¿Tienes problemas con los examenes? xD - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Tienes problemas con los examenes? xD - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Tienes problemas con los examenes? xD

power_settings_newConéctate para responder
+2
D10S PePe
SpNz AQ
6 participantes

description¿Tienes problemas con los examenes? xD - Página 2 Empty¿Tienes problemas con los examenes? xD

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno les traigo una solución Infalible aunque admito que se requiere cierta logística y minimos conocimientos de edición y uso del Photoshop Jejeje pero si de verdad están en apuros este método nunca Falla Jejeje
Spoiler :

xGG xGG xGG xGG xGG

_______________________________________________________
¿Tienes problemas con los examenes? xD - Página 2 O5rxgh

description¿Tienes problemas con los examenes? xD - Página 2 EmptyRe: ¿Tienes problemas con los examenes? xD

more_horiz
necesitare varias de esas botellas :LoL:

description¿Tienes problemas con los examenes? xD - Página 2 EmptyRe: ¿Tienes problemas con los examenes? xD

more_horiz
Creo que es hora de empezar a tomar refrescos gaseoso... Pera, que se terminaron las clases Que!!??

Igual los tomare :Yao:

description¿Tienes problemas con los examenes? xD - Página 2 EmptyRe: ¿Tienes problemas con los examenes? xD

more_horiz
P.Phoenix escribió:
Creo que es hora de empezar a tomar refrescos gaseoso... Pera, que se terminaron las clases Que!!??

Igual los tomare :Yao:

ya te vas de vacaciones que suerte bueno me gustaria volver a estar en el colegio aqui en el trabajo solo dan 1 mes de vacaciones pero tendre que esperar hasta el fin de mes opara tenerlas y como dije antes tomare los consejos para los exames que me quedan en el Pre universitario

description¿Tienes problemas con los examenes? xD - Página 2 EmptyRe: ¿Tienes problemas con los examenes? xD

more_horiz
a que preu vas waldo?

description¿Tienes problemas con los examenes? xD - Página 2 EmptyRe: ¿Tienes problemas con los examenes? xD

more_horiz
SpNz - CoKeX escribió:
a que preu vas waldo?

xk ?? jaja me quieres ir a buscar jaja que gay sono jaj :)
solo voi los findesemana algunas horas y los dias de la semana pero solo pocas horas ya que mi horario no me acompaña me dan clases particulares .
voi en uno del metro santa ana conoces para aya ?

description¿Tienes problemas con los examenes? xD - Página 2 EmptyRe: ¿Tienes problemas con los examenes? xD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder