Screenshots de Aom - Página 13 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Screenshots de Aom - Página 13 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Screenshots de Aom

power_settings_newConéctate para responder
+12
SpNz - KRONOX
SpNz - HF_
SpNz - Minrrot
SpNz - Almar
SpNz - MigueLo
SpNz - Shooter
SpNz - MilaDePollo
Arkasia
SpNz - Daegon
SpNz - 4D1CT4
SpNz AQ
SpNz - Kentor
16 participantes

descriptionScreenshots de Aom - Página 13 EmptyScreenshots de Aom

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola, hago este post, porque en este foro no encontré una sección dedicada especialmente a screenshots, asíque decidí crear un tema en el cual cada quién publique sus screenshots favoritas (avisar si no son suyas) y ya a partir de mañana las mejores screenshots irán siendo publicadas en esta descripción, reemplazando las que ya estaban (excepto las 3 que publico abajo que son una muestra de ejemplo)
Screenshots de Aom - Página 13 Bighydra
Screenshots de Aom - Página 13 Thordie
Screenshots de Aom - Página 13 Titanoficegoldstone

Para crear screenshots que estén buenas, les recomiendo uso de Animaciones y de Descencadenadores, no muchos detalles porque te distraes con los detalles, tardas demasiado y por ahi terminas cancelando la screenshot, recomiendo que visiten foros con varias screenshots para que se hagan mejores ideas de como crearlas.

Bueno, ¡Publiquen las suyas y voten las otras!

AVISO: Yo suelo visitar foros como AomHeaven, que tienen variedad de utilidades, entre ellas, screenshots, por lo tanto no quiero ver que alguien copie una screenshot de ahi, porque será descalificado, a menos que avise que no es suya, en ese caso su screenshot no cuenta pero el todavía puede publicar una que sí sea suya.

MEJOR SCREENSHOT HASTA AHORA: (se excluyen las mías)

SpNz - Shooter escribió:

Screenshots de Aom - Página 13 Screen24l


Última edición por SpNz - Kentor el Lun Jul 22, 2013 9:32 pm, editado 6 veces

descriptionScreenshots de Aom - Página 13 EmptyRe: Screenshots de Aom

more_horiz
Summer escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
No seas Gay yo tengo una interfaz y puedo hacer eso LOL no hace Falta descargarte el Epic Textures xD o como se llame. Recuerda que no estoy seguro en el editor porque nunca lo probé y me da paja abrir Aom solo para Fijarme eso xD pero si en el Juego está creo que en el editor es casi obligatorio que esté. Además con las animaciones y eso seguro se puede. Pero si no puedes no te pierdes nada. Las imagenes se deforman un poco de perspectiva y quedan mas "Cuadradas" xD


Te da más de 80 herramientas, entre las cuales se incluye una que cuando jugas supremacia contra la PC podés transformar unidades, como aldeanos en guardianes, o cosas así (obviamente en modo ONLINE causa error de sincro, pero está super OP boludear con eso, creeme XD).
Si tenés la interfaz de miguelo, el contador de aldeanos y eso, te darás cuenta que arriva de todo, al lado de los poderes divinos, tenés 3 iconos: uno para buscar bueyes nórdicos (el cual no hace falta porque con CTRL+G los buscás igual) otro para units voladoras y otro para barcos. La interfaz, que no se llama "Epic Textures" sino "Nottud's ultimate SuperPack" (vale aclarar que son packs TOTALMENTE DISTINTOS), te trae un contador/buscador de 15 tipos de units distintas, desde talleres de asedio. cuarteles, chanchos, barcos, miticas, templos, casas, torres, barcos de asedio, etc.

Por si no sabían, TODAS LAS MITODEAS y otros escenarios como el "Choose Your Mutation" o el "Rocmaninov", utilizaron herramientas de este Pack. Si te dedicaras al Editor, usar desencadenadores y esas cosas, te darías cuenta lo útiles que son las herramientas que otorga para el editor, pero como lo tuyo no es el editor, entiendo que no le veas utilidad alguna a este pack.

Además tambien te trae varios escenarios muy divertidos y bien hechos para jugarlos online *O*

xGG xGG xGG
Niceee

descriptionScreenshots de Aom - Página 13 EmptyRe: Screenshots de Aom

more_horiz
Dejate algunos links e informacion de esas cosas summer pls xD asi porque me dio curiosidad y seria op que hicieras un post con links xD 20

descriptionScreenshots de Aom - Página 13 EmptyRe: Screenshots de Aom

more_horiz
Nottu's SuperPack acá lo tenés, no sé si es su última versión, en la otra PC lo tengo descargado y podría subirte ese, pero no puedo usarla ahora.

Está la guía, en inglés, pero algo es algo :laugh:

descriptionScreenshots de Aom - Página 13 EmptyRe: Screenshots de Aom

more_horiz
Otra screen.... Epic batalla entre gigantes y nordicos humanos. Este seria el ragnarok mitologico real, ya que fue el apocalipsis nordico donde Loki y gigantes VS Los dioses nordicos y gano loki 8)

Screenshots de Aom - Página 13 Screen24l

descriptionScreenshots de Aom - Página 13 EmptyRe: Screenshots de Aom

more_horiz
SpNz - Shooter escribió:
Otra screen.... Epic batalla entre gigantes y nordicos humanos. Este seria el ragnarok mitologico real, ya que fue el apocalipsis nordico donde Loki y gigantes VS Los dioses nordicos y gano loki 8)

Screenshots de Aom - Página 13 Screen24l

:OP: :OP: :OP: :OP: :OP:
:bra: :bra: :bra:
Muy buena la batalla épica. Un diseño innovador
Spoiler :

descriptionScreenshots de Aom - Página 13 EmptyRe: Screenshots de Aom

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder