Otomanos Treaty 40 - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Otomanos Treaty 40 - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Otomanos Treaty 40

power_settings_newConéctate para responder
+6
lucianomagno
D10S PePe
SpNz - McMackiller
SpNz - Kotlajic
pacific_time
SpNz - Lobo
10 participantes

descriptionOtomanos Treaty 40 - Página 4 EmptyOtomanos Treaty 40

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

bueno aqui les dejo una rec de otos en TR40 para que masomenos se den una idea de como se hace el timing y una idea de como se debe jugar aunq es x y es contra lucianomagno que apenas comienza a jugar sirve para ver la strat de eco durante los 40 min de tratado. y la baraja para este tipo de juego.
cualquie civ que quieran ver solo diganme y hacemos rec.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vs [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionOtomanos Treaty 40 - Página 4 EmptyRe: Otomanos Treaty 40

more_horiz
lucianomagno escribió:
Bueno, venia a hacerme el humilde, pero veo que ya me estan dando con un palo. ya fue.

Feliz año.

jaja lo espantaron con sus comentarios zorras si fuera yo, tambien los hubiera mandado a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionOtomanos Treaty 40 - Página 4 EmptyRe: Otomanos Treaty 40

more_horiz
SpNz - Daegon escribió:
lucianomagno escribió:
Bueno, venia a hacerme el humilde, pero veo que ya me estan dando con un palo. ya fue.

Feliz año.

jaja lo espantaron con sus comentarios zorras si fuera yo, tambien los hubiera mandado a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aun hay tiempo de asustarte d_c

descriptionOtomanos Treaty 40 - Página 4 EmptyRe: Otomanos Treaty 40

more_horiz
Preguntas (no especificas de ninguna CIV):

1) la carta del mercado ¿Vale la pena?
Me he encontrado que hace rato que no la uso...

2) La carta del molino, idem.... ultimamente uso la pala y la carta de plantaciones.
No es tanta la madera que uno se ahorra del molino.

3) Cuantas cartas economicas me conviene mandar antes de empezar a mandar cartas que mejoren el ejercito?
O sea... si tuviera que hacerme una baraja economica, practicamente puedo meter la mitad de la baraja con mejoras.... Por lo que vi, lobo usaba solo 2 (una para monedas, y creo que refrigeracion para alimento) sin contar, por supuesto, las que mejoran la recoleccion.

4) las cartas que dan recurso por tiempo son recomendables?
por ejemplo, entre maderas nobles (+30% creo) y la carta que da madera por tiempo ¿cual conviene?

5) Cartas que disminuyen el costo/tiempo de entrenamiento (de tropas) son recomendables?
¿y la de los aldeanos?

6) si tengo cartas para mejorar distintas unidades, por ejemplo infanteria y caballeria, o jenizaros y artilleria, o indigenas y skirmishers, o lo que sea....
me conviene mejorar primero un tipo de unidad al mango, y luego otro, o voy mandando una de cada una para mantener balanceado?
Dentro de esta misma, que les parece mejor, una mejora al ataque o a la vida?

7) entre el cañon real, el falconete y el cañon a caballo cual es mejor?
ultimamente he decantado por el falconete por que tiene menos poblacion y pega contra infanteria, pero uno o 2 cañoncitos a caballo con los fusileros por ahi no vienen mal tampoco...

8 ) Con una civilizacion basada en infanteria (la que sea...) ¿que tanta caballeria hay que hacer? pongamosle, para flanquear, matar aldeanos o eliminar artilleria... yo normalmente hago 5 melee y 10 a distancia, pero nos e si la cantidad y/o la proporcion estan bien


eso es todo por ahora. Gracias por sus respuestas.

descriptionOtomanos Treaty 40 - Página 4 EmptyRe: Otomanos Treaty 40

more_horiz
lucianomagno escribió:
Preguntas (no especificas de ninguna CIV):

1) la carta del mercado ¿Vale la pena?
Me he encontrado que hace rato que no la uso...

2) La carta del molino, idem.... ultimamente uso la pala y la carta de plantaciones.
No es tanta la madera que uno se ahorra del molino.

3) Cuantas cartas economicas me conviene mandar antes de empezar a mandar cartas que mejoren el ejercito?
O sea... si tuviera que hacerme una baraja economica, practicamente puedo meter la mitad de la baraja con mejoras.... Por lo que vi, lobo usaba solo 2 (una para monedas, y creo que refrigeracion para alimento) sin contar, por supuesto, las que mejoran la recoleccion.

4) las cartas que dan recurso por tiempo son recomendables?
por ejemplo, entre maderas nobles (+30% creo) y la carta que da madera por tiempo ¿cual conviene?

5) Cartas que disminuyen el costo/tiempo de entrenamiento (de tropas) son recomendables?
¿y la de los aldeanos?

6) si tengo cartas para mejorar distintas unidades, por ejemplo infanteria y caballeria, o jenizaros y artilleria, o indigenas y skirmishers, o lo que sea....
me conviene mejorar primero un tipo de unidad al mango, y luego otro, o voy mandando una de cada una para mantener balanceado?
Dentro de esta misma, que les parece mejor, una mejora al ataque o a la vida?

7) entre el cañon real, el falconete y el cañon a caballo cual es mejor?
ultimamente he decantado por el falconete por que tiene menos poblacion y pega contra infanteria, pero uno o 2 cañoncitos a caballo con los fusileros por ahi no vienen mal tampoco...

8 ) Con una civilizacion basada en infanteria (la que sea...) ¿que tanta caballeria hay que hacer? pongamosle, para flanquear, matar aldeanos o eliminar artilleria... yo normalmente hago 5 melee y 10 a distancia, pero nos e si la cantidad y/o la proporcion estan bien


eso es todo por ahora. Gracias por sus respuestas.



1. Tu mismo te respondes, si no la utilizas.. debes sacarla.
2. Cualquier carta de ahorro para plantaciones o molinos, no sirven (menos en TR), ya que sale más conveniente mandar una carta de mejora de 20% en recolección de madera, ya que no solo te sirve para ese uso, para cuarteles y otro edificios importantes.
3. Es importante que mejores tu economía a full antes que termine el TR, pero puedes darte el lujo de mandar una que otra carta que mejore el ejercito, lo normal es que las mandas luego que empiece la batalla, debido a que vas matando mucho ejercito y por ende recibes mas experiencia > más envios.
4. Los goteos de recursos no son TAN convenientes en TR, aún así creo que hay un BO frances que utiliza el goteo de alimento.
5. La de las tropas son MUY importantes, ya que al tener una economía power podrás reponer tu ejercito lo más rápido posible (hasta Instantáneamente)
6. Eso depende de la micro (te recomiendo que lees la guía que hice sobre este tema), a veces necesitas resistencia con las moskas para poder micrear más fácilmente, pero con skirms es mejor tener mas ataque para eliminar más rápido las anti caballerias.
7. El mejor es el cañon real Imperial, por potencia. Con que cuides a 2, puedes hacer mucho daño.
8. Depende del espacio, si no tienes por donde flanquear (mover los caballos) deberás utilizar culebrinas y cañones, esto va a ir dependiendo de como se de la partida, lo normal es que se vayan combinando más de 4 tipos de unidades.

descriptionOtomanos Treaty 40 - Página 4 EmptyRe: Otomanos Treaty 40

more_horiz
alguien que quiera jugar tratados
y me diga como crear un tema
juego en gr

descriptionOtomanos Treaty 40 - Página 4 EmptyRe: Otomanos Treaty 40

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder