Problema mod "guerra de la triple alianza" 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Problema mod "guerra de la triple alianza" 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Problema mod "guerra de la triple alianza"

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionProblema mod "guerra de la triple alianza" EmptyProblema mod "guerra de la triple alianza"

more_horiz
Espero y me puedan ayudar con un problema con el mencionado mod. Lo que pasa es que ya lo istale y esta muy bueno y me gusta mucho pero cada ves que quiero jugar en linea tengo que desistalar el AGE3 completo ya que el mod no se desistala bien o por completo 🇳🇴, ¿tengo que aser esto cada ves que quiera jugar online?
Mi otra duda es se puede jugar online por que de lo poco que e leido al pareser no,pero realmente no esto seguro, ademas creo que el mod no esta completo, y me gustaria si estos problemas se solusionaria con el mod completo, espero y me puedan ayudar con todo esto.
Por cierto el mod es una joya en el aspecto de divercidad en civilisaciones, muy cuidado, y se ve como una expancion. Espero y me puedan contestar, sobre todo tu Hoop Thrower.

descriptionProblema mod "guerra de la triple alianza" EmptyRe: Problema mod "guerra de la triple alianza"

more_horiz
si hay muchas civis diferentes sale fuera de lo comun pero debiste hacer un respado para que puedes jugar el asian y el triple aliaza ademas el triple alianza no lo juega nadien en linea

descriptionProblema mod "guerra de la triple alianza" EmptyRe: Problema mod "guerra de la triple alianza"

more_horiz
Aver con respaldo te refieres a istalar el juego 2 veses o algo asi ? disculpa que lo diga pero realmente no tengo ni idea, si pudieras ser mas espesifico. Grasias.

descriptionProblema mod "guerra de la triple alianza" EmptyRe: Problema mod "guerra de la triple alianza"

more_horiz
Clockwork0 escribió:
Aver con respaldo te refieres a istalar el juego 2 veses o algo asi ? disculpa que lo diga pero realmente no tengo ni idea, si pudieras ser mas espesifico. Grasias.

instala el juego normalmente, el clasic+ el asian y si lo tienes el twc, luego dale copiar a toda la carpeta y le das pegar alli mismo.,

ahora instala el mod en la carpeta original, juega el mod y cuando quieras jugar el juego sin el mod solo cambiale el nombre a la carpeta con el mod a Aoe3 MOD y a la carpeta aoe3 que era la copia de respaldo le pones el nombre original que tenia osea quitale copia y listo podras jugar el original sin el mod, cualdo queiras volber a jugar el mod solo le cambias los nombres again.
suerte

_______________________________________________________
Problema mod "guerra de la triple alianza" Genshin-Impact-comienza-el-evento-as%C3%AD-es-como-obtienes-Fischl

descriptionProblema mod "guerra de la triple alianza" EmptyRe: Problema mod "guerra de la triple alianza"

more_horiz
SpNz - Almar XI escribió:
Clockwork0 escribió:
Aver con respaldo te refieres a istalar el juego 2 veses o algo asi ? disculpa que lo diga pero realmente no tengo ni idea, si pudieras ser mas espesifico. Grasias.

instala el juego normalmente, el clasic+ el asian y si lo tienes el twc, luego dale copiar a toda la carpeta y le das pegar alli mismo.,

ahora instala el mod en la carpeta original, juega el mod y cuando quieras jugar el juego sin el mod solo cambiale el nombre a la carpeta con el mod a Aoe3 MOD y a la carpeta aoe3 que era la copia de respaldo le pones el nombre original que tenia osea quitale copia y listo podras jugar el original sin el mod, cualdo queiras volber a jugar el mod solo le cambias los nombres again.
suerte

Eso funciona realmente?
si me lo explicas mejor paso a paso entenderia mas xD

_______________________________________________________
Problema mod "guerra de la triple alianza" Spnzlobo2
Problema mod "guerra de la triple alianza" Spnzlobo

Problema mod "guerra de la triple alianza" Lobohiw

Problema mod "guerra de la triple alianza" 30543412020036808398010
Problema mod "guerra de la triple alianza" FirmaLobo_zps16d3b59d
Spoiler :

descriptionProblema mod "guerra de la triple alianza" EmptyRe: Problema mod "guerra de la triple alianza"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder