SpNz vs AoD - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SpNz vs AoD - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz vs AoD

power_settings_newConéctate para responder
+4
AoD_Maverick
SpNz - MigueLo
SpNz AQ
SpNz - MilaDePollo
8 participantes

descriptionSpNz vs AoD - Página 3 EmptySpNz vs AoD

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

les dejo un x2 vs aod.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: ghost_lake Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AoD_KuramaSpNz - Mila
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - MigueLoAoD_Helio
Comentarios:

x mi lado fui bastet sekmet, al igual qe kurama, tomo la iniciativa ya qe logro usar antes la lluvia y eclipce ^^, derribo su migdol y pierdo innecesariamente mis escarabajos ante su ciudadela :_

pero con el daño hecho me dio la oportunidad de tomar el control de los tcs.


miguelo conociendolo (no vi lo qe hizo) pero supongo qe habra ido 2tcs fh x bragi. (si estoy mal doy permiso a qe editen)

el game avanza miguelo pelea x un tc con la isis, y raidea con sus cerditos mientras yo con 4tcs, ataco a kurama.
el game termina con miguelo raideando con sus chanchos derrivando la migdol de kurama, y yo tomando sus minas de oro traseras, y posible comercio. con estas, ya qe se encontraban en medio de ambos egys.

GG

EDIT: La movi a CW, asi hayan puesto nabs, es war.

descriptionSpNz vs AoD - Página 3 EmptyRe: SpNz vs AoD

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - MigueLo_ escribió:
Putos cerdos de oro son la hostia, se cagaron la partida... los amo. <3

xD Viste zorra yo te dije que eran demasiado OP y vos siempre decias que salen muy caros y por eso preferis los Gigantes de la escarcha pero como te digo valen cada centavo 8)


Pues zorra, depende el mapa, si es uno abierto donde uno pueda meter cerdos por varios flancos, valen la pena, si es uno cerrado y uno necesita mas ataque frontal, ademas de un suport mas potente (hachas), los hielos son la eleccion. 8)

descriptionSpNz vs AoD - Página 3 EmptyRe: SpNz vs AoD

more_horiz
AoD_KuraMa escribió:
GG Mila ^^ hize la strat errada me jodiste feo jaja , como ya te dije me voy por un mes y ya me violas :( jaja pero deja me recobro el nivel y ahi si volveran nuestros antiguos Ra Wars OP!!!!!!

gg Spnz +1


si jaajj esperemos qe estes a full ahora qe se viene el tournament <3

descriptionSpNz vs AoD - Página 3 EmptyRe: SpNz vs AoD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder