ERROR GAME RANGER - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



ERROR GAME RANGER - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

ERROR GAME RANGER

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionTADERROR GAME RANGER

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

tengo otro problema mas jajajaja (alto molesto)

quise jugar por game ranger con un amigo, y cuando yo la creo, el no ve mi partida... y cuando la crea él, yo veo su partida pero cuando pongo "unirse" me dice "error al unirse a la partida"

descriptionTADRe: ERROR GAME RANGER

more_horiz
eq1996 escribió:
SpNz - LordDracke escribió:
mm juegas en hamachi amigo cambiate a gameranger no tendras tantos poblemas gameranger es 100 veces mejor que hamachi


no entendiste, yo tenia instalado el hamachi desde antes de bajarme el AOE, y cuando queria jugar por game ranger me tiraba un error, al desinstalar el hamachi me empezo a andar el game ranger, se ve q ambos programas chocaban entre si

si claro tambien es verdad no tome en cuanta esa opcion que bueno que ya se te resolvioe l problema
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder