Duda sobre turtle Portugues 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Duda sobre turtle Portugues 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Duda sobre turtle Portugues

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionAge Of Empires IIIDuda sobre turtle Portugues

more_horiz
Hola gente del foro :happy: hoy tengo una duda sobre el turtle portugués, estaba creando una estrategia para realizarlo haciendo 2 destacamentos en transición a la edad 2, poniendo mis 2 TC cerca uno del otro y creando pedasitos de marrulla para tapar las entradas ademas crear una defensa de ballesteros y piqueros.
Bueno mi duda es como los portugueses tienen el primer envió estaba pensando en usarlo trayendo la carta de destacamentos mas baratos que lo reduce de 250 maderos a 175 o mi otra alternativa seria en vez de enviar la carta de destacamentos baratos traer mejor la que aumenta en un 40% los puntos de resistencia de todos los edificios, no se cual escoger espero que puedan ayudarme.
Ahh si tambien me gustaria saber cual es la mejor manera de detener un ruhs arcaico alemán si no es mucho pedir xD desde ya muchas gracias :happy: :happy:

descriptionAge Of Empires IIIRe: Duda sobre turtle Portugues

more_horiz
turtle portugues???? primera vez que lo escucho XD

pues estaria bueno poner la primera carta para destacamentos baratos y luego el de poner los edificios fuertes. ._. igual nunca lo e visto no me hagas caso :S que alguien mas responda XD

_______________________________________________________
Duda sobre turtle Portugues Luisie

Duda sobre turtle Portugues Spnzluis7


Spoiler :

Spoiler :

descriptionAge Of Empires IIIRe: Duda sobre turtle Portugues

more_horiz
pues DrDevious tiene buenas recs al respecto, no uses la carta para abaratar los destacamentos, usa mejor esa carta de edad 1 que te aumenta los puntos de resistencia de los edificios, a ver si encuentro alguna buena rec y te la adjunto ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no se si es esta pero prueba a ver xD y comenta que te parece, este man usa a los ports de manera lamme, hace que parezca facil usarlos, y en realidad no lo es xD

descriptionAge Of Empires IIIRe: Duda sobre turtle Portugues

more_horiz
ThierryWolfy escribió:
pues DrDevious tiene buenas recs al respecto, no uses la carta para abaratar los destacamentos, usa mejor esa carta de edad 1 que te aumenta los puntos de resistencia de los edificios, a ver si encuentro alguna buena rec y te la adjunto ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no se si es esta pero prueba a ver xD y comenta que te parece, este man usa a los ports de manera lamme, hace que parezca facil usarlos, y en realidad no lo es xD

Ok hay mirare la rec aunque esta todo en japones xD igual gracias por comentar :D

descriptionAge Of Empires IIIRe: Duda sobre turtle Portugues

more_horiz
MMM los ports deben de poseer buena turtle, ya que hacen aldes de 2 en 2 y preguntaste como detener un push arcaico aleman? Ports posee una exelente defensa por sus 2 ct+8 ballestas de envio. Cuando el alepro te ataque vos deberias de tener 13 ballestas(8 de envio+5 de cuartel) y en eso el alepro te ataca, con los ct matas los uhlanos y las ballestas a las ballestas-pikas, si ves que trae cav solo hace unas pikas y ya. Corriganme si me equivoco :P

descriptionAge Of Empires IIIRe: Duda sobre turtle Portugues

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder