Hola, Me presento - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Hola, Me presento - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hola, Me presento

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Daegon
D10S PePe
SpNz - McMackiller
SpNz - Luis7
SpNz - HF_
condespa
11 participantes

descriptionAge Of MythologyHola, Me presento

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola, como estan? Soy nuevo en el foro y empece a jugar hace poco tiempo al AOM. Estoy probando jugar con los egipcios, principalmente con ISIS. He leido el manual del juego para juntar recursos.
Como puedo juntar muchos recursos antes del minuto 7 ? (probe con construir el almac cerca del alde, las mejoras que tienen tiempo limit y muchos alde al almac, y me gustaria juntar mas de 3000 para cada uno de los recursos en simultaneo). Saludos!

descriptionAge Of MythologyRe: Hola, Me presento

more_horiz
Bienvenido al foro 8)

descriptionAge Of MythologyRe: Hola, Me presento

more_horiz
Bienvenido por donde juegas?

_______________________________________________________
Hola, Me presento - Página 2 FirmaAce_render_zps7349d36b

Los debiles no pueden escoger su manera de morir :rls:  :rls:
Hola, Me presento - Página 2 Tumblr_mv1w74hU4O1sl7r8bo1_500

descriptionAge Of MythologyRe: Hola, Me presento

more_horiz
Bienvenido... Agregame a Gr :fum:

_______________________________________________________
Hola, Me presento - Página 2 Shooter
:rls: Hola, Me presento - Página 2 Shooterx:rls:

Hola, Me presento - Página 2 Loki
Spoiler :

:rox:

descriptionAge Of MythologyRe: Hola, Me presento

more_horiz
condespa escribió:
Hola, como estan? Soy nuevo en el foro y empece a jugar hace poco tiempo al AOM. Estoy probando jugar con los egipcios, principalmente con ISIS. He leido el manual del juego para juntar recursos.
Como puedo juntar muchos recursos antes del minuto 7 ? (probe con construir el almac cerca del alde, las mejoras que tienen tiempo limit y muchos alde al almac, y me gustaria juntar mas de 3000 para cada uno de los recursos en simultaneo). Saludos!


Bienvenido locoHola, Me presento - Página 2 513330

Juntar muchos recursos antes del minuto 7 dependera de que bien Boomeas y depende de a que consideres mucho. Si piensas juntar 3000 para entonces y de cada recurso pones JUNK FOOD NIGHT/TROJAN HORSE FOR SALE/ATM OF EREBUS y repites el proceso y lo ¿Lograras! Hola, Me presento - Página 2 918672 Pero si quieres Jugar con Skill te será imposible y lo ideal es nunca llegar a eso. Es más hasta 1500/1800 de recursos no esta tan mal SOLO EN MITICA pero antes de eso debes remediarlo enseguida porque son recursos que debes explotar y que si no lo haces solo hacen numero en la banca y no sirven. Practica mucho y mira Recs de Pros como Aqua o Magyar Hola, Me presento - Página 2 343401 Jajajaja pero si quieres mejorar practica y mira tus propias Recs. Muchos Gays postean Recs para que otros le digan que hicieron mal pero esta comprobado que entra por un oido y sale por el otro :P Eso esta bien porque buscas ayuda y opiniones pero si lo haces una vez. Luego debes verlo siempre tu. Nada mejor como mirar tus Recs. Casualmente yo antes tenia un metodo que Fue ni bien entre que con 4 Meses le Gane a Miguela xD que era jugar puras partidas. Cuando perdia una enseguida iba a RTS y me veia 2 partidas de ese mismo Match Up en el mismo mapa y luego de verlas veia la mia para corroborar que debia hacer y mejoras notablemente. Justo hace unas semanas me entere de que Boilt (TOP 1 de AoM y Gran aportador en la Comu de RTS) hacia exactamente el mismo procedimiento cuando era 1700 y así llegó tan Lejos y actualmente ayuda con videos explicativos de Recs de expertos y paso por paso... si sabes ingles este tipo es un Genio que te ayuda mucho. Bueno me Fui por las ramas pero eso te ayudara mucho en verdad mas si estas iniciando. Nos vemos 8)

_______________________________________________________
Hola, Me presento - Página 2 O5rxgh

descriptionAge Of MythologyRe: Hola, Me presento

more_horiz
Gracias amigos por la bienvenida !
El sitio es bastante grande, pero los he leido mucho ultimamente. Ahora estoy jugando en el gameranger (id 3455652) cuando puedo, pero practico con la maquina y he logrado algunos avances para poder enfrentar (aveces) buenas partidas en el GR. Como dice Aquaman, tambien me he bajado algunas partidas de PRO de este sitio y he aprendido algunas cosas de estas. Veo q uds estan repartidos por ARG, CHI, CR, etc..., yo estoy en ARG pero juego en el GR con gente de muchos paises, los voy a agregar al GR como a Shooter si estan de acuerdo. Saludos!

descriptionAge Of MythologyRe: Hola, Me presento

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder