noob detectable, ayuda con zeus - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



noob detectable, ayuda con zeus - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

noob detectable, ayuda con zeus

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionnoob detectable, ayuda con zeus - Página 2 Emptynoob detectable, ayuda con zeus

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

bueno, me gustaria ver si me pueden dar algun BO con griegos en general, pero preferiria aprender con Zeus, me gustaria un BO normal, con el que puedas hacer un semi-boom, ya que solo me se el cent rush XD
y algunos consejos para jugar con zeus, ya que como solo eh jugado con :Urano:
no tengo la misma experiencia con tantos aldeanos
:gracias:
:Contento:

descriptionnoob detectable, ayuda con zeus - Página 2 EmptyRe: noob detectable, ayuda con zeus

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Deadsin deja las Fuentes porque no eres un 1800 Zeus :sleepzzz:
Dejale el crédito a quien le corresponde Gay :=P: :OOD:

guia de Ch0n los creditos son para a el ya agregue eso men lo habia olvidado gracias ;)

descriptionnoob detectable, ayuda con zeus - Página 2 EmptyRe: noob detectable, ayuda con zeus

more_horiz
Pues pasar de urano a zeus no es facil.. el estilo no el mismo.. siendo un atty podes dividir tus tropas por que son rapidas.. pero siendo greek cuanto mas unidas esten las tropas mas fuertes son..

es cierto, bueno, llevo como 2 meses jugando y siempre eh jugado con Urano pero pues como que ya me aburrio, aunque quiero aprender con los demas me cuesta trabajo
y gracias por sus BO :D :gracias:

descriptionnoob detectable, ayuda con zeus - Página 2 EmptyRe: noob detectable, ayuda con zeus

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder