Nueva Guia de Portugal 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Nueva Guia de Portugal 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Nueva Guia de Portugal

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - McMackiller
ThierryWolfy
6 participantes

descriptionNueva Guia de Portugal EmptyNueva Guia de Portugal

more_horiz
Como dice el titulo, esta guia está hecha por mi, espero que os sea de utilidad =). la hice porque no hay en la red ni una sola BO portuguesa que valga la pena (por escrito) en el RE, ya que los players que jugaban portugal en cuanto vieron los cambios que hicieron con la ultima actualizacion se aburrieron xD

Guia de los portugueses (RE & FP)

FF PORTUGUES

En el RE 1.03 los portugueses solo tienen los envios de mejoras de la infanteria en edad 4, ya no merece la pena quedarse en edad 2, ademas lo interesante de esta civilizacion son los dragones! por lo tanto, para que perder tiempo en edad colonial??
Por suerte esta civi tiene un FF bastante bueno, en menos de 7 min estas en fortalezas (alrededor del min 6:30), y con los goons (dragones) a tu alcance, ya podras comenzar a enseñar de lo que eres capaz de hacer con esta civi.

Edad de los Descubrimientos, edad 1:

Con los 100 de madera hacemos 1 casa, y haremos en total 12 aldes, todos recolectando comida. Pasa de edad con el politico de los 400 de madera.

Transición a edad 2:
cuando tengamos alrededor de los 500 de comida, dejamos 9 en comida y tres en oro, nuestra intencion es pasar rapido a fortalezas por lo tanto todavia no vamos a hacer el mercado ni a recolectar madera. en el TC, poner un alde en cola.

Edad Colonial, edad 2:

Tenemos 2 envios disponibles, en cuanto pasamos a edad 2 mandamos los envios:
envio 1: 700 de oro
envio 2: 700 de madera
pasamos uno de los aldes de oro a recoger los 400 de madera por haber pasado de edad.antes de que salga el alde del TC poner otro en cola y el alde que sale del TC a oro (tenemos 3 en oro, uno recogiendo los cajoneso de oro y el resto en comida) , ponemos a dos aldes en cola en el 2º TC, uno mas en el primer TC y pasamos de edad con 16 aldes uno en cola en el segundo TC y con el politico de paso rapido de edad.

Transicion a edad 3:

8 aldes en comida, 3 aldes recogiendo los cajones de madera,ponemos un alde en cola del segundo TC, con la madera, creamos un establo, un mercado, dos casas. para cuando este todo constrido ya deberias estas en fortalezas. los aldes que recogian los cajones de madera, los pones a talar arboles.

Edad de las Fortalezas, edad 3:

hacer como minimo las mejoras de comida y de oro en el mercado, la distribucion de aldes es la siguiente: 11 en comida, 2
en madera, 5 en oro (aprox.).

envio 3: 5 dragones

comenzar a sacar dragones, siempre manteniendo una produccion constante de aldes y tener como minimo un TC produciendo aldes. hacer presion con los dragones es importante, con hit and run, y contra la infanteria ligera ponerlos en combate cuerpo a cuerpo.

envio 4: 2 cañones de salvas (procurad mantenerlos a salvo a toda costa)

los aldes que vayan saliendo los enviamos a oro, hasta tener mas o menos 10-13 aldes en oro, a partir de entonces los aldes que salgan van a comida.

envio 5: combate de dragones

no olvidarse se hacer el arsenal y hacer la mejora de “caracol de la caballeria a distancia”. si necesitas una inyeccion extra de madera o de oro, pasa alguno de los aldes de comida a oro o a madera si lo ves conveniente para hacer mejoras y tal.

Manten siempre una produccion constante de aldes y en la medida de lo posible la de los dragones.
si pasas a INDUSTRIAL el primer envio es el de “progenitores”, despues puedes enviar las fabricas y luego los envios que veas necesarios.

Última edición por ThierryWolfy el Lun Dic 03, 2012 7:21 am, editado 2 veces

descriptionNueva Guia de Portugal EmptyRe: Nueva Guia de Portugal

more_horiz
buena porte amigo mio gracia spor compartir tu conocimiento hacia nuestro clan se que sera de gran ayuda para muchos gracias.

descriptionNueva Guia de Portugal EmptyRe: Nueva Guia de Portugal

more_horiz
Exelente aporte man :rlz:

+1

descriptionNueva Guia de Portugal EmptyRe: Nueva Guia de Portugal

more_horiz
Gran Aporte Amigo
Spoiler :

No lo entiendo xD pero vives aportando cosas y siempre estas dedicado y activo. Yo por ser de Aom no te puedo votar xD Pero me encantaría que seas parte de nuestro equipo. Siempre se te nota Fiel y atento con la comunidad. Sigue así y espero puedas entrar que seguro los chicos tienen las puertas abiertas para tí...
Niceee

_______________________________________________________
Nueva Guia de Portugal O5rxgh

descriptionNueva Guia de Portugal EmptyRe: Nueva Guia de Portugal

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Gran Aporte Amigo
Spoiler :

No lo entiendo xD pero vives aportando cosas y siempre estas dedicado y activo. Yo por ser de Aom no te puedo votar xD Pero me encantaría que seas parte de nuestro equipo. Siempre se te nota Fiel y atento con la comunidad. Sigue así y espero puedas entrar que seguro los chicos tienen las puertas abiertas para tí...
Niceee


primero que me gane a mi :mari: ...
bueno con que le gane a waldo esta bien :=):


PD; hay una rec de shmras donde hace FI vs un iroques LOL! y ejemplifica muy bien de lo que habla. No se si la puedan encontrar facilmente ya que esta en la comunidad Japonesa.

descriptionNueva Guia de Portugal EmptyRe: Nueva Guia de Portugal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder