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 Fan patch Cosas que cambian :D

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Arkasia


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MensajeTema: Fan patch Cosas que cambian :D   Miér Ene 23, 2013 4:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno decidi hacer este post para que sepan toda la verdad del patch y no haiga dudas ;)
Spoiler:
 

EN GENERAL:

-Las torres se limitan de 20 a 10

-Mejora de almeas ahora tiene 100% de bonus vs tumas

-Limite de caravanas a 40

-Reduce la reparacion de murallas a 33%

-Todas las tecnologias de dioses mayores ahora estan en el templo


GRIEGOS:

- Beleforonte ahora no recarga su salto en 5 segundos si no ahora en 10

- Rayo ahora no funciona en ulfsark

- Reduce reparacion de inframundo en 10%

EGIPCIOS

- Monumentos de isis 25% menos de puntos

- Reduccion de mercenarios de 12 a 9

-Reduccion de caballeria mercenaria de 8 a 6

- Ahora las catapultas ocupan 4 de poblacion

- Rock hack armor reducida de 30% a 10%

NORDICOS

- Ballesta ataque aplastante incrementado de 4 a 5

- Hacha Cazadora ahora en edad clasica

- Fimbulwinter ( poder de mitica ) ahora mejor ataque a tc de 4 a 6

- Camada de lobos fenris 20% de bonificacion envez de 15%

ATLANTES

- Arqueros no reciben mejora de medios.

- Sifon de fuego costo de poblacion reducido de 5 a 4

- Onda expansiva tiempo reducido de 4 segundos a 2

- Pasaje aereo ahora se pueden meter 6 envez de 10

- Corazon de los titanes ahora en todos los dioses no solo prometeo

Es todo ( Esto es de supremacy )

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SpNz AQ


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MensajeTema: Re: Fan patch Cosas que cambian :D   Vie Ene 25, 2013 7:01 pm

SpNz - MilaDePollo escribió:
ok, igual decia qe la diferencia entre una hierraco y un polemarca en velocidad es casi minima, 0,20 masomenos, x lo qe si los descuidas la esfinge los destroza :B ademas puedes curar una esfinge pero no un centauro.
Por supuesto... los centauros son unidades extremadamente Fragiles y violadoras a la vez... un buen manejo y con muchisimo esfuerzo te pueda dar hasta victorias tempranas con excelente Micro o incluso Ganar batallas decisivas tambien con excelente micro pero un minimo descuido y se va todo por la borda. Les esfinges son excepcionales y eso que tienen 2 Mejoras y que son baratas en madera... ya con dos monumentos hechos solo te dedicas a micrearlas y raidear mientras la cuenta de Favor sube sola y en buen rumbo. Y el centauro Teoricamente se puede curar si sos Zeus aunque en la practica es bastante raro que con la Mejora de templo de Curación de Apolo tengas aún Centauros que curar en cambio curar Esfinges es lo mas comun que hay... mandar un Grupo de 2 o 3 a Raidear y cuando se complique huyas sin problemas y al volver donde esta el resto de tu Army (Honderos y demás) puedas encontrar 3 o 4 Sacerdotes listos para hacer su trabajo 8) Por algo la Esfinge salio la mejor Mitica de Clasica a pesar de los Datos del Ciclope... la velocidad y esa Terrible eficacia (Sin contar con que tiene Eclipse) hacen un Gran peso a su Favor a la hora de decir que sin dudas son la Mejor de la Segunda edad 8)

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SpNz - MilaDePollo


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MensajeTema: Re: Fan patch Cosas que cambian :D   Vie Ene 25, 2013 7:08 pm

SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - MilaDePollo escribió:
ok, igual decia qe la diferencia entre una hierraco y un polemarca en velocidad es casi minima, 0,20 masomenos, x lo qe si los descuidas la esfinge los destroza :B ademas puedes curar una esfinge pero no un centauro.
Por supuesto... los centauros son unidades extremadamente Fragiles y violadoras a la vez... un buen manejo y con muchisimo esfuerzo te pueda dar hasta victorias tempranas con excelente Micro o incluso Ganar batallas decisivas tambien con excelente micro pero un minimo descuido y se va todo por la borda. Les esfinges son excepcionales y eso que tienen 2 Mejoras y que son baratas en madera... ya con dos monumentos hechos solo te dedicas a micrearlas y raidear mientras la cuenta de Favor sube sola y en buen rumbo. Y el centauro Teoricamente se puede curar si sos Zeus aunque en la practica es bastante raro que con la Mejora de templo de Curación de Apolo tengas aún Centauros que curar en cambio curar Esfinges es lo mas comun que hay... mandar un Grupo de 2 o 3 a Raidear y cuando se complique huyas sin problemas y al volver donde esta el resto de tu Army (Honderos y demás) puedas encontrar 3 o 4 Sacerdotes listos para hacer su trabajo 8) Por algo la Esfinge salio la mejor Mitica de Clasica a pesar de los Datos del Ciclope... la velocidad y esa Terrible eficacia (Sin contar con que tiene Eclipse) hacen un Gran peso a su Favor a la hora de decir que sin dudas son la Mejor de la Segunda edad 8)

ademas tiene daño demoledor :D no hay muralla o torre qe las auyente, recien vi una rec de suppe, de como le caga el TT a un kronos a pura esfinge xDDDDD vs action algo ejje esta en el pack qe subieron epic :P

no te veo mas en gr, conectate y jugamos un par de games..
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SpNz AQ


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MensajeTema: Re: Fan patch Cosas que cambian :D   Vie Ene 25, 2013 7:16 pm

Es que me voy a la noche y no tengo tiempo linda laugh Ese pack es Genial... la partida que dices creo que lo krushearon y pasando tarde como a los 5 Minutos hizo cuarteles y con esfinges lo violo... si mal no recuerdo con 5 esfinges le tiro Eclipse y le violo todas las Tumas (Hasta la bajo un TC creo) y de ahi en mas como decia yo antes el Atlante no tiene con que parar eso... no le queda otra que ir con un asqueroso Titan pero la Skill debe Ganar y por eso amo a Suppe. Ese pack es buenisimo y ademas tiene Recs de Loki ^ ^ Seguro te sirvio mucho porque te encanta esa Strat 8) cuando Jugue con Ra un Tiempo la hacia casi siempre xD y ahora con el FP se puede violar a Urano mucho mas Facil... 4 Segundos esa Onda mal nacida es una exageracion y mas que ahora las zorras Tumas no vienen mejoradas y con las Torres egipcias ya Mejoradas solo metes Almenas y a la verga Tumas 8)

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MensajeTema: Re: Fan patch Cosas que cambian :D   Vie Ene 25, 2013 7:39 pm

SpNz - Aquaman escribió:
Es que me voy a la noche y no tengo tiempo linda laugh Ese pack es Genial... la partida que dices creo que lo krushearon y pasando tarde como a los 5 Minutos hizo cuarteles y con esfinges lo violo... si mal no recuerdo con 5 esfinges le tiro Eclipse y le violo todas las Tumas (Hasta la bajo un TC creo) y de ahi en mas como decia yo antes el Atlante no tiene con que parar eso... no le queda otra que ir con un asqueroso Titan pero la Skill debe Ganar y por eso amo a Suppe. Ese pack es buenisimo y ademas tiene Recs de Loki ^ ^ Seguro te sirvio mucho porque te encanta esa Strat 8) cuando Jugue con Ra un Tiempo la hacia casi siempre xD y ahora con el FP se puede violar a Urano mucho mas Facil... 4 Segundos esa Onda mal nacida es una exageracion y mas que ahora las zorras Tumas no vienen mejoradas y con las Torres egipcias ya Mejoradas solo metes Almenas y a la verga Tumas 8)



lo de supe es cierto xd sus recs son geniales jeje violando atys antes de los 10mins, lo del patch de almenas me encanto 11, lo qe me parece qe le falta es hacer un poco mas debiles esos heroes del ragnanoob
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Arkasia


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MensajeTema: Re: Fan patch Cosas que cambian :D   Vie Ene 25, 2013 9:40 pm

SpNz - Aquaman escribió:
Adicta no seas Facil y no me jodas con la Rec... no distorciones lo que digo... dije que estaba lleno de Recs incluso vs Magyar (Esto lo digo ahora) y que busques si tanto te interesa. Yo ya lo se... eso es lo que me jode. Yo digo algo una vez y siguen Jodiendo una y otra vez porque ven 5 Recs donde les hacen eso piensan que todos hacen lo mismo. Puro BS lo que dicen y puras Noobsadas. Lo que tienen los Atlantes pendejos (Hablo como dead y miguelo) es que crecen rapidisimo porque sus Aldeanoobs que son Basura al lado de los demas se crean mucho mas rapido que 3 aldeanos normales por lo tanto sacan una ventaja increible y veas la partida que veas siempre cuando hablamos de Tops si van a resumen de partida - Economia a los 10 Minutos veran como el Atlante recogió muchos mas recursos que el Rival sin importar las Mejoras de Economia... y sus TCs mas baratos... barcos mas baratos... solo deben hacer 5 Casas por lo tanto menos tiempo construyendo y mas recolectando y al principio no construir Graneros o almacenes les da una ventaja enorme no solo por ahorrar recursos si no por la perdida de tiempo que eso Significa hace que inicialmente sean la Hostia. Pero eso no quiere decir que sean los mejores para hacer TT. Tienen una Facilidad increible con o sin Recursos de crear mucho Army... esta demostrado en mapas de poca comida como un Egipcio o Griego (Los nordicos tienen la ventaja inicial de que construyan con Infanteria y los Aldeanos siempre recolecten) se ve como cuando apenas pasas a clasica y comienzas a hacer Ejercito y el Atlante (NO EL URANO PORQUE SIEMPRE DICEN URANO y es cualquiera de los 3) ya tiene dos Grupos de Raiders y te Pushea el Oro... esa es la Facilidad que siempre mantiene... Recien a la Larga se disminuye su poderio inicial y es ahi donde muchos ven al Titan como unica alternativa para Ganar... porque a menos que pasen por Helios o sean Urano con Pasajes el Lategame de por si solo sin Fanaticos es una PORQUERIA... por eso tienen ventaja en Todo y al llegar al Final solo ven eso como posibilidad y quedo tan quemado que Atlante o incluso mas Generalizado... digamos Urano... hace "FT" QUE NO ES FT POR EL AMOR DE DIOS (Zeus si se puede elegir) un FT se planea desde el Minuto 0 Cuando ves que estas por ejemplo en abrevadero y es Isis War y decidis eso... que les quede claro de una vez por todas y espero que no se repita porque ya hartan... que COMENZAR a investigar la Tecnología de los Titanes a los 15 o 16 Minutos NO es FT... y que sacarlo a los 18 o 19 TAMPOCO lo es... FT es de 12 o 13 Min la Investigacion y a los 15 debe estar Fuera para que sea un Verdadero FT... con esto les digo que una de cada MIL partidas son FT con suerte... Ellos sacan Titan rapido porque dejan de hacer Army y a los pocos segundos se investiga... ¿Pero acaso no pueden hacer lo mismo otros dioses? TODOS los Griegos ni bien pasan a Mitica pueden investigar Titan... pero en especial Zeus cuando pasa Hefesto usa los Favores para la Armeria... y por lo General tiene unos 80 Favores extra que los Gasta en Heroes (Unos 10) otros 50 en Colosos + 20 de la Mejora de Colosos de Plata mas una que otra Fortaleza... no tienen la Mentalidad de ir por Titan porque pueden valerse por si mismos... Los Atlantes son tan Mierdas (Como dice Dead) que no pueden confiar en su Ridiculamente Pobre economia de Lategame que tanto los beneficia al comienzo y se van por el Titan Homosexual... sin embargo así como Ghostlake tambien Jugaba Gay pasando por Artemisa para la posible puerta Rival y Joder con Titan... el tambien pudo haber optado por pelear con Spam de Hetarois Helepolis y Quimeras o ir Hefesto y ya saben el resto de la historia... pero mas alla de su Excelente Juego esa Cobardia de ir a puro Raid para no perder Unidades esta PERFECTO... ahora usarlo para incluso ya teniendo el Game Ganado... no atacar hasta tener el Titan era lo unico que me raspaba los huevos cuando veia sus Recs...

Mila como siempre dando datos precisos y tranquilos al debate... mucho de lo que dice concuerdo pero tambien hay ciertos errores... para empezar no hay Mitica mas Rapida en Clasica que el Centauro Polemarca (Solo el Lobo con la mejora de Bragi y en Manada lo supera) ya que tiene 6.50 de Velocidad... (Antes de decir datos asi de seguros CHEQUEEN al menos si no lo saben :P) Y los Egipcios son Junto con Loki los principales Enemigos de los Atlantes (NO SOLO DE URANO) porque siempre es Urano esto y Urano aquello cuando al menos deberian incluir a Cronos porque muchas veces hablamos de Atlantes cuando nos estamos refiriendo especificamente a Prometeo... sea Urano o Cronos pero como dijo Pollo... es cualquier Atlante y yo a eso le añado que es cualquier Dios... Les guste o no por lo General un Attynoob solo quiere Ganar y para eso saca Titan en vez de Ganar con Raid y Micro. Y un Griego por naturaleza le Gusta la buena Macro con Mejoras... controlando el Mapa y con Pura potencia y Push en cada una de las edades... por eso no necesita sacar TT ni bien pasa a Mitica pero creanme que si todos Jugaran como Ghostlake los Griegos serian bastante odiados como lo son los Atlantes... solo que no se los Odia solamente porque son los que mas veces sacan Titan (No quiere decir los mejores en hacerlo) si no por todas las Mejoras y ventajas que tienen a tan corto plazo desde el comienzo del Juego sin importar el mapa... ¿Por que piensan que el 95% de las partidas que juega Armycore con Rate son con Urano? Porque quiere asegurarse las victorias y subir hasta los 2150+ que es por donde suele mantenerse... no esta mal. Como dijo Adicta todos queremos Ganar pero la verdad es que es mucho mas divertido hacerlo bien y no como Marika con Titan. Yo si quisiera sacaria Titan en todas mis partidas pero ni bien comience a hacerlo el Rival se rendiria porque quizas esta en Heroica o es imposible parar su salida y ya no tiene Gracia... es desperdiciar la parte mas Rica del Game mandando a un Gigante que se tira un Pedo y te vuela la base como si nada... que poco mas tiene 99% de Armadura y que por menos de 2500 de Recursos tenes 7000 de vida y solo 20 de Pob... en el FP debieron ponerle mucha mas poblacion al Titan... como minimo unos 30 para que duela al menos... saber que si tenes Titan vas a tener un numero considerablemente reducido ya sea en Ejercito o si decidis sacrificar unidades civiles para el cometido... Los nordicos sacan un Titan relativamente Facil con su Ejercito pero tienen Favores para Miticas extremadamente buenas o Mejoras de Armeria y presion con Castros que salen baratos y se construyen rapido... los Egipcios tienen mil y un maneras de definir Games porque de por si los Negros son mas conchudos y prostitutos que un Titan entero... Es cuestion de Gustos y no de que los Atlantes o la Urana sea Mejor si no que no tienen mas herramientas y si les Aguantaron hasta ahi los Prometeos a esa altura son Caca y las Aves vs un Egipcio valen menos que un prometeo xD y no les queda otra que ir a Ganar si o si... por suerte hay Jugadores Skillados que siendo Uranos prefieren pasar por Helios en vez de pasar por Tartaro... (SI señores porque las perras no pasan por Hecate... pasan por Tartaro y es la realidad) o incluso pasando por Hecate pelean a muerte y teniendo Favores y recursos para TT no lo sacan. Mis respetos para esa Gente. Yo se que esto le jode a Adicta porque ella ve que esta permitido y que el mismo Juego se llama asi pero no me importa como lo trague ella... yo ODIO a los Titanes que arruinan al Game... la Gente que no micrea suele sacarlo (Justo coincide) porque como Dijo miguelo con el Ragnarok... es sencillo y Brutal... en otras palabras con algo de recursos simplemente aguantas hasta que salga y luego ves como destrozas todo... Simplemente EPIC GAY... y los Atlantes no porque sean los Mejores en esto NI MUCHO MENOS si no porque no ven otras herramientas para Ganar a toda costa lo hacen... Para cerrar mi comentario quiero decirles que incluso perdiendo o viendomela Negra con ataques por mi Ruta de comercio y teniendo Favores y recursos para Titan (Maravilla no la nombro porque esa si que me dan Ganas de matar a alguien y ademas siempre pongo conquista osea que me la chupa) teniendo recursos para titan no lo saco y si pierdo prefiero hacerlo con Dignidad y Honor... El titan es simplemente Repugnante y con ellos se va la reputacion de los Atlantes (En especial Urano) No por nada en RTS las partidas de Urano son mal vistas... nunca Faltan comentarios como "Que raro un Urano Ganando sin Skill" y muchisimas cosas mas. Es la realidad y hay que aceptarla tal como es... Lastimosamente


Con el patch ahora se va a poder quitar la puerta de los titanes Its free!
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MensajeTema: Re: Fan patch Cosas que cambian :D   Vie Ene 25, 2013 11:15 pm

Ahora que lo pienso deberían haberle aumentado el bonus vs caballería al Ulfsark y hacer alguna otra mejora con los bosques de Njord.
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MensajeTema: Re: Fan patch Cosas que cambian :D   Vie Ene 25, 2013 11:33 pm

SpNz - Summer escribió:
Ahora que lo pienso deberían haberle aumentado el bonus vs caballería al Ulfsark y hacer alguna otra mejora con los bosques de Njord.

No estoy de acuerdo con lo del Ulfs, de por si el ulfs con sus debidas mejoras llega a ser una unidad brutal, me atrevo a decir que puede ser tan potente como un hoplita, no tanto por su resistencia sino por su ataque. (16.2 al max x2.1 vs cav)

Sobre los bosques de Njord si te apoyo, para mi la solucion seria colocarlos en modo defensivo (como las serpientes de isis) ya que si se dejan en ataque se van detras de alguna unit como idiotas y si se les habilita el control seria mucho mas poderoso que un A/E y eso seria injusto.

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MensajeTema: Re: Fan patch Cosas que cambian :D   Vie Ene 25, 2013 11:41 pm

osea en pocas palabras no ayudaron en ni pura mierda a los eggys pero jodieron a los attys y un poco a zeus, emmmmm los norses la verdad los hicieron resientes ante greks y attys pero vs eggys no humo mucha diferencia alemenos hasta mítica, y claro el rock + cata se ve mas dificultoso, aunque sigue siendo peligroso, la verdad veo mucho balance, bolvere a jugar a probar este parche : P

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MensajeTema: Re: Fan patch Cosas que cambian :D   Sáb Ene 26, 2013 12:38 am

SpNz - MigueLo escribió:
SpNz - Summer escribió:
Ahora que lo pienso deberían haberle aumentado el bonus vs caballería al Ulfsark y hacer alguna otra mejora con los bosques de Njord.

No estoy de acuerdo con lo del Ulfs, de por si el ulfs con sus debidas mejoras llega a ser una unidad brutal, me atrevo a decir que puede ser tan potente como un hoplita, no tanto por su resistencia sino por su ataque. (16.2 al max x2.1 vs cav)

Sobre los bosques de Njord si te apoyo, para mi la solucion seria colocarlos en modo defensivo (como las serpientes de isis) ya que si se dejan en ataque se van detras de alguna unit como idiotas y si se les habilita el control seria mucho mas poderoso que un A/E y eso seria injusto.

Tenés razón acerca de los ulfsarks, el problema es que sin bragi no son muy buena contracaballería (mientras estés en edad clásica), osea, todas las civs tienen buenas contra caballerías desde clásica, excepto norses, y esto es lo que yo opino que debería cambiar.
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MensajeTema: Re: Fan patch Cosas que cambian :D   Sáb Ene 26, 2013 12:56 am

SpNz - Woden escribió:
SpNz - MigueLo escribió:
SpNz - Summer escribió:
Ahora que lo pienso deberían haberle aumentado el bonus vs caballería al Ulfsark y hacer alguna otra mejora con los bosques de Njord.

No estoy de acuerdo con lo del Ulfs, de por si el ulfs con sus debidas mejoras llega a ser una unidad brutal, me atrevo a decir que puede ser tan potente como un hoplita, no tanto por su resistencia sino por su ataque. (16.2 al max x2.1 vs cav)

Sobre los bosques de Njord si te apoyo, para mi la solucion seria colocarlos en modo defensivo (como las serpientes de isis) ya que si se dejan en ataque se van detras de alguna unit como idiotas y si se les habilita el control seria mucho mas poderoso que un A/E y eso seria injusto.

Tenés razón acerca de los ulfsarks, el problema es que sin bragi no son muy buena contracaballería (mientras estés en edad clásica), osea, todas las civs tienen buenas contra caballerías desde clásica, excepto norses, y esto es lo que yo opino que debería cambiar.
El egipcio no tiene buena contracaballeria de clasica... hasta un Hoplita o un Murmillo de Oceano son mejores... no solo individualmente si no incluso vs Caballeria... es irónico que un Hipikon le Gane a un Lancero y un Hipikon medio los Arrasa :P Ademas de que el camello no llega a ser una contra totalmente efectiva... apenas equipara el potencial de otra caballeria estando en el mismo nivel (Me refiero que el camello viene de por si Mejorado a medio y un Hipikon medio o un Jarl medio violan al camello) y apenas los iguala por el Bonus... vs unidades que no sean cab es como si fuesen un Lancero pero con 3 de Pob :( Volviendo al FP coincido con Miguela que dijo algo muy inteligente que en las discusiones sobre los GP JAMAS mencionaron :OOD: Lo de poner a los Arboles en modo defensivo... dijeron que los harian controlables pero que sean menos aunque dijeron algo parecido... basicamente era eso pero con otras palabras... que tuvieran un Rango y ahora recuerdo que dijeron como las Serpientes de Anubis... efectivamente me retracto xD si lo dijeron pero no mencionaron lo de ponerlas en modo defensivo. Eso seria bastante bueno aunque igual si lo pones cerca del TC rival seria aún mas devastador porque no se podrian desviar... estarian ahi Jodiendo constantemente hasta que mueran. Es un poder bastante controvertido en sí :P Y concuerdo tambien con Mila en que los Heroes del Ragnarok deberian tener menos atribuciones pensando que mas alla de como se defienda el Rival y si es competente y lo anula o si ni se lo ve venir y es un completo noob... creo que deberian bajarle un poco viendo que llegas a los 350 de Pob con un Generoso Ragna. Es nuestra opinión claro. Y tambien creo que sigue siendo demasiado el numero de Mercenarios... 5 Mercenarios y 2 a Caballo son mas que suficiente para prevenir ataques... de por sí Ninguna otra Civ los posee por lo que seria ideal que o los tengan todos o que nadie los tenga porque me resulta algo Injusto :|

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MensajeTema: Re: Fan patch Cosas que cambian :D   Sáb Ene 26, 2013 1:01 am

SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - Woden escribió:
SpNz - MigueLo escribió:
SpNz - Summer escribió:
Ahora que lo pienso deberían haberle aumentado el bonus vs caballería al Ulfsark y hacer alguna otra mejora con los bosques de Njord.

No estoy de acuerdo con lo del Ulfs, de por si el ulfs con sus debidas mejoras llega a ser una unidad brutal, me atrevo a decir que puede ser tan potente como un hoplita, no tanto por su resistencia sino por su ataque. (16.2 al max x2.1 vs cav)

Sobre los bosques de Njord si te apoyo, para mi la solucion seria colocarlos en modo defensivo (como las serpientes de isis) ya que si se dejan en ataque se van detras de alguna unit como idiotas y si se les habilita el control seria mucho mas poderoso que un A/E y eso seria injusto.

Tenés razón acerca de los ulfsarks, el problema es que sin bragi no son muy buena contracaballería (mientras estés en edad clásica), osea, todas las civs tienen buenas contra caballerías desde clásica, excepto norses, y esto es lo que yo opino que debería cambiar.
El egipcio no tiene buena contracaballeria de clasica... hasta un Hoplita o un Murmillo de Oceano son mejores... no solo individualmente si no incluso vs Caballeria... es irónico que un Hipikon le Gane a un Lancero y un Hipikon medio los Arrasa :P Ademas de que el camello no llega a ser una contra totalmente efectiva... apenas equipara el potencial de otra caballeria estando en el mismo nivel (Me refiero que el camello viene de por si Mejorado a medio y un Hipikon medio o un Jarl medio violan al camello) y apenas los iguala por el Bonus... vs unidades que no sean cab es como si fuesen un Lancero pero con 3 de Pob :( Volviendo al FP coincido con Miguela que dijo algo muy inteligente que en las discusiones sobre los GP JAMAS mencionaron :OOD: Lo de poner a los Arboles en modo defensivo... dijeron que los harian controlables pero que sean menos aunque dijeron algo parecido... basicamente era eso pero con otras palabras... que tuvieran un Rango y ahora recuerdo que dijeron como las Serpientes de Anubis... efectivamente me retracto xD si lo dijeron pero no mencionaron lo de ponerlas en modo defensivo. Eso seria bastante bueno aunque igual si lo pones cerca del TC rival seria aún mas devastador porque no se podrian desviar... estarian ahi Jodiendo constantemente hasta que mueran. Es un poder bastante controvertido en sí :P Y concuerdo tambien con Mila en que los Heroes del Ragnarok deberian tener menos atribuciones pensando que mas alla de como se defienda el Rival y si es competente y lo anula o si ni se lo ve venir y es un completo noob... creo que deberian bajarle un poco viendo que llegas a los 350 de Pob con un Generoso Ragna. Es nuestra opinión claro. Y tambien creo que sigue siendo demasiado el numero de Mercenarios... 5 Mercenarios y 2 a Caballo son mas que suficiente para prevenir ataques... de por sí Ninguna otra Civ los posee por lo que seria ideal que o los tengan todos o que nadie los tenga porque me resulta algo Injusto :|
es una compensacion por tener anticab tan mierda y no tener una caballeria standar,
vs arqueros un elefante tarda siglos en llegar al punto donde te atacan
un camello lega rapido pero se lo violan, como tu ya dijiste apenas se compara con otras cab,
encambio los mercenarios complementan los 2 defectos de los eggys,

ademas si solo porque estos los tienen todos los deberian de tener, mejor demosle mirmidones a todo el mundo XD

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MensajeTema: Re: Fan patch Cosas que cambian :D   Sáb Ene 26, 2013 1:20 am

almar tiene razon, ninguna civ esta completa del todo, un egy tendra negros y buenos asedios, pero no tiene un buen contraasedio x ejemplo como lo son la RC, el katapelta o el prodromo, esa es una pequeña devilidad al luchar contra asedios como la helepolis o al atacar catapultas protegidas x torres, donde tus unidades al estar en rango mueren rapido y necesitas al menos causar un buen daño al asedio antes qe mueran.

en torno al lancero no concuerdo, recuerda qe solo cuesta 2 de pop, y los ipikones cuestan 3, un lancero bien mejorado, no necesariamente con mejoras de horus, con las cuales 1 lancero no viola pero vence a 1 jarl, pero mejorados a medios o pesados, son una infanteria competente, no como el hoplita o el murmillo, pero vs full cav yo iria lanceros sin dudarlo :)
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MensajeTema: Re: Fan patch Cosas que cambian :D   Sáb Ene 26, 2013 1:50 am

Los lanceros tienen bonus de x1.1 contra cabs y de x2 contra asedios, por eso antes dije que todas las civs tienen contra cavs buenas; los lanceros son veloces, se hacen rápido, y tienen bonus contra cabs, cosa que no tienen ni el hoplita ni el ulfsark estandar (digo estandar porque ulfsark de bragi ya tiene bonus contra cavs y por eso es que se las viola)

Los atlantes tienen sus famosos e increíbles katapeltas, anti cualquier caballería, incluídos los elefantes de Thot, 3 katapeltas se violan esos elefantes 1 por 1, y ni hablar los katapeltas de océano...

Luego los griegos tienen hoplitas, cuyo bonus anti caballos es bajo, pero su ataque y resistencia son aceptables, por lo cual son anti cabs OP

Otra cosa, va para Aquaman, decis que un camello no mata a un jarl, pero no es la idea mandar un camello solo a que muera, se hace un ejército de camellos y ahí si que violan a los jarls, 3 camellos vs 3 jarls ganan los camellos. Pueden fijarse en el editor si no me creen. De todos modos, el Jarl es la 2da caballería mas poderosa del juego, por lo tanto es lógico que resista frente a un camello.
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MensajeTema: Re: Fan patch Cosas que cambian :D   Sáb Ene 26, 2013 1:53 am

SpNz - MilaDePollo escribió:
almar tiene razon, ninguna civ esta completa del todo, un egy tendra negros y buenos asedios, pero no tiene un buen contraasedio x ejemplo como lo son la RC, el katapelta o el prodromo, esa es una pequeña devilidad al luchar contra asedios como la helepolis o al atacar catapultas protegidas x torres, donde tus unidades al estar en rango mueren rapido y necesitas al menos causar un buen daño al asedio antes qe mueran.

en torno al lancero no concuerdo, recuerda qe solo cuesta 2 de pop, y los ipikones cuestan 3, un lancero bien mejorado, no necesariamente con mejoras de horus, con las cuales 1 lancero no viola pero vence a 1 jarl, pero mejorados a medios o pesados, son una infanteria competente, no como el hoplita o el murmillo, pero vs full cav yo iria lanceros sin dudarlo :)
Con mejoras claro que si porque sera menor la diferencia de poder a medida que se mejore y la diferencia de Poblacion seguira existiendo pero al comienzo un Griego puede ir Full Hipi medio y si lo mejora por Hermes mejor aún y puede violar a un Ejercito puramente Humano del Egipcio. Sin importar que el Egipcio tenga Full Lancero 8) A eso me referia... ya en Mitica si me venis con mucho lancero sacas Hispapistas y listo 8)

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MensajeTema: Re: Fan patch Cosas que cambian :D   Sáb Ene 26, 2013 12:49 pm

Puta madre, no veo el foro por 2 dias y ya se hicieron tremendo post de 3 paginas con puros testamentos LOL jajajaja es broma xD
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MensajeTema: Re: Fan patch Cosas que cambian :D   Sáb Ene 26, 2013 1:54 pm

los lanceros son demasiado baratos 50 y 20 mientras que el hippikon 40 y 80 ademas que tiene 1 mas de pob y en grupo radica el poder del lancero y el camello a mi se me hace util por su velocidad ya sea quitando raids o raideando que con osiris es la unidad mas rapida del game
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MensajeTema: Re: Fan patch Cosas que cambian :D   Sáb Ene 26, 2013 2:38 pm

Pero en el precio ademas Fijate la diferencia de vida... Ataque y que con la Mejora de medios cada vez se aleja mas porque es mucho mayor el porcentaje que se Agrega... de 150 a 165 de vida y de 10 a 11 de Ataque mientras un Lancero medio pasa de 7 a 7.7 y de 70 a 77 de Vida... mientras mas Mejoras tengan el Hipikon mas lo va a violar y lo mismo sucede con la Armeria... cada Mejora de Armas le dara +1 completo de Ataque al Hipi y de Base le dara +0.7 al Lancero. Recien Mejorado por Horus la cosa cambia y ahi se equiparan solo vs Cab pero al costar 2 de Pob son mas efectivos pero sin Horus olvidate... tenes que Mejorar camellos al Tope... Lo importante es tener siempre una Mejora por encima de los Hipis para que no queden atras... Mila sabe muy bien de esto. Un hipikon medio le Gana a un Camello (Ya vienen medios) y aunque le Gane por 5 Unidades de vida nada mas ya con la Mejora de Hermes le saca 13 puntos de diferencia a su Favor pero con la Mejora de Camellos pesados solamente ya se vuelven a disparar y nuevamente le Ganan. Un camello comun (Medio) le Gana a un Hipikon sin Mejoras y el Hipikon necesita nuevamente Mejorar a pesado (Para eso debe estar en Heroica) para poder Ganarle aunque si viene con puro camello vas con Podromos pesados y aunque tengas algunas perdidas los Podromos son mucho Mejor contras que los Camellos... de hecho luego de los Katapeltas son los Mejores (Los katapeltas tienen la ventaja de ser Infanteria Contracaballeria por lo tanto otra contracaballeria no los Afecta... vendria a ser la Imagen y semejanza del Huskarle pero con los caballos en vez de los arqueros)... Eso sí... si sos Ra que tienen mas puntos de vida y pasas por Osiris... No dudes en hacer la Mejora porque esa Mejora son 2 en 1... literalmente dan el doble de Ataque de lo que daria una Mejora normal que es 1.6 en vez de 0.8 y creo que en velocidad le daba +1.2 y no recuerdo bien ya si tambien le daba vida (Si le daba Vida encima de eso no me quepa duda que es la Mejor mejora para una unidad de todo el juego incluso sería Mejor que la de Hefesto). Pero si no tenes buenos camellos y Horus no vale la pena a comparacion con Thoth por ejemplo entonces en vez de ir a la contra hace vos mismo unidades desequilibrantes donde el rival sea el que tenga que preocuparse en pararlas... si estan pensando lo mismo que yo es esa Famosa unidad que podes mandar en masa sin piedad cuando tu Eco esta equilibrada... Si... es el Elefantepro... con o sin Thoth son unas Bestias...

Y hablando de FP creo que debieron mejorar dos aspectos más... uno es que los lanceros sean mas caros (60-30 Por ejemplo) pero que Tengan 8 de ataque o que su Bonus vs Caballería sea de x1.5 por ejemplo entonces de 7 pasa a 10.5 en vez de 7.7 vs Cab porque si no en clasica los Hipikons a menos que tengas MUs te la meten duro :P y lo otro es algo que mencionaron por ahí de los Ulfs... Odin no tiene Bragi y basicamente lo mejor que tiene para caballeria son los propios Jarls osea que no tienen una contra en sí... y eso no es poco. Ademas obligan a Thor y a Loki a pasar muchas veces obligado por Bragi y Skadi o Njord quedan relegados a usarse en Mediterraneo de vez en cuando o en Oasis :P Debieron hacer algo con el Ulf de Odin :(

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MensajeTema: Re: Fan patch Cosas que cambian :D   Sáb Ene 26, 2013 3:04 pm

Aqua, Odin con Husk+Jarl le hace frente facilmente a cualquier cav, mas aun si fue Njord + Thyr.

Inclusive, me atrevo a decir que los Husk Odin-Thyr llegan a ser mas fuertes que un hoplita de Zeus, por + HP, + Ataque, Brutal Antiperforante, en lo unico que lo supera es en armadura anticortante y la diferencia no es muy abismal.

Sobre los lanceros, me parecen una Unit correcta, 50-20 por 7 atak - 70 hp es correcto, para darse cuenta de ello un Ulfs es 50-80, tiene 9 atak, 80 hp pero armaduras un poco mas vulnerables... de por si el rendimiento pop/unit del lancero es bastante bajo, eso comparándolo con un Husk o un Hoplita, ni con sus respectivas mejoras de Horus llega a tener mejor rendimiento pop/unit que un camello o elefante.

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MensajeTema: Re: Fan patch Cosas que cambian :D   Sáb Ene 26, 2013 3:42 pm

en el fp le hubieran quitado el poder a tanta unit de mierda que tiene zeus, tiene de las contras mas hdp de todo el juego y ellos se quejan por los negros
xOO

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MensajeTema: Re: Fan patch Cosas que cambian :D   Sáb Ene 26, 2013 4:35 pm

SpNz - MigueLo escribió:
Aqua, Odin con Husk+Jarl le hace frente facilmente a cualquier cav, mas aun si fue Njord + Thyr.

Inclusive, me atrevo a decir que los Husk Odin-Thyr llegan a ser mas fuertes que un hoplita de Zeus, por + HP, + Ataque, Brutal Antiperforante, en lo unico que lo supera es en armadura anticortante y la diferencia no es muy abismal.

Sobre los lanceros, me parecen una Unit correcta, 50-20 por 7 atak - 70 hp es correcto, para darse cuenta de ello un Ulfs es 50-80, tiene 9 atak, 80 hp pero armaduras un poco mas vulnerables... de por si el rendimiento pop/unit del lancero es bastante bajo, eso comparándolo con un Husk o un Hoplita, ni con sus respectivas mejoras de Horus llega a tener mejor rendimiento pop/unit que un camello o elefante.

En eso te doy la razón, la vez pasada jugué DM con Odín y pase Freya-Njord-Tyr, hice armys de Huskarles+Jarls+pocos arietes y funciono a la perfección.

El huskarle de odín no es muy poderoso, lo que lo hace bastante bueno es el hecho de que Tyr le de bonus vs edificios, ya con su velocidad y su armadura, que tenga daños contra edificaciones eso lo convierte en una bestia, ni hablar los jarls de 345 de vida... Aún así no puedes pelear contra elefantes de Thot o Hippikones de Hermes+Dionisio solo con jarls/huskarles/míticas, nesecitas algo que tenga bonus contra caballerias, y ahi entra la nesecidad del Ulfsark.

Podrían haber hecho que todos los dioses puedan mejorar el daño de sus ulfsarks contra caballerías, tal como lo hicieron con la mejora de los héroes atlantes.
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MensajeTema: Re: Fan patch Cosas que cambian :D   Sáb Ene 26, 2013 4:38 pm

¿Ellos se quejan? Todo el Entorno de AoM asi como se quejan de la lamera de Urana se quejan de las Negras prostitutas. ¿Zeus tiene muchas unidades? Todos los Greeks tienen las mismas unidades estandares... solo que Zeus tiene una Inf extra... Hades un Arquero extra y Poseidon una Caballeria extra... Los negros ni siquiera ocupan poblacion... estan Fuera de discusiòn como unidades... asi salgan 500 de Oro cada una me siguen pareciendo una reverenda Mierda injusta 8)


PD - Almar te pido que dejes de hablar con "Estas unidades de Mierda o tal dios de Mierda" Porque dead solia hacerlo y es bastante molesto que se dirijan a tu dios como que tiene ventajas de Mierda... respondi asi para que veas lo que se siente. Y no queda bien entrar y sea cual sea tu dios (Por ejemplo Loki) y vez que digan que deberian sacar a los Hersires de mierda de Loki porque hacen miticas... no deberian tener Heroes los lokis por Nabs... es bastante desagradable. Please chequea eso.

Dario... el Huskarle en si es poderoso... no necesita a Thyr para serlo... como unidad en si y como contra arquero tambien... el de Odin encima tiene mas vida osea que si Pasa por Balder de todos modos es una unidad violadora. Con respecto a que no le hacen Frente a la caballeria y necesitan Ulfs... ¿Para que vas a usar Ulfs si no tenes a Bragi? Un jarl o hasta el mismo Huskarle harian mejor trabajo que el Ulfsak... sale mas caro... pero es una unidad de Elite 8)

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MensajeTema: Re: Fan patch Cosas que cambian :D   Sáb Ene 26, 2013 4:42 pm

los lanceros estan muy sobrevalorados x lo que veo, los invito a ver recs de vk_suppe o toao_chronoJJ vs greeks y veran que un lancero no es tan devil y patetico como parece, suppe en una ocacion vencio a magyar, el cual fue full hipikon vs full lancero.

no sobrevaloren esta unidad, y hablando de los camellos, es cierto qe tienen desventaja, pero las mejoras pesados/campeones/etc los potencian mucho mas qe a otras caballerias, x ejemplo, un camello campeon mejorado x osiris alcanza los 230 de vida, como 7 de velocidad si no me equivoco y atake 10+ (no recuerdo exactamente) un hipikon necesita mejoras de dioses menores para llegar a su mejor potencial, pero desperdicias dioses como apolo o afrodita, los cuales son muy superiores a dionisio a larga escala afrodita x sus mejoras a aldeanos o apolo que si bien no es muy influyente en lategame, el pasaje de este es uno de los poderes mas valiosos tacticamente, y no puedes fiarte de una sola unidad para violar a un egipcio con un griego, en todo caso seria al reves, un egipcio con solo carros puede hacerle frente a todo army griego de clasica (descontando MUs obviamente)


aqui la rec de magy vs suppe:

http://www.rts-sanctuary.com/The-Titans/fview=4&showtopic=122481&#entry1370599
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MensajeTema: Re: Fan patch Cosas que cambian :D   Sáb Ene 26, 2013 4:45 pm

SpNz - MigueLo escribió:
Aqua, Odin con Husk+Jarl le hace frente facilmente a cualquier cav, mas aun si fue Njord + Thyr.

Inclusive, me atrevo a decir que los Husk Odin-Thyr llegan a ser mas fuertes que un hoplita de Zeus, por + HP, + Ataque, Brutal Antiperforante, en lo unico que lo supera es en armadura anticortante y la diferencia no es muy abismal.

Sobre los lanceros, me parecen una Unit correcta, 50-20 por 7 atak - 70 hp es correcto, para darse cuenta de ello un Ulfs es 50-80, tiene 9 atak, 80 hp pero armaduras un poco mas vulnerables... de por si el rendimiento pop/unit del lancero es bastante bajo, eso comparándolo con un Husk o un Hoplita, ni con sus respectivas mejoras de Horus llega a tener mejor rendimiento pop/unit que un camello o elefante.

Acabo de probar hippikon vs camelleria ( 10 vs 10 ) y quedaron 8 camellos ;)

Tambien probe al uscarle vs camelleria ( 10 vs 10 ) y quedaron solo 2 camello y dañados :O


Creo que estan despreciando al camello xd vs hippikones como probe ganan facilmente los camellos y si meten hippikones medios hay camellos pesados :D, en cuanto al lancero por su velocidad puede ser muy bueno contra raids y eso pero tienen que estar bien mejorados y no se porque comparan al hippikon que cuesta 60 mas de oro y 1 mas de pob vs el lancero el lancero al ser barato es facil de spamear y un hippikon es caro por ende no creo que se saque la misma cantidad de lancero que hippikon, y creo que radica el poder del lancero en grupo ;D ademas de que es mas veloz que un hoplita.

Y luego en heroica y mitica esta el camello que tiene osiris y tiene la mejora de arena del desierto con lo cual le mejora 20% mas de ataque 20% mas vida ( ademas de que con ra tienen mas vida ) y 20% mas veloces con lo que lo hace una demasiada buena unidadad vs la caballeria.

En heroica para contrarrestar los hippikones medios tendrias que meter camello pesado que le da 15% mas de vida y 20% con lo que obligas a tu adversario a meter hippikon pesado ;/

Y RA ademas tiene a horus y osiris que ayuda a sus unidades anti cab.
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MensajeTema: Re: Fan patch Cosas que cambian :D   Sáb Ene 26, 2013 5:05 pm

SpNz - Aquaman escribió:
¿Ellos se quejan? Todo el Entorno de AoM asi como se quejan de la lamera de Urana se quejan de las Negras prostitutas. ¿Zeus tiene muchas unidades? Todos los Greeks tienen las mismas unidades estandares... solo que Zeus tiene una Inf extra... Hades un Arquero extra y Poseidon una Caballeria extra... Los negros ni siquiera ocupan poblacion... estan Fuera de discusiòn como unidades... asi salgan 500 de Oro cada una me siguen pareciendo una reverenda Mierda injusta 8)


PD - Almar te pido que dejes de hablar con "Estas unidades de Mierda o tal dios de Mierda" Porque dead solia hacerlo y es bastante molesto que se dirijan a tu dios como que tiene ventajas de Mierda... respondi asi para que veas lo que se siente. Y no queda bien entrar y sea cual sea tu dios (Por ejemplo Loki) y vez que digan que deberian sacar a los Hersires de mierda de Loki porque hacen miticas... no deberian tener Heroes los lokis por Nabs... es bastante desagradable. Please chequea eso.

Dario... el Huskarle en si es poderoso... no necesita a Thyr para serlo... como unidad en si y como contra arquero tambien... el de Odin encima tiene mas vida osea que si Pasa por Balder de todos modos es una unidad violadora. Con respecto a que no le hacen Frente a la caballeria y necesitan Ulfs... ¿Para que vas a usar Ulfs si no tenes a Bragi? Un jarl o hasta el mismo Huskarle harian mejor trabajo que el Ulfsak... sale mas caro... pero es una unidad de Elite 8)

me da igual como te dirijas a los muñequitos esos,
: D si no te gusta como me expreso
aguantate
XD


tu no eres nadie para criticarme,
yo te pido que me dejes de joder la vida
enserio que ya me harte de ti

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MensajeTema: Re: Fan patch Cosas que cambian :D   Sáb Ene 26, 2013 5:14 pm

SpNz - Aquaman escribió:
Dario... el Huskarle en si es poderoso... no necesita a Thyr para serlo... como unidad en si y como contra arquero tambien... el de Odin encima tiene mas vida osea que si Pasa por Balder de todos modos es una unidad violadora. Con respecto a que no le hacen Frente a la caballeria y necesitan Ulfs... ¿Para que vas a usar Ulfs si no tenes a Bragi? Un jarl o hasta el mismo Huskarle harian mejor trabajo que el Ulfsak... sale mas caro... pero es una unidad de Elite 8)

No digo que no sea poderoso, solo digo que odín lo mejora pero no mucho, en cambio Tyr los mejora bastante OP, ya que vienen poderosos de entrada y les sumas bonus contra edificios, mas vida/ataque/armadura no nesecitan, pero bonus contra edificios es un detalle que te ayuda muchísimo al lategame. El huskarle es el mejor contra arquero cuerpo a cuerpo, ni siquiera la RC lo alcanza debido a que su bonus contra arqueros es mayor, su velocidad es alta (no como la de una caballería pero es rápido igual) y otro factor que le da ventaja sobre los arqueros y edificios es que su armadura antiperforante supera a la del elefante. Yo lo veo como una de las mejores unidades de edad heroica en adelante, y si lo mejoras por Tyr cumpliria el papel del elefante, solo añadile que mata arqueros como una bestia y que construye y su velocidad es mayor, además cuesta madera, por lo que es más fácil de spamear.

Tampoco dije que nesecitaran ulfs, lo que dije fue que nesesitan contracaballería, porque no podés depender de tus jarls/huskarles para todo.
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