Juego Age Original - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Juego Age Original - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Juego Age Original

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionJuego Age Original - Página 2 EmptyJuego Age Original

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Chicos les explico me comprare el juego original para tener mi propia cuenta Eso pero tengo un problema tengo 2 opciones una es la Comprar el clasicc el otro viene solo con war chifs pero ninguno me viene con el asian si me compro el clasic podre jugar asian ??? no se si lo podre jugar ayúdenme plis

descriptionJuego Age Original - Página 2 EmptyRe: Juego Age Original

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
es que el classic te lo tenes que comprar si o si.. podes tener el TAD original comprado y todo, pero si no tenes el classic no podras crear una cuenta.

Solo podras pasar una cuenta ya creada del Classic al TAD (aunque como lo dije arriba, esto se podia hacer sin necesidad de tener el TAD)


A ok Yo uso la de castan pormientras y puedo jugar en asian y en clasic creo que igual me conviene si el juego esta a 25 000 y me lo venden en 18.00 una ganga :)

descriptionJuego Age Original - Página 2 EmptyRe: Juego Age Original

more_horiz
SpNz - LordDracke escribió:
SpNz | And_Che escribió:
es que el classic te lo tenes que comprar si o si.. podes tener el TAD original comprado y todo, pero si no tenes el classic no podras crear una cuenta.

Solo podras pasar una cuenta ya creada del Classic al TAD (aunque como lo dije arriba, esto se podia hacer sin necesidad de tener el TAD)


A ok Yo uso la de castan pormientras y puedo jugar en asian y en clasic creo que igual me conviene si el juego esta a 25 000 y me lo venden en 18.00 una ganga :)

¿Ganga?

Yo lo compré con expansiones incluidas por menos de eso
:Yao:

descriptionJuego Age Original - Página 2 EmptyRe: Juego Age Original

more_horiz
Hoop Thrower escribió:
SpNz - LordDracke escribió:
SpNz | And_Che escribió:
es que el classic te lo tenes que comprar si o si.. podes tener el TAD original comprado y todo, pero si no tenes el classic no podras crear una cuenta.

Solo podras pasar una cuenta ya creada del Classic al TAD (aunque como lo dije arriba, esto se podia hacer sin necesidad de tener el TAD)


A ok Yo uso la de castan pormientras y puedo jugar en asian y en clasic creo que igual me conviene si el juego esta a 25 000 y me lo venden en 18.00 una ganga :)

¿Ganga?

Yo lo compré con expansiones incluidas por menos de eso
:Yao:


mmm que mal ha sido la mejor oferta que me han hecho no tengo otra mejor

descriptionJuego Age Original - Página 2 EmptyRe: Juego Age Original

more_horiz
porque no lo compras digital?.. es decir, dices que lo quieres comprar por el tema de una cuenta ESO.. bueno sale mejor que lo compres de manera digital, asi solo reistalas lo que tienes con los seriales del digital y listo.. en microsoft esta el game.. y generalmente esta regalado en cuanto $$ te venden los 3 como a 20 lucas .. mas omenos..xd

si no tenes tarjeta o algo asi, es cosa que lo haga alguien de confienza y le depositas a esa persona, .. en mi facebboo dentro de mis amigos hay uno que se llama Riot Points Chile, agregalo y habla con el.. le depositas y el lo compra, es 100% confiable.. a el le compro RP para el LoL , es man se dedica a eso.. asi que es 100% confiable.

descriptionJuego Age Original - Página 2 EmptyRe: Juego Age Original

more_horiz
Otra cosa sería echarle el ojo a las ofertas que salen en Games for Windows Live o Steam, casi siempre están vendiendo el Age of Empires III con expansiones muy, pero muy barato, está por ejemplo la legendaria ocasión en que lo vendían a 1 centavo de dolar, y cuando lo estuvieron regalando por varias semanas.
Incluso hace poco, menos de un mes, estaba en oferta en Steam a como 15000 pesos chilenos más o menos.

descriptionJuego Age Original - Página 2 EmptyRe: Juego Age Original

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder