Consejos Zeus Vol IV 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Consejos Zeus Vol IV 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionConsejos Zeus Vol IV EmptyConsejos Zeus Vol IV

more_horiz
Primero que todo respondo el psdata de Aqua, Si, en mi foro si hacemos debates pero somos pocos los que sabemos imponer temas. Vengo con la confianza de que me responderán en poco tiempo, pues miren mis dudas son las siguientes, creo que para ser mejor jugador hay que despejar las dudas:

-Algunos consejillos para "manejar grupos" pero en el sentido de una batalla 2vs1 ejemplo: Tu compañero fue muy noob y te dejo solo contra dos cabrones que si te rindes te se van a burlar de ti como noob, pero si la situacion no esta perdida, eres good player (lo soy eso creo) y se diera el caso de que tienes tiempo para reponerte y recibirles como matarlos ambos, se que solo un pro es capaz de eso pero quiero aprender 8)
avisen si no me hago entender me refiero a como matar a dos contrincantes

-¿ Con zeus es necesario mantener el spam de aldeanos a los recursos necesarios o solo sacar los que se necesiten ? en los usos de capturar un tc, construir establos cuarteles y galerías de tiro con arco o sacar mas recursos

Gracias

descriptionConsejos Zeus Vol IV EmptyRe: Consejos Zeus Vol IV

more_horiz
Bueno te respondo la primera:
Creo que lo mejor cuando quedas 2v1 es boomear fuerte y resistir como puedas, te vas mitica y con toda la pop que tendras le seria muy dificil ganarte. Obio que es dificilicimo cubrir 2 bandos pero bueno creo que se puede con zeus ;)

descriptionConsejos Zeus Vol IV EmptyRe: Consejos Zeus Vol IV

more_horiz
Bueno primero que si sos buen player estas cosas son logicas :roll: xD pero bueno... si te llaman noob son unos Flamers porque te estan dobleteando y tu Team no te ayuda... Así que Mejora Torres y amuralla los recursos de Forma inteligente para que si quieren hacerte daño terminen mas perjudicados ellos con tu ejercito mas el ataque de las Torres y del TC. Si tienes suerte tu Compa boomeara y pasara de edades para contrarrestarlos y hacer un "Come Back" entre los dos. No se mucho de Team pero es solo de pensar un poquito :happy:

Con respecto a la otra pregunta...
Spoiler :

Spoiler :

Mira supongo que quisiste decir que una vez que tenes los 3 TCs y recursos para bombear Army no hace Falta que saques mas aldes pero la neta es la siguiente... SIEMPRE saca Aldeanos de tantos TCs tengas y nunca pares. Porque el límite es de 80. No te preocupes que no vas a llegar a tener 125 Aldeanos que te ocupen toda la Pob. Es más La economía ideal es de 100 Unidades civiles lo que serían 80 Aldeanos + 20 Caravanas y encaso de nórdicos pueden ser menos aldeanos y algunos enanos o 80 Aldes y algunos enanos. En Fin SIEMPRE vas a necesitar más recursos para mejorar tu economía al Tope y las mejoras de edificios... Unidades míticas, Humanas y las Mejoras que cuestan Favor que son las mas poderoasas del Juego. Una vez que tenes todo mejorado y vez que vas llegando a los 1500 de cada recurso (Siempre equilibralo, tener 200 de Un recurso y 1800 de otro son recursos inútiles, por lo tanto mejora el impuesto en el mercado cuando puedas y lo intercambias) Cuando es así si tienes excedente de comida por ejemplo. Mandas unos 10 Aldeanos de las granjas a construir Torres, Murallas, Fortalezas cerca del campo de batalla. Si mueren no importa porque para eso están. Luego sacas manualmente unos 5 o 6 Aldes mas de ese TC para reponerlos. Puedes poner unos 10 Aldes a rezar y unos dos o tres templos en tu base Delantera para Spamear Míticas de dos templos o incluso tres si llegaste por ejemplo a los 170 de Favores y metes unos 6 o 7 Colosos de una ETC. Yo creo que tu pregunta es cual es el indicador para dejar de hacer aldeanos para que no se te vaya al eco por las nubes y que no te robe espacio de Army. Pues como te digo... Sin miedo... Saca tantos aldes como el Game te lo permita. Cuando veas que no puedas sacar más porque el boton esta bloqueado es porque ya tenes 80 Aldes y siempre es bueno ya en mitica tener dos grupos de 5 Aldes aproximadamente por cada lado para hacer lo que se llaman los edificios laterales para controlar no solo el centro sino los recursos protegidos del rival e impedir que comercie con tranquilidad 8)

descriptionConsejos Zeus Vol IV EmptyRe: Consejos Zeus Vol IV

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder