cual es la forma mas eficaz d parar un spam d mirmidon? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



cual es la forma mas eficaz d parar un spam d mirmidon? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

cual es la forma mas eficaz d parar un spam d mirmidon?

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Almar
Arkasia
SpNz - Shooter
SpNz AQ
SpNz - Minrrot
9 participantes

descriptioncual es la forma mas eficaz d parar un spam d mirmidon? - Página 2 Emptycual es la forma mas eficaz d parar un spam d mirmidon?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

antes creia q la mejor forma d parar un spam d Mirmi' con los atlantes era con fanatico y balista, pero me dmostraron q staba en error...

Entonces mi pregunta/situacion es...

Cual seria la forma mas eficaz d parar o contener un spam d Mirmi con colosos con todas las razas? O son d esas estrategias q son un GG seguro?



gracias por sus respuestas

descriptioncual es la forma mas eficaz d parar un spam d mirmidon? - Página 2 EmptyRe: cual es la forma mas eficaz d parar un spam d mirmidon?

more_horiz
SpNz - zBans escribió:
deadsada xd

creo para mi que los unicos que aguantan un spam de mirmidones son eggys y greeks los demas son basofia

Exacto :OOD:
d_c Pense que habías caido en la Deadsadez Total xD por suerte no xD
Casualmente sucede lo mismo con el Ragnarok :OOD:
Aunque con respecto a los Mirmidones los Griegos no cuentan porque es un desperdicio de Pob a menos que el Rival saque 800 Miticas como Colosos y tus heroes no den a Basto pero eso casi Nunca pasa y deberías estar bien con los 4 Así que es contraproducente pero los Egipcios no tienen tanto problema como los Nordicos o los Atlantes... eso es muy cierto :OOD:

Última edición por SpNz - Aquaman el Vie Dic 28, 2012 7:56 pm, editado 1 vez

descriptioncual es la forma mas eficaz d parar un spam d mirmidon? - Página 2 EmptyRe: cual es la forma mas eficaz d parar un spam d mirmidon?

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - zBans escribió:
deadsada xd

creo para mi que los unicos que aguantan un spam de mirmidones son eggys y greeks los demas son basofia

Exacto :OOD:
d_c Pense que habías caido en la Deadsadez Total xD por suerte no xD
Casualmente sucede lo mismo con el Ragnarok :OOD:

Aunque con respecto a los Mirmidones los Griegos no cuentan porque es un desperdicio de Pob a menos que el Rival saque 800 Miticas como Colosos y tus heroes no den a Basto pero eso casi Nunca pasa y deberías estar bien con los 4 Así que es contraproducente pero los Egipcios no tienen tanto problema como los Nordicos o los Atlantes... eso es muy cierto :OOD:

esque ayer estaba borracho y luego agarre mi wii y comente mrdas xdd ;)

descriptioncual es la forma mas eficaz d parar un spam d mirmidon? - Página 2 EmptyRe: cual es la forma mas eficaz d parar un spam d mirmidon?

more_horiz
Spoiler :


Para tener mas ballestas y jarls d_c z_Z

descriptioncual es la forma mas eficaz d parar un spam d mirmidon? - Página 2 EmptyRe: cual es la forma mas eficaz d parar un spam d mirmidon?

more_horiz
Spam de sacerdotes con ra, ya que son anti-miticas pero creo que lo que acabo de decir es bien noob XD

:rlz: :rlz: :rlz: :rlz: :rlz: :rlz:
refunny este coment
xDDD xDDD xDDD

descriptioncual es la forma mas eficaz d parar un spam d mirmidon? - Página 2 EmptyRe: cual es la forma mas eficaz d parar un spam d mirmidon?

more_horiz
Super equivocado aqua!.. si sos atty no podes hacer fanaticos+balistas.. por que mirmidon>asedio.. fanaticos mas arcus(ademas son mas rapidos, faciles de micrear y pueden hacerse heroes vs colosos) ;)

descriptioncual es la forma mas eficaz d parar un spam d mirmidon? - Página 2 EmptyRe: cual es la forma mas eficaz d parar un spam d mirmidon?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder