¿Tienes problemas con los examenes? xD - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Tienes problemas con los examenes? xD - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Tienes problemas con los examenes? xD

power_settings_newConéctate para responder
+2
D10S PePe
SpNz AQ
6 participantes

description¿Tienes problemas con los examenes? xD - Página 3 Empty¿Tienes problemas con los examenes? xD

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno les traigo una solución Infalible aunque admito que se requiere cierta logística y minimos conocimientos de edición y uso del Photoshop Jejeje pero si de verdad están en apuros este método nunca Falla Jejeje
Spoiler :

xGG xGG xGG xGG xGG

_______________________________________________________
¿Tienes problemas con los examenes? xD - Página 3 O5rxgh

description¿Tienes problemas con los examenes? xD - Página 3 EmptyRe: ¿Tienes problemas con los examenes? xD

more_horiz
SpNz - Waldo escribió:
SpNz - CoKeX escribió:
a que preu vas waldo?

xk ?? jaja me quieres ir a buscar jaja que gay sono jaj :)
solo voi los findesemana algunas horas y los dias de la semana pero solo pocas horas ya que mi horario no me acompaña me dan clases particulares .
voi en uno del metro santa ana conoces para aya ?


Con esas edades y esa ortografía, no jodas waldo :LoL:

Aprendan a mi :yea:

description¿Tienes problemas con los examenes? xD - Página 3 EmptyRe: ¿Tienes problemas con los examenes? xD

more_horiz
P.Phoenix escribió:
SpNz - Waldo escribió:
SpNz - CoKeX escribió:
a que preu vas waldo?

xk ?? jaja me quieres ir a buscar jaja que gay sono jaj :)
solo voi los findesemana algunas horas y los dias de la semana pero solo pocas horas ya que mi horario no me acompaña me dan clases particulares .
voi en uno del metro santa ana conoces para aya ?


Con esas edades y esa ortografía, no jodas waldo :LoL:

Aprendan a mi :yea:


jaja en el internet no me interesa mucho usar la ortografia se que es muy importante pero en la escritura en papel trato de no equvocarme ya que en internet suelo a escribir rapido y derrepente se em enredan palabras y me da flojera arreglarlas

description¿Tienes problemas con los examenes? xD - Página 3 EmptyRe: ¿Tienes problemas con los examenes? xD

more_horiz
SpNz - Waldo escribió:
P.Phoenix escribió:
SpNz - Waldo escribió:
SpNz - CoKeX escribió:
a que preu vas waldo?

xk ?? jaja me quieres ir a buscar jaja que gay sono jaj :)
solo voi los findesemana algunas horas y los dias de la semana pero solo pocas horas ya que mi horario no me acompaña me dan clases particulares .
voi en uno del metro santa ana conoces para aya ?


Con esas edades y esa ortografía, no jodas waldo :LoL:

Aprendan a mi :yea:


jaja en el internet no me interesa mucho usar la ortografia se que es muy importante pero en la escritura en papel trato de no equvocarme ya que en internet suelo a escribir rapido y derrepente se em enredan palabras y me da flojera arreglarlas


Se nota :=): .

Nah mentira y tenes toda la razon, a mi eso me pasa pero en menos ocaciones :D

description¿Tienes problemas con los examenes? xD - Página 3 EmptyRe: ¿Tienes problemas con los examenes? xD

more_horiz
jaja gracias por tratar de corregirme tratare de tener mejor ortografia y ya me lo habian dicho roger que escribia muy mal jaj :) ahora me empesare a preocupar :)

description¿Tienes problemas con los examenes? xD - Página 3 EmptyRe: ¿Tienes problemas con los examenes? xD

more_horiz
Por mi no hay problema en que escribas asi. Si quieren ver como se escribe mal deberian de ver los mensajes que me mandan mis amigos/amigas por el cel :Scared:

description¿Tienes problemas con los examenes? xD - Página 3 EmptyRe: ¿Tienes problemas con los examenes? xD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder