza" - Página 2 EmptyRe: Problema mod "guerra de la triple alianza"

more_horiz
ok denuevo XD

1. Insalas en age of empires + sus expansiones
2. Copias la carpeta COMPLETA donde esta instalado el aoe3 + sus expansiones.
un ejemplo
supongamos que la instalacion es la siguiente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de programa//Age of empires 3//Age of empires

eso que esta en rojo es lo que debes de copiar y pegarlo en
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de programa//Age of empires 3/
no te dejara pegar otra carpeta con el mismo nombre asi que la pc le agregara COPIA.
Bueno ahora instalas el mod en la carpeta que NO TIENE LA PALABRA COPIA
juegas el mod todo lo que quieras, y ahora que quieres jugar sin mod
solo haces esto

no me acuerdo como se llama la carpeta del aoe3 asi que te pondre un ejemplo

Supongamos que la que tiene el mod tiene el nombre original de la instalacion que es
Age of empires

y la que no tiene el mod se llama Age of empires COPIA

lo unico que tienes que hacer es, cambiarle el nombre a la carpeta que tiene el mod a:
Age of empire MOD y ponerle el nombre original de la carpeta a la que tiene la palabra copia, con eso podras jugar ambas versiones incluso online.

descriptionProblema mod "guerra de la triple alianza" - Página 2 EmptyRe: Problema mod "guerra de la triple alianza"

more_horiz
Ok grasias, pero y si la segunda carpeta (osea la copia) la renombro age of empire MOD y desde ay abro el EXE. y juego el mod. Y la carpeta original donde no tiene el mod ni tampoco modifico el nombre la uso solo para jugar online, esto es posible sin nesesidad de estar cambiando el nombre acada ratito, repito es una sugerencia no se si realmente funcione, ¿que opinan?..

descriptionProblema mod "guerra de la triple alianza" - Página 2 EmptyRe: Problema mod "guerra de la triple alianza"

more_horiz
Clockwork0 escribió:
Ok grasias, pero y si la segunda carpeta (osea la copia) la renombro age of empire MOD y desde ay abro el EXE. y juego el mod. Y la carpeta original donde no tiene el mod ni tampoco modifico el nombre la uso solo para jugar online, esto es posible sin nesesidad de estar cambiando el nombre acada ratito, repito es una sugerencia no se si realmente funcione, ¿que opinan?..


no me acuerdo pero creo que no sirve ya que el .EXE busca la carpeta por defecto para correr el juego.
por eso el cambio de nombres

descriptionProblema mod "guerra de la triple alianza" - Página 2 EmptyRe: Problema mod "guerra de la triple alianza"

more_horiz
pero yo creo que tienes que reinstalar igualmente. no estoy seguro.

y el mod no esta completo. los que lo crearon aun modifican y arreglan los bugs, errores, etc

poco a poco lo van arreglando asi que debes tener paciencia :P

descriptionProblema mod "guerra de la triple alianza" - Página 2 EmptyRe: Problema mod "guerra de la triple alianza"

more_horiz
SpNz - Luis7 escribió:
pero yo creo que tienes que reinstalar igualmente. no estoy seguro.

y el mod no esta completo. los que lo crearon aun modifican y arreglan los bugs, errores, etc

poco a poco lo van arreglando asi que debes tener paciencia :P


yo tenia ambos y nunca me dio problema

descriptionProblema mod "guerra de la triple alianza" - Página 2 EmptyRe: Problema mod "guerra de la triple alianza"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder