Hola me presento - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Hola me presento - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hola me presento

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Dante
Arkasia
SpNz AQ
SpNz - 4D1CT4
Solid_HeRo
9 participantes

descriptionTADHola me presento

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, Me presento:
Yo soy Solid_Hero y soy jugador del age desde ya hace tiempillo xD, ya he venido varias veces al foro del clan para extraerles informacion que necesito como rec y esas cosas xD muchas gracias porque me ha sido de gran utilidad, de hecho con lo que veo aqui es con lo que he aprendido a jugar age III, asi que quise presentarme oficialmente y agradecerles por todo.

En el juego uso a varias civs pero mi principal es inglaterra porque es la que uso un poco mejor, pero estoy aprendiendo a usar a españa aunque todavia soy muy noob con ella no me gusta catalogarme con un nivel pero creo que soy medium pero quiero mejorar por eso, me gustaria de vez en cuando, y si no es mucha molestia, jugarme unas partidas con alguno de ustedes para asi aprender de los mejores y elevar mi nivel de juego asi que cualquier critica/consejo es siempre bienvenida de mi parte y mas si es de buenos players como los que he visto aqui xD
mi id del gr es : 3524329
nick: Solid_HeRo
GRacias me estare pasando mas seguido por aqui para aprender mas XD

descriptionTADRe: Hola me presento

more_horiz
Bienvenido ;)

descriptionTADRe: Hola me presento

more_horiz
Un momento... Eres de cr :O=:

Bienvenido al foro hermano aww

descriptionTADRe: Hola me presento

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder