duda sobre ciudad fortaleza 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



duda sobre ciudad fortaleza 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionduda sobre ciudad fortaleza Emptyduda sobre ciudad fortaleza

more_horiz
no se si ya alguien aya echo esta pregunta, la cosa esta en que cuando jugue en modo campaña avia una mision donde tenias que defender una fortaleza, pero no la fortaleza comun y corriente. sino que es una ciudad con los muros distinos quisiera saber si a mi ciudad la puedo comvertir en una fortaleza pero no en el editor de escenarios si no que en un combate normall con su puesto de mando y todo eso, hace bastante tiempo que estoy buscando como hacer eso gracias por su atencion

descriptionduda sobre ciudad fortaleza EmptyRe: duda sobre ciudad fortaleza

more_horiz
No se puede, esas edificaciones son solo para la campaña.
Lo más parecido que puedes llegar es utilizando las cartas de mejora de resistencia de edificios, jugar con Francia que puede tener 3 fuertes, y aumentar el numero de destacamentos.

China también puede mejorar sus murallas a través de cartas de metrópolis.
Sldos.

_______________________________________________________
duda sobre ciudad fortaleza Stalord

Marinaleda

descriptionduda sobre ciudad fortaleza EmptyRe: duda sobre ciudad fortaleza

more_horiz
Stallord escribió:
No se puede, esas edificaciones son solo para la campaña.
Lo más parecido que puedes llegar es utilizando las cartas de mejora de resistencia de edificios, jugar con Francia que puede tener 3 fuertes, y aumentar el numero de destacamentos.

China también puede mejorar sus murallas a través de cartas de metrópolis.
Sldos.

LOL
...en cuanto a eso existe un mod para reemplasar las murallas por los muros de las campañas y colocar puertas en las rutas comerciales no lo eh instalado pero es algo complejo

descriptionduda sobre ciudad fortaleza EmptyRe: duda sobre ciudad fortaleza

more_horiz
JeanPhieer XVI escribió:
Stallord escribió:
No se puede, esas edificaciones son solo para la campaña.
Lo más parecido que puedes llegar es utilizando las cartas de mejora de resistencia de edificios, jugar con Francia que puede tener 3 fuertes, y aumentar el numero de destacamentos.

China también puede mejorar sus murallas a través de cartas de metrópolis.
Sldos.

LOL
...en cuanto a eso existe un mod para reemplasar las murallas por los muros de las campañas y colocar puertas en las rutas comerciales no lo eh instalado pero es algo complejo


me puedes decir el nombre de ese mod porfavor estaria chilo tener esa clase de murallas

descriptionduda sobre ciudad fortaleza EmptyRe: duda sobre ciudad fortaleza

more_horiz
JeanPhieer XVI escribió:
Stallord escribió:
No se puede, esas edificaciones son solo para la campaña.
Lo más parecido que puedes llegar es utilizando las cartas de mejora de resistencia de edificios, jugar con Francia que puede tener 3 fuertes, y aumentar el numero de destacamentos.

China también puede mejorar sus murallas a través de cartas de metrópolis.
Sldos.

LOL
...en cuanto a eso existe un mod para reemplasar las murallas por los muros de las campañas y colocar puertas en las rutas comerciales no lo eh instalado pero es algo complejo


yo también escuche de ese mod pero creo que es difícil de usarlo mejor no toquen el juego no lo editen ni nada ya que se les va dañar luego no podrán jugar online

descriptionduda sobre ciudad fortaleza EmptyRe: duda sobre ciudad fortaleza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder