Screenshots de Aom - Página 14 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Screenshots de Aom - Página 14 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Screenshots de Aom

power_settings_newConéctate para responder
+12
SpNz - KRONOX
SpNz - HF_
SpNz - Minrrot
SpNz - Almar
SpNz - MigueLo
SpNz - Shooter
SpNz - MilaDePollo
Arkasia
SpNz - Daegon
SpNz - 4D1CT4
SpNz AQ
SpNz - Kentor
16 participantes

descriptionScreenshots de Aom - Página 14 EmptyScreenshots de Aom

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola, hago este post, porque en este foro no encontré una sección dedicada especialmente a screenshots, asíque decidí crear un tema en el cual cada quién publique sus screenshots favoritas (avisar si no son suyas) y ya a partir de mañana las mejores screenshots irán siendo publicadas en esta descripción, reemplazando las que ya estaban (excepto las 3 que publico abajo que son una muestra de ejemplo)
Screenshots de Aom - Página 14 Bighydra
Screenshots de Aom - Página 14 Thordie
Screenshots de Aom - Página 14 Titanoficegoldstone

Para crear screenshots que estén buenas, les recomiendo uso de Animaciones y de Descencadenadores, no muchos detalles porque te distraes con los detalles, tardas demasiado y por ahi terminas cancelando la screenshot, recomiendo que visiten foros con varias screenshots para que se hagan mejores ideas de como crearlas.

Bueno, ¡Publiquen las suyas y voten las otras!

AVISO: Yo suelo visitar foros como AomHeaven, que tienen variedad de utilidades, entre ellas, screenshots, por lo tanto no quiero ver que alguien copie una screenshot de ahi, porque será descalificado, a menos que avise que no es suya, en ese caso su screenshot no cuenta pero el todavía puede publicar una que sí sea suya.

MEJOR SCREENSHOT HASTA AHORA: (se excluyen las mías)

SpNz - Shooter escribió:

Screenshots de Aom - Página 14 Screen24l


Última edición por SpNz - Kentor el Lun Jul 22, 2013 9:32 pm, editado 6 veces

descriptionScreenshots de Aom - Página 14 EmptyRe: Screenshots de Aom

more_horiz
SpNz - Shooter escribió:
Otra screen.... Epic batalla entre gigantes y nordicos humanos. Este seria el ragnarok mitologico real, ya que fue el apocalipsis nordico donde Loki y gigantes VS Los dioses nordicos y gano loki 8)

Screenshots de Aom - Página 14 Screen24l


Bastante OP, yo ya había parado con las screenshots, pero esta está buena porque además representa algo de mitología verdadera, en el AOM habla de esa historia que Shooter cuenta en su foto, así como también hay una parte en la que loki juega una broma que causa la muerte de un dios, si no me equivoco era Balder quién moría, entonces deciden matar a loki, y el decide escapar, se transforma en salmón y va a una cascada. Odín lo encuentra y lo encierra en una cueva, donde se reproduce con no recuerdo qué demonio, y tiene 3 hijos, el lobo Fenrir, la anguila que creo que se llamaba Jormund, y Hela. Esta última lo rescata y juntos planean el raganrok.

Esto es lo que sabía yo de esa historia, corrijanme si me equivoqué en algo.

descriptionScreenshots de Aom - Página 14 EmptyRe: Screenshots de Aom

more_horiz
Summer escribió:
SpNz - Shooter escribió:
Otra screen.... Epic batalla entre gigantes y nordicos humanos. Este seria el ragnarok mitologico real, ya que fue el apocalipsis nordico donde Loki y gigantes VS Los dioses nordicos y gano loki 8)

Screenshots de Aom - Página 14 Screen24l


Bastante OP, yo ya había parado con las screenshots, pero esta está buena porque además representa algo de mitología verdadera, en el AOM habla de esa historia que Shooter cuenta en su foto, así como también hay una parte en la que loki juega una broma que causa la muerte de un dios, si no me equivoco era Balder quién moría, entonces deciden matar a loki, y el decide escapar, se transforma en salmón y va a una cascada. Odín lo encuentra y lo encierra en una cueva, donde se reproduce con no recuerdo qué demonio, y tiene 3 hijos, el lobo Fenrir, la anguila que creo que se llamaba Jormund, y Hela. Esta última lo rescata y juntos planean el raganrok.

Esto es lo que sabía yo de esa historia, corrijanme si me equivoqué en algo.


LOL si mas o menos es asi xD Pero en mi version Odin lo ata a loki en una roca mientras que Thor le pone una serpiente en la cabeza y esta le salpicaria veneno en el ojo, y cuenta que cuando loki fuera liberado se desataria el Ragnarok :rls: Me gustaria tambien contarle la historia del ragnarok pero no se si les interesa y ademas disvirtuaria el tema demaciado. Solo qe aparecen todos los dioses qe conocemos en el juego y muchas miticas tambn :'D
La mitologia nordica me gusta bastante, es muy OP XD. :OP: :OP:

descriptionScreenshots de Aom - Página 14 EmptyRe: Screenshots de Aom

more_horiz
SpNz - Shooter escribió:
Summer escribió:
SpNz - Shooter escribió:
Otra screen.... Epic batalla entre gigantes y nordicos humanos. Este seria el ragnarok mitologico real, ya que fue el apocalipsis nordico donde Loki y gigantes VS Los dioses nordicos y gano loki 8)

Screenshots de Aom - Página 14 Screen24l


Bastante OP, yo ya había parado con las screenshots, pero esta está buena porque además representa algo de mitología verdadera, en el AOM habla de esa historia que Shooter cuenta en su foto, así como también hay una parte en la que loki juega una broma que causa la muerte de un dios, si no me equivoco era Balder quién moría, entonces deciden matar a loki, y el decide escapar, se transforma en salmón y va a una cascada. Odín lo encuentra y lo encierra en una cueva, donde se reproduce con no recuerdo qué demonio, y tiene 3 hijos, el lobo Fenrir, la anguila que creo que se llamaba Jormund, y Hela. Esta última lo rescata y juntos planean el raganrok.

Esto es lo que sabía yo de esa historia, corrijanme si me equivoqué en algo.


LOL si mas o menos es asi xD Pero en mi version Odin lo ata a loki en una roca mientras que Thor le pone una serpiente en la cabeza y esta le salpicaria veneno en el ojo, y cuenta que cuando loki fuera liberado se desataria el Ragnarok :rls: Me gustaria tambien contarle la historia del ragnarok pero no se si les interesa y ademas disvirtuaria el tema demaciado. Solo qe aparecen todos los dioses qe conocemos en el juego y muchas miticas tambn :'D
La mitologia nordica me gusta bastante, es muy OP XD. :OP: :OP:


ERA ESO!! XD me la leí hace como 6 meses y la tenía medio confusa.
A mí también me gusta la mitología nórdica, aunque la griega también está buena. La que no me gusta mucho es la Egipcia y no se porqué XD, bueno, mejor no hablemos tanto de esto que desviamos el tema :P

descriptionScreenshots de Aom - Página 14 EmptyRe: Screenshots de Aom

more_horiz
Otra screen, saque la idea de otra screen parecida en aom heaven que me gusto mucho :'D
Screenshots de Aom - Página 14 Screen31r
Es mi ultima screen, ya me arte jajaja

descriptionScreenshots de Aom - Página 14 EmptyRe: Screenshots de Aom

more_horiz
Que imaginacion tan barbara... los felicito.

Me encantaría que hicieran un post sobre la mitología nordica, es la mas apocalíptica de todas pero no se bien a fondo por que sucede toda esa masacre; me fascina.

descriptionScreenshots de Aom - Página 14 EmptyRe: Screenshots de Aom

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder