descripcion de la civ 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



descripcion de la civ 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descripcion de la civ

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptiondescripcion de la civ Emptydescripcion de la civ

more_horiz
Miren estoy buscando una civ que se adecue a mi forma de jugar pero yo solo tengo experiencia jugando con holanda y china y les pregunto a ustedes que civilizacion tiene todas o algunas de las caracteristicas de mi civ ideal..

Que sea buena para raid
buena para rush
buena o estable eco
y que tenga units anti cav que violen tambien inf no importa si es a distancia o cuerpo a cuerpo.
y que pueda soportar un rush.
tambien que no decaiga en eco para que sea buena para tratado

si ay alguna que tenga todo o algunas para probarla gracias.... :OP: :OP: :OP:

descriptiondescripcion de la civ EmptyRe: descripcion de la civ

more_horiz
jaja..tas pidiendo tonces q tenga todo

si te interesa tanto el raid y untis anti cav y encima rushera ps yo diria q una nativa.. o iros o sioux ... con los sioux puedes acer tu lamereada de bow raiders q son caballos fuertes en 2da edad contra caballos pero q tmb matan infanteria pesada.. y pa la infanteria lgiera pos es facil meter caballos pesados.. sioux es raidera por excelencia o sino los iros y pides 4 kanyas y t pones a raidear.. iros es d las civis mas op en RE patch

descriptiondescripcion de la civ EmptyRe: descripcion de la civ

more_horiz
Dj_mystico escribió:
Miren estoy buscando una civ que se adecue a mi forma de jugar pero yo solo tengo experiencia jugando con holanda y china y les pregunto a ustedes que civilizacion tiene todas o algunas de las caracteristicas de mi civ ideal..

Que sea buena para raid
buena para rush
buena o estable eco
y que tenga units anti cav que violen tambien inf no importa si es a distancia o cuerpo a cuerpo.
y que pueda soportar un rush.
tambien que no decaiga en eco para que sea buena para tratado

si ay alguna que tenga todo o algunas para probarla gracias.... :OP: :OP: :OP:


para mi estas caracteristicas las cumple ALEMANIA,tienen un rush rapido(con una solo carta ya tienes un semiejercito de 8 ballestas y dos caballos)con lo que podrias atacar rapido,es una civi que se presta para raid ya que por cada envio te regalan dos caballos (dos en 2 y 3 edad te dan tres caballos por envio ),aparte tienes un carta en 2 de 5 caballos,tiene una de las mejores unidades cuerpo a cuerpo como lo son los dopler(tipo samurai)y a distancia su flechas,su eco es una de las mejores tanto en tad como en clasic, y sus vagones son una de las mejores y exclusiva unidad que tiene alemania contra la caballeria(violadores de curigordos, de los fraceses),pruebala es muy recomendable.......... :OP:

descriptiondescripcion de la civ EmptyRe: descripcion de la civ

more_horiz
alemania es buena opcion pero es un poco compleja al principio pero es buena civi yo recomendaria ademas iroqueses son lamer y puedes acer un rush muy rapido por sus muchas cartas de infanteria , ademas tienen una caballeria buena

descriptiondescripcion de la civ EmptyRe: descripcion de la civ

more_horiz
si estaba pensando en alemania e iroqueses tambien en siux pero me cuesta manejar su eco y su cav cara jajaja toy probando jajaj

descriptiondescripcion de la civ EmptyRe: descripcion de la civ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder