Mi retiro del age3 - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Mi retiro del age3 - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Mi retiro del age3

power_settings_newConéctate para responder
+9
ThierryWolfy
SpNz - Daegon
SpNz - McMackiller
SpNz - Luis7
SpNz - Shooter
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Stallord
SpNz AQ
D10S PePe
13 participantes

descriptionMi retiro del age3 - Página 3 EmptyMi retiro del age3

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos. Hice este tema para informar a todos los del clan que por problemas familiares me retiro del aoe3... Para mi fue un gran placer cada partida que pude jugar con ustedes, cuando los fui conociendo, haciendo lazos de amistad.

Para mi es una gran decepcion dejar este gran juego, que tantas horas,días y puedo decir que 1 año de diversion.

No a sido mi decisión dejar el age, a sido de mis padres y donde manda capitan no manda marinero.

Claro, todos los días estare un ratito en gr y seguire en el foro, no creo que me prohiban eso.

Que bueno que nos conocimos, jugamos, divertidos por un tiempo, pero llega el día en el que tenes que dejar los juegos, o algun juego, ese día tristemente ya llego para mi.

descriptionMi retiro del age3 - Página 3 EmptyRe: Mi retiro del age3

more_horiz
Noooooooo!!!!!!!!!!!! porque!!!??? bueno P.Phoenix, seguimos en contacto ;) una lastima la verdad =)

descriptionMi retiro del age3 - Página 3 EmptyRe: Mi retiro del age3

more_horiz
Una verdadera lástima, recién te conocí y pude observar que tenías muchas ganas de ser SpNz y la verdad es que por ganas y potencial no iba a ser. Me alegra mucho haberte conocido, espero que sigas visitando nuestro foro y de seguro algún día nos encontraremos por GR, todos vuelven tarde o temprano. Un abrazo amigo! Cuidate!!

descriptionMi retiro del age3 - Página 3 EmptyRe: Mi retiro del age3

more_horiz
SpNz- Massimo_ escribió:
Una verdadera lástima, recién te conocí y pude observar que tenías muchas ganas de ser SpNz y la verdad es que por ganas y potencial no iba a ser. Me alegra mucho haberte conocido, espero que sigas visitando nuestro foro y de seguro algún día nos encontraremos por GR, todos vuelven tarde o temprano. Un abrazo amigo! Cuidate!!


fail o troll? :fry:

xq editaron mi comentario qien les dio permiso :FGGGHH: :udontsay:

descriptionMi retiro del age3 - Página 3 EmptyRe: Mi retiro del age3

more_horiz
Ahora te toca dejarlo.......pero espera que tengas mas edad para tomar decisiones propias.......seguro vuelves...asi sea a jugar un par de partidas a la semana.

descriptionMi retiro del age3 - Página 3 EmptyRe: Mi retiro del age3

more_horiz
Se te extrañara phoenix ;( ojala suceda lo que suceda con 99% de vicios que se van regresan a la semana xD :Yao:

descriptionMi retiro del age3 - Página 3 EmptyRe: Mi retiro del age3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder