Descripcion de RA 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Descripcion de RA 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Descripcion de RA

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Shooter
Arkasia
6 participantes

descriptionDescripcion de RA EmptyDescripcion de RA

more_horiz
Bueno hago este tema ya que miguelo anteriormente dejo inconclusa su descripcion, asi que busque y encontr esta en aom heaven habla sobre sus monumentos, bonos economicos de sacerdotes militares ( camellos y arqueros en carro con 10% mas de vida etc.

Información general egipcio
Los aldeanos
Trabajadores egipcios son los más lentos constructores / recolectores en el juego. ¿Son más baratos que hay contrapartes? No, sin embargo, lo que hace que una economía egipcia tan fuerte? Bueno, el faraón para uno, pero sobre todo el hecho de que los jugadores Eggy las maletas en los pobladores un poco más que los griegos / Norse compañeros. El hecho de que se reúnen las marcas más lentas para conseguir esos técnicos económicos anteriores aún más importantes. En un juego 1v1 regular, tiendo a terminar con alrededor de 19-22 aldeanos en comida, 12 + aldeanos en la madera, y en cualquier lugar entre 20 y 30 aldeanos en el oro. En los juegos de equipo si tiene una ventaja TC, se propone hacer más.

Favor y Monumentos
Los egipcios se reúnen favor de monumentos de construcción. Usted puede hacer un total de 5 monumentos para generar a favor, y usted también puede usar el Faraón para aumentar la generación de favor (aunque no es realmente recomendable a menos que usted está tratando de adquirir un gol a favor), los sacerdotes de Ra también puede ayudar a aumentar su favor reunir tasa . Ra se vuelve más barato monumentos, así que conseguir sus 2 primeros monumentos por clásica es una tarea bastante fácil. Además, los monumentos de Isis protegerse de los poderes de Dios, de modo apareciendo algunos por su base, base avanzada, y los aliados de base es ideal para la protección de esos desagradables "Desastres Naturales" como Meteoro y Terremoto. Anubis también está armado con un gran Tech (Necrópolis), que aumenta su tasa de monumento a favor en un 10%.

Militar
Los egipcios tienen un gran ejército contrarrevolucionario clásico. Spears aparezca el grueso de la mayoría de los ejércitos, muy barato (50F 20G) y Caballería vs razonablemente bien (aunque sólo tienen un multiplicador de 1,1 X). Spears son razonables contra perforar ataca también (que comienzan con un pulcro armadura 20 Pierce). Honderos son la unidad anti-arquero, que en masa, casi siempre destruir a otro ejército egipcio mezclado. Hacheros son el egipcio contra-infantería unidad. Estos Estoy tratando de usar más porque me estoy encontrando muy eficaces contra los jugadores nórdicos (y Zeus spammers Hoplite) - tienen armadura truco genial, pero no mucho más (que son bastante débiles a los ataques Pierce).

¡Ahora a Heroico, donde nos encontramos armado con 4 nuevas unidades. N º 1 es el Camel: mientras la unidad sobresale contra la caballería y arqueros, que son el papel más o menos contra la infantería. Consiguen un multiplicador 2X ordenada contra la caballería y son razonablemente rápido (Raid, Raid .., .. Raid). Otro buen raider que Egipto tiene es el Arquero Chariot, que tiene enorme gama (20) y HP grandes. Los dos juntos son un gran combo, pero sólo verdadera decepción es el alto costo de las actualizaciones Midgol, y el hecho de que ambos ocupan 3 slots de población. El elefante de guerra es el mayor ente humano en el juego, pero los costos 180F 70G y al tiempo de ocupar el mismo pop como Collosus (siendo 5). La unidad Heroico último es la Torre de Asedio. Se trata de la OMI la mejor unidad de asedio heroico en el juego, con HP masivos y tiempos de construcción relativamente rápido, es fácil de conseguir ejército de tu oponente se centra en atacar a ellos, dejando a su ejército para atacar unidades enemigas como lo considere oportuno.

Finalmente, en la Edad Mítica, recibirá el Catapult ... mientras que esto le da rango para que estés asediar, por lo general sólo tienen unos pocos, principalmente utilizando torres de asedio que hacer mis necesidades asediar.

Jugabilidad de ra

Tengo que decir que me gusta jugar Ra mucho porque hay tantos métodos diferentes que usted puede jugar fuera. Yo no estoy tan encariñado con él en el agua, más aún ahora, después de leer el artículo sobre cómo Azuela de Wepwawet era una tecnología inútil. En primer lugar, a juzgar por mi oponente me tome la decisión de cualquiera de los dos FH o una tortuga primer pequeño para la defensa (en última instancia, su objetivo sigue siendo llegar a Heroico ASAP). En tierra duda me iré Ptah. Voy a decir, o bien la estopa o Ptah (Mar de Dunas algunos de sus pobladores de madera a sus obras maravillas TC) es bueno en el agua, así que no creo que realmente importa de cualquier manera. Por lo general Heroico elegiremos Sehkmet, ya que tiene un rango impresionante tecnología para su Archers Chariot y hace Siege aún más potente. Creo que la mejor cosa sobre Hathor es su "ladrillo dom barro seco" tecnología, que hace que el precio de los edificios un 15% menos.

En Mythic me encuentro yendo Osiris mucho más de Horus, sólo porque me parece que es muy Tornado en efectivo, lo cual es lamentable. Son Of Osiris es un muy buen médico de cabecera, que por lo general recibe una gran cantidad de atención de mi oponente, una vez más, dejen que mi pilage ejército a su antojo. Sugiero sólo va Horus cuando se piensa en un juego va a durar mucho tiempo, así que usted puede cosechar los beneficios de sus técnicos impresionantes cuarteles mito.



Utilizando Bonos de Ra
Faraón Empowering aumentaron un 5%
Este es uno de los mejores bonos de Ra recibe. Yo tendría que decir que esto casi me dan ganas de explorar con mi sacerdote, pero todavía me resulta útil hacer una pasada con el faraón, y luego recoger los frutos de mi faraón poder.

Sacerdote Empowering
Si bien esto parece una gran ventaja, es sólo un 10% de tasa de potenciar, ya las 2 pop. por Priest, los recursos están mejor invertidos en 2 aldeanos más (2 aldeanos = 100 Food 2 Pop) (Priest = 100 Gold 2 Pop). Si usted decide utilizar los sacerdotes, los puso en un punto frunce grande (10 aldeanos + por lo menos).

Camellos y arqueros tienen Chariot HP 10% más y se mueven 10% más rápido
Todo el incentivo más para usar las unidades Midgol. Este bono ha asaltando writen por todas partes - con la mayor velocidad y HP, lo que hace que este combo de un gran partido de ataque, así como un gran combo combates estándar.

Monumentos costar 25% menos y tienen HP 20% más
Como he mencionado antes, este bono ayuda a Ra obtener más monumentos más rápido, y también le da la oportunidad de Ra, con Unidades de Mito muchos más y los técnicos más rápido que su Isis / Set compañeros.



Arhcaic GP - Rain
Este GP es la mejor opción:


Para bloquear un armas incendiarias , etc antepasados ​​que usted sabe que viene (por ejemplo: él / ella sólo fue heroica y su ejército se acerca).


Medio clásica para que pueda obtener alimento para fh o un spam de lanceros u hachas.


descriptionDescripcion de RA EmptyRe: Descripcion de RA

more_horiz
:alone:
Nadie comento
Buen aporte dead. Seguro qe algun ra neb le sera muy util !!!!!!

descriptionDescripcion de RA EmptyRe: Descripcion de RA

more_horiz
Dead, te sugiero que revises la coherencia de lo que pusiste en el traductor, no tiene lógica, lo editaría pero no soy Admin, pedile a Aquaman que lo corrija, el que es de tomarse el tiempo para estas cosas XD

descriptionDescripcion de RA EmptyRe: Descripcion de RA

more_horiz
Summer escribió:
Dead, te sugiero que revises la coherencia de lo que pusiste en el traductor, no tiene lógica, lo editaría pero no soy Admin, pedile a Aquaman que lo corrija, el que es de tomarse el tiempo para estas cosas XD


Si se ingles pero no me pereza hacerlo xD para eso tenemos a aqua :D

descriptionDescripcion de RA EmptyRe: Descripcion de RA

more_horiz
SpNz - zBans escribió:
para eso tenemos a aqua :D


Si, muy cierto :=P: :=P: :=P: :juju: xDDD

descriptionDescripcion de RA EmptyRe: Descripcion de RA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder