problema con age3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



problema con age3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

problema con age3

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Stallord
SpNz - McMackiller
6 participantes

descriptionproblema con age3 Emptyproblema con age3

more_horiz
porfavor amigo ayudame tengo el problema de que cuando inicio o reinicio una partida se me cambia la metropoliy asi tengo que crear una nueva pero lo raro es que salgo con el nombre de anonimo bueno la metropoli antigua no se me borra queda intacta la puedo volver a poner dentro del juego pero el problema es que se me desconfigura todo el juego entero incluso las teclas abrebiadas porfabor ayudame .....

descriptionproblema con age3 EmptyRe: problema con age3

more_horiz
yo creo qe deberías revisar bien tu pc, lo más seguro es que tengas algún virus.
PD: no hagas doble post.

descriptionproblema con age3 EmptyRe: problema con age3

more_horiz
bueno men gracias ise 2 post por que no sabia donde debi averlo dejado jajja bueo si alguien me puede ayudar gracias

descriptionproblema con age3 EmptyRe: problema con age3

more_horiz
problema con age3 4160844592 No men es q se pone a si por que jugas Total war o cosellum a mi se me ponia asi pero por que jugaba esos mapas si no, No se que sea ;)

descriptionproblema con age3 EmptyRe: problema con age3

more_horiz
es un virus men, a mi me paso cuando me cayo un virus de esos de msn, solo haz un analizis intensivo y elimina cualquier virus que haya y listo.

descriptionproblema con age3 EmptyRe: problema con age3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder