ERROR GAME RANGER - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



ERROR GAME RANGER - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

ERROR GAME RANGER

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionTADERROR GAME RANGER

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

tengo otro problema mas jajajaja (alto molesto)

quise jugar por game ranger con un amigo, y cuando yo la creo, el no ve mi partida... y cuando la crea él, yo veo su partida pero cuando pongo "unirse" me dice "error al unirse a la partida"

descriptionTADRe: ERROR GAME RANGER

more_horiz
ya probe con lo q me dijeron ambos , pero el problema persiste

descriptionTADRe: ERROR GAME RANGER

more_horiz
eq1996 escribió:
ya probe con lo q me dijeron ambos , pero el problema persiste


no se me ocurre mas nada, podria ser un virus?? o dile a tu amigo paso por paso lo que tiene que hacer, capaz hizo algo mal :roll:

aca encontre algo que puede servir: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

osino si tienes ccleaner, existe una opcion en la que puedes limpiar los registros tal vez pueda servir..

ojala y alguien mas venga a ver el problema porque a mi ya no se me ocurre nada :sleepzzz: sorry

descriptionTADRe: ERROR GAME RANGER

more_horiz
SpNz - Luis7 escribió:
eq1996 escribió:
ya probe con lo q me dijeron ambos , pero el problema persiste


no se me ocurre mas nada, podria ser un virus?? o dile a tu amigo paso por paso lo que tiene que hacer, capaz hizo algo mal :roll:

aca encontre algo que puede servir: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

osino si tienes ccleaner, existe una opcion en la que puedes limpiar los registros tal vez pueda servir..

ojala y alguien mas venga a ver el problema porque a mi ya no se me ocurre nada :sleepzzz: sorry


ya lo intente pero no influyo en nada... ami amigo le anda bien, puede entrar a las partidas de otras personas, el problema soy yo les dejo una foto del error

ERROR GAME RANGER - Página 2 Sinttulovhv


PD: un dato curioso, entre a una partida de un juego totalmente distinto en game ranger y pude jugar con normalidad :|

descriptionTADRe: ERROR GAME RANGER

more_horiz
No puedes jugar con tu amigo por que los dos usan la misma red osea la red es solo una para un solo usuario por eso es el problema creo que no podrás jugar con el en una sola red

descriptionTADRe: ERROR GAME RANGER

more_horiz
SpNz - LordDracke escribió:
No puedes jugar con tu amigo por que los dos usan la misma red osea la red es solo una para un solo usuario por eso es el problema creo que no podrás jugar con el en una sola red


no puedo entrar a ninguna partida, la de ninguna persona, y mi amigo si puede, obviamente el problema esta en mi pc

descriptionTADRe: ERROR GAME RANGER

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder