Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hola, Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
condespa

Inscripción : 11/11/2012

MensajeTema: Hola, Me presento   Lun Ene 07, 2013 9:33 pm

Hola, como estan? Soy nuevo en el foro y empece a jugar hace poco tiempo al AOM. Estoy probando jugar con los egipcios, principalmente con ISIS. He leido el manual del juego para juntar recursos.
Como puedo juntar muchos recursos antes del minuto 7 ? (probe con construir el almac cerca del alde, las mejoras que tienen tiempo limit y muchos alde al almac, y me gustaria juntar mas de 3000 para cada uno de los recursos en simultaneo). Saludos!
SpNz - HF_

Clan : SpNz
Inscripción : 15/02/2012

MensajeTema: Re: Hola, Me presento   Lun Ene 07, 2013 10:19 pm

Bienvenido al foro man!

Bueno respondiendo tu pregunta es practicamente imposible tener 3000 recursos para el min 7 y ensima vos te referis en madera,oro y comida. Bueno tener recursos de sobra aveces ni siquiera sirve ya que no los usas. Si tenes un recurso es para obiamente usarlo en alguna mejora, ejercito o para pasar de edad. En isis lo mas normal es ir FH y para eso presisas de una cantidad grande de recursos pero el tema es que haciendo un FH nunca vas a llegar a tener 3000 recursos ya que se utiliza en mejoras, migdols y algo de ejercito si te sentis presionado.

Bueno amigo, espero averte sido de ayuda, si tenes mas preguntas agregame a gameranger y no tengas miedo en preguntar!

GL!
SpNz - Luis7

Nick ESO : gambito78
Inscripción : 12/10/2011

MensajeTema: Re: Hola, Me presento   Lun Ene 07, 2013 10:39 pm

Bienvenido ^^
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: Hola, Me presento   Mar Ene 08, 2013 12:17 am

Bienvenido :)
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Hola, Me presento   Mar Ene 08, 2013 12:49 am

Welcome n_n
SpNz - Daegon

Inscripción : 17/01/2012

MensajeTema: Re: Hola, Me presento   Mar Ene 08, 2013 2:28 am

Bienvenido al foro 8)
SpNz - 4D1CT4

Inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: Hola, Me presento   Mar Ene 08, 2013 9:11 am

Bienvenido por donde juegas?
SpNz - Shooter

Clan : SpNz FTW
Inscripción : 23/03/2012

MensajeTema: Re: Hola, Me presento   Mar Ene 08, 2013 9:57 am

Bienvenido... Agregame a Gr :fum:
SpNz AQ

Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: Hola, Me presento   Mar Ene 08, 2013 6:18 pm

condespa escribió:
Hola, como estan? Soy nuevo en el foro y empece a jugar hace poco tiempo al AOM. Estoy probando jugar con los egipcios, principalmente con ISIS. He leido el manual del juego para juntar recursos.
Como puedo juntar muchos recursos antes del minuto 7 ? (probe con construir el almac cerca del alde, las mejoras que tienen tiempo limit y muchos alde al almac, y me gustaria juntar mas de 3000 para cada uno de los recursos en simultaneo). Saludos!

Bienvenido loco

Juntar muchos recursos antes del minuto 7 dependera de que bien Boomeas y depende de a que consideres mucho. Si piensas juntar 3000 para entonces y de cada recurso pones JUNK FOOD NIGHT/TROJAN HORSE FOR SALE/ATM OF EREBUS y repites el proceso y lo ¿Lograras! Pero si quieres Jugar con Skill te será imposible y lo ideal es nunca llegar a eso. Es más hasta 1500/1800 de recursos no esta tan mal SOLO EN MITICA pero antes de eso debes remediarlo enseguida porque son recursos que debes explotar y que si no lo haces solo hacen numero en la banca y no sirven. Practica mucho y mira Recs de Pros como Aqua o Magyar Jajajaja pero si quieres mejorar practica y mira tus propias Recs. Muchos Gays postean Recs para que otros le digan que hicieron mal pero esta comprobado que entra por un oido y sale por el otro :P Eso esta bien porque buscas ayuda y opiniones pero si lo haces una vez. Luego debes verlo siempre tu. Nada mejor como mirar tus Recs. Casualmente yo antes tenia un metodo que Fue ni bien entre que con 4 Meses le Gane a Miguela xD que era jugar puras partidas. Cuando perdia una enseguida iba a RTS y me veia 2 partidas de ese mismo Match Up en el mismo mapa y luego de verlas veia la mia para corroborar que debia hacer y mejoras notablemente. Justo hace unas semanas me entere de que Boilt (TOP 1 de AoM y Gran aportador en la Comu de RTS) hacia exactamente el mismo procedimiento cuando era 1700 y así llegó tan Lejos y actualmente ayuda con videos explicativos de Recs de expertos y paso por paso... si sabes ingles este tipo es un Genio que te ayuda mucho. Bueno me Fui por las ramas pero eso te ayudara mucho en verdad mas si estas iniciando. Nos vemos 8)

Inscripción : 11/11/2012

MensajeTema: Re: Hola, Me presento   Mar Ene 08, 2013 7:37 pm

Gracias amigos por la bienvenida !
El sitio es bastante grande, pero los he leido mucho ultimamente. Ahora estoy jugando en el gameranger (id 3455652) cuando puedo, pero practico con la maquina y he logrado algunos avances para poder enfrentar (aveces) buenas partidas en el GR. Como dice Aquaman, tambien me he bajado algunas partidas de PRO de este sitio y he aprendido algunas cosas de estas. Veo q uds estan repartidos por ARG, CHI, CR, etc..., yo estoy en ARG pero juego en el GR con gente de muchos paises, los voy a agregar al GR como a Shooter si estan de acuerdo. Saludos!
SpNz AQ

Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: Hola, Me presento   Mar Ene 08, 2013 7:57 pm

Genial Yo tambien soy de Argentina... HF y Shooter (que son pareja y viven juntos) tambien xD Mila y Summer son Hermanos tambien de Argentina... Emmm creo que Cris (Daegon) Tambien es Argentino... y en definitiva... los Pros Innatos somos de aca Jajaja... No mentira Fuera de joda aclaro que es broma porque no tiene sentido asi que Relax xD todos somos Pros en el Fondo Solo debemos recordarlo y ya xD Pero con la practica eso sale solo. Mira tus Recs y nos consultas... si realmente te pones y te interesas te saldran dudas y aqui esta Aquapedia para resolver dudas xD De todos modos las chicas tambien saben mucho de tanto debate que vieron y podemos ayudarnos entre todos. Saludos

Inscripción : 15/02/2012

MensajeTema: Re: Hola, Me presento   Mar Ene 08, 2013 9:00 pm

LOL! pareja? No le creas mucho lo que dice aqua esta media gastada de la cabeza :roll:

Quizas en estos 10 dias que se va se pueda recuperar un poco y vuelva a putearnos a todos (en especial a dead/UKF) por cositas que decimos por que es asi, una loquita :Contento:

Bueno agregame a gr y hablamos ;)
SpNz - Shooter

Clan : SpNz FTW
Inscripción : 23/03/2012

MensajeTema: Re: Hola, Me presento   Mar Ene 08, 2013 11:44 pm

Por que siempre me meten en las gaysadas :|
SpNz - KRONOX

Nick ESO : no he jugado en ESO
Inscripción : 15/07/2012

MensajeTema: Re: Hola, Me presento   Miér Ene 09, 2013 5:11 pm

SpNz - Shooter escribió:
Por que siempre me meten en las gaysadas :|
jajaja bueno ps bienvenido aqui te van ayudar mucho todos menos aqua dice muchas tonterias jajaja es broma XD
cualquier duda q tengas postealo y de inmediato te responden :rlz:
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Hola, Me presento   Jue Ene 10, 2013 10:36 am

Aqui no dicen tonterias, dicen geysadas ._.
SpNz - XelaZero

Nick ESO : XelaZero
Clan : SpetsnazClan
Inscripción : 07/08/2011

MensajeTema: Re: Hola, Me presento   Jue Ene 10, 2013 10:44 am

bienvenido men no se si el post sea viejo pero a bueno de todas maneras no se pierde nada diciendolo :) +1

MensajeTema: Re: Hola, Me presento   

Hola, Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.