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Fan patch Cosas que cambian :D

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SpNz AQ
SpNz - HF_
SpNz - MigueLo
-Eros-
SpNz - Almar
SpNz - Daegon
SpNz - MilaDePollo
Arkasia
12 participantes

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Recuerdo del primer mensaje :

Bueno decidi hacer este post para que sepan toda la verdad del patch y no haiga dudas ;)
Spoiler :


EN GENERAL:

-Las torres se limitan de 20 a 10

-Mejora de almeas ahora tiene 100% de bonus vs tumas

-Limite de caravanas a 40

-Reduce la reparacion de murallas a 33%

-Todas las tecnologias de dioses mayores ahora estan en el templo


GRIEGOS:

- Beleforonte ahora no recarga su salto en 5 segundos si no ahora en 10

- Rayo ahora no funciona en ulfsark

- Reduce reparacion de inframundo en 10%

EGIPCIOS

- Monumentos de isis 25% menos de puntos

- Reduccion de mercenarios de 12 a 9

-Reduccion de caballeria mercenaria de 8 a 6

- Ahora las catapultas ocupan 4 de poblacion

- Rock hack armor reducida de 30% a 10%

NORDICOS

- Ballesta ataque aplastante incrementado de 4 a 5

- Hacha Cazadora ahora en edad clasica

- Fimbulwinter ( poder de mitica ) ahora mejor ataque a tc de 4 a 6

- Camada de lobos fenris 20% de bonificacion envez de 15%

ATLANTES

- Arqueros no reciben mejora de medios.

- Sifon de fuego costo de poblacion reducido de 5 a 4

- Onda expansiva tiempo reducido de 4 segundos a 2

- Pasaje aereo ahora se pueden meter 6 envez de 10

- Corazon de los titanes ahora en todos los dioses no solo prometeo

Es todo ( Esto es de supremacy )

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los lanceros son demasiado baratos 50 y 20 mientras que el hippikon 40 y 80 ademas que tiene 1 mas de pob y en grupo radica el poder del lancero y el camello a mi se me hace util por su velocidad ya sea quitando raids o raideando que con osiris es la unidad mas rapida del game

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Pero en el precio ademas Fijate la diferencia de vida... Ataque y que con la Mejora de medios cada vez se aleja mas porque es mucho mayor el porcentaje que se Agrega... de 150 a 165 de vida y de 10 a 11 de Ataque mientras un Lancero medio pasa de 7 a 7.7 y de 70 a 77 de Vida... mientras mas Mejoras tengan el Hipikon mas lo va a violar y lo mismo sucede con la Armeria... cada Mejora de Armas le dara +1 completo de Ataque al Hipi y de Base le dara +0.7 al Lancero. Recien Mejorado por Horus la cosa cambia y ahi se equiparan solo vs Cab pero al costar 2 de Pob son mas efectivos pero sin Horus olvidate... tenes que Mejorar camellos al Tope... Lo importante es tener siempre una Mejora por encima de los Hipis para que no queden atras... Mila sabe muy bien de esto. Un hipikon medio le Gana a un Camello (Ya vienen medios) y aunque le Gane por 5 Unidades de vida nada mas ya con la Mejora de Hermes le saca 13 puntos de diferencia a su Favor pero con la Mejora de Camellos pesados solamente ya se vuelven a disparar y nuevamente le Ganan. Un camello comun (Medio) le Gana a un Hipikon sin Mejoras y el Hipikon necesita nuevamente Mejorar a pesado (Para eso debe estar en Heroica) para poder Ganarle aunque si viene con puro camello vas con Podromos pesados y aunque tengas algunas perdidas los Podromos son mucho Mejor contras que los Camellos... de hecho luego de los Katapeltas son los Mejores (Los katapeltas tienen la ventaja de ser Infanteria Contracaballeria por lo tanto otra contracaballeria no los Afecta... vendria a ser la Imagen y semejanza del Huskarle pero con los caballos en vez de los arqueros)... Eso sí... si sos Ra que tienen mas puntos de vida y pasas por Osiris... No dudes en hacer la Mejora porque esa Mejora son 2 en 1... literalmente dan el doble de Ataque de lo que daria una Mejora normal que es 1.6 en vez de 0.8 y creo que en velocidad le daba +1.2 y no recuerdo bien ya si tambien le daba vida (Si le daba Vida encima de eso no me quepa duda que es la Mejor mejora para una unidad de todo el juego incluso sería Mejor que la de Hefesto). Pero si no tenes buenos camellos y Horus no vale la pena a comparacion con Thoth por ejemplo entonces en vez de ir a la contra hace vos mismo unidades desequilibrantes donde el rival sea el que tenga que preocuparse en pararlas... si estan pensando lo mismo que yo es esa Famosa unidad que podes mandar en masa sin piedad cuando tu Eco esta equilibrada... Si... es el Elefantepro... con o sin Thoth son unas Bestias...

Y hablando de FP creo que debieron mejorar dos aspectos más... uno es que los lanceros sean mas caros (60-30 Por ejemplo) pero que Tengan 8 de ataque o que su Bonus vs Caballería sea de x1.5 por ejemplo entonces de 7 pasa a 10.5 en vez de 7.7 vs Cab porque si no en clasica los Hipikons a menos que tengas MUs te la meten duro :P y lo otro es algo que mencionaron por ahí de los Ulfs... Odin no tiene Bragi y basicamente lo mejor que tiene para caballeria son los propios Jarls osea que no tienen una contra en sí... y eso no es poco. Ademas obligan a Thor y a Loki a pasar muchas veces obligado por Bragi y Skadi o Njord quedan relegados a usarse en Mediterraneo de vez en cuando o en Oasis :P Debieron hacer algo con el Ulf de Odin :(

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Aqua, Odin con Husk+Jarl le hace frente facilmente a cualquier cav, mas aun si fue Njord + Thyr.

Inclusive, me atrevo a decir que los Husk Odin-Thyr llegan a ser mas fuertes que un hoplita de Zeus, por + HP, + Ataque, Brutal Antiperforante, en lo unico que lo supera es en armadura anticortante y la diferencia no es muy abismal.

Sobre los lanceros, me parecen una Unit correcta, 50-20 por 7 atak - 70 hp es correcto, para darse cuenta de ello un Ulfs es 50-80, tiene 9 atak, 80 hp pero armaduras un poco mas vulnerables... de por si el rendimiento pop/unit del lancero es bastante bajo, eso comparándolo con un Husk o un Hoplita, ni con sus respectivas mejoras de Horus llega a tener mejor rendimiento pop/unit que un camello o elefante.

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en el fp le hubieran quitado el poder a tanta unit de mierda que tiene zeus, tiene de las contras mas hdp de todo el juego y ellos se quejan por los negros
xOO

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SpNz - MigueLo escribió:
Aqua, Odin con Husk+Jarl le hace frente facilmente a cualquier cav, mas aun si fue Njord + Thyr.

Inclusive, me atrevo a decir que los Husk Odin-Thyr llegan a ser mas fuertes que un hoplita de Zeus, por + HP, + Ataque, Brutal Antiperforante, en lo unico que lo supera es en armadura anticortante y la diferencia no es muy abismal.

Sobre los lanceros, me parecen una Unit correcta, 50-20 por 7 atak - 70 hp es correcto, para darse cuenta de ello un Ulfs es 50-80, tiene 9 atak, 80 hp pero armaduras un poco mas vulnerables... de por si el rendimiento pop/unit del lancero es bastante bajo, eso comparándolo con un Husk o un Hoplita, ni con sus respectivas mejoras de Horus llega a tener mejor rendimiento pop/unit que un camello o elefante.


En eso te doy la razón, la vez pasada jugué DM con Odín y pase Freya-Njord-Tyr, hice armys de Huskarles+Jarls+pocos arietes y funciono a la perfección.

El huskarle de odín no es muy poderoso, lo que lo hace bastante bueno es el hecho de que Tyr le de bonus vs edificios, ya con su velocidad y su armadura, que tenga daños contra edificaciones eso lo convierte en una bestia, ni hablar los jarls de 345 de vida... Aún así no puedes pelear contra elefantes de Thot o Hippikones de Hermes+Dionisio solo con jarls/huskarles/míticas, nesecitas algo que tenga bonus contra caballerias, y ahi entra la nesecidad del Ulfsark.

Podrían haber hecho que todos los dioses puedan mejorar el daño de sus ulfsarks contra caballerías, tal como lo hicieron con la mejora de los héroes atlantes.

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