MI POST #1000 - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



MI POST #1000 - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

MI POST #1000

power_settings_newConéctate para responder
+6
D10S PePe
Arkasia
SpNz - Luis7
SpNz AQ
SpNz - 4D1CT4
SpNz - elmagodelaluzz
10 participantes

descriptionMI POST #1000 - Página 4 EmptyMI POST #1000

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

AJAJAJA Q MAS LOCOS estoy feliz porque ya llegue a mi post numero 1000 despues de estar por mas de2 años en el clan o 3 no me recuerdo :jaja: :laugh: :wololoooo: :wololoooo: :wololoooo: :wololoooo: :wololoooo: :wololoooo: :wololoooo:

descriptionMI POST #1000 - Página 4 EmptyRe: MI POST #1000

more_horiz
Vaya Mago no sabía toda esa historia :OOD:
Spoiler :

:desconfiado: :desconfiado: :desconfiado: :desconfiado: :desconfiado: :desconfiado: :desconfiado: :desconfiado: :desconfiado: :desconfiado:
:papi: :papi: :papi:
:^^:
Es que soy Irresistible xD :love u:
SpNz - Offline escribió:
P.Phoenix escribió:
SpNz - Offline escribió:
y q gana uno subiendo de rango? nunca entendi los rangos de spnz xd


:OO... que buen miembro :=(:

Pd: Aquanerd 8)


soy un miembro Op y pro :D

Spoiler :

Yo entré a la Primera y el mismo día de mi Ingreso Miguelo y Almar me querían hacer Admin 8)
Muchos y con Justas razones se opusieron (Yo también lo hubiera hecho) porque era muy apresurado y no era necesario Tampoco pero ese mismo Día me dieron el Mod 8)

PD - Adicta My son
PD 2 - Phoenix mi esclava sexual
xDDD

descriptionMI POST #1000 - Página 4 EmptyRe: MI POST #1000

more_horiz
Spoiler :

Porque te vieron la cara de ultranerd y tambien porque querían dejar a algun 44 a cargo. Lo malo es que no le ves potencial a ningun SpNz aparte de Mila

descriptionMI POST #1000 - Página 4 EmptyRe: MI POST #1000

more_horiz
SpNz - Offline escribió:
Spoiler :

Porque te vieron la cara de ultranerd y tambien porque querían dejar a algun 44 a cargo. Lo malo es que no le ves potencial a ningun SpNz aparte de Mila


me encanta qe hables asi de mi :xD: :xD: :xD:

PD: aqua me tiene miedo xD

descriptionMI POST #1000 - Página 4 EmptyRe: MI POST #1000

more_horiz
Te edité el Post Noob... usa spoilers Gay. Me escogieron por mis capacidades y por que estoy bien dotado...
xGG
Tú debes aprender a dejar el Spam o los comentarios Gays en Temas serios y dar el salto de calidad (Ya es tiempo) 3 Años y hasta Dead te Gana
:yeaah:
Yo aprecio a la Gente por sus actitudes no por portar un Tag 8)
Mila es OP y se hace respetar pero no es el único al cual aprecio. Aprecio a todos solo que algunos se imponen más que otros pero por lo General con los demás hablo y Jodemos y para Jugar me Junto (Como vos decís) con mi Grupo de Nerds xD
Aprende del Mago que lleva 1000 Post de sabiduría y conocimiento y es Pro 8)

PD - Mila hija mía ya te dije que cuando estés a la Altura de Saibot podrás Jugar conmigo pero nunca me pasas la Rec así que GG NO RE 8)

descriptionMI POST #1000 - Página 4 EmptyRe: MI POST #1000

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Te edité el Post Noob... usa spoilers Gay. Me escogieron por mis capacidades y por que estoy bien dotado...
xGG
Tú debes aprender a dejar el Spam o los comentarios Gays en Temas serios y dar el salto de calidad (Ya es tiempo) 3 Años y hasta Dead te Gana
:yeaah:
Yo aprecio a la Gente por sus actitudes no por portar un Tag 8)
Mila es OP y se hace respetar pero no es el único al cual aprecio. Aprecio a todos solo que algunos se imponen más que otros pero por lo General con los demás hablo y Jodemos y para Jugar me Junto (Como vos decís) con mi Grupo de Nerds xD
Aprende del Mago que lleva 1000 Post de sabiduría y conocimiento y es Pro 8)

PD - Mila hija mía ya te dije que cuando estés a la Altura de Saibot podrás Jugar conmigo pero nunca me pasas la Rec así que GG NO RE 8)


snif snif snif snif

huele a miedo :Lero: :Lero: :Lero:

descriptionMI POST #1000 - Página 4 EmptyRe: MI POST #1000

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder