MI POST #1000 - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



MI POST #1000 - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

MI POST #1000

power_settings_newConéctate para responder
+6
D10S PePe
Arkasia
SpNz - Luis7
SpNz AQ
SpNz - 4D1CT4
SpNz - elmagodelaluzz
10 participantes

descriptionMI POST #1000 - Página 3 EmptyMI POST #1000

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

AJAJAJA Q MAS LOCOS estoy feliz porque ya llegue a mi post numero 1000 despues de estar por mas de2 años en el clan o 3 no me recuerdo :jaja: :laugh: :wololoooo: :wololoooo: :wololoooo: :wololoooo: :wololoooo: :wololoooo: :wololoooo:

descriptionMI POST #1000 - Página 3 EmptyRe: MI POST #1000

more_horiz
SpNz - Offline escribió:
y q gana uno subiendo de rango? nunca entendi los rangos de spnz xd


:OO... que buen miembro :=(:

Pd: Aquanerd 8)

descriptionMI POST #1000 - Página 3 EmptyRe: MI POST #1000

more_horiz
SpNz - Offline escribió:
y q gana uno subiendo de rango? nunca entendi los rangos de spnz xd


ganas un beso en las pompas de aqua +1 sino preguntale a los legend :Yao:

descriptionMI POST #1000 - Página 3 EmptyRe: MI POST #1000

more_horiz
P.Phoenix escribió:
SpNz - Offline escribió:
y q gana uno subiendo de rango? nunca entendi los rangos de spnz xd


:OO... que buen miembro :=(:

Pd: Aquanerd 8)


soy un miembro Op y pro :D

Spoiler :

descriptionMI POST #1000 - Página 3 EmptyRe: MI POST #1000

more_horiz
SpNz - Offline escribió:
P.Phoenix escribió:
SpNz - Offline escribió:
y q gana uno subiendo de rango? nunca entendi los rangos de spnz xd


:OO... que buen miembro :=(:

Pd: Aquanerd 8)


a mi me aceptaron a la primera 36 :D jijijiji


No se que tendra eso que ver pero si hablamos de intentos de entrar habla con leonel :jaja: :jaja:

Y que mierda es 36 en aom?? háblame de aoe3 21 @@@

Pd: Ahora todos usan los nuevos gifts que son demasiado lindos *O*

descriptionMI POST #1000 - Página 3 EmptyRe: MI POST #1000

more_horiz
el clan nació por un grupo de personas que hoy son amigos por acá, despues de eso hicieron las reglas y eso...yo entre al clan y no le pararon mucho a las reglas ahahaha mi fuerte no es el post ni andar en el foro si no q para la mayoria soy buena onda...y tengo un poco de nivel en el age, yo entre al clan sin hacer post de postulacion creo y tambien creo q sin votacion no recuerdo... creo q ubo disturvios en mi ingreso al clan fui uno de los miembros q tubo una cuenta en la ESo burda de rapido me la facilitaron =) era un vicio hecho carne ajajaja full ESO dejando el nombre del clan en alto aunque no tenia buena coneccion de internet..no cause tanto peos y ay tengo años en el clan activo en age3 violando a los nuevos miembros y a uno mas q otros le enseño lo q medio se,, en fin soy leyenda porque creo q me lo e ganado no mucho con los post si no con mi carisma en mundo del age ..el numero de post no es tanto en el clan porque fácilmente se hace troleando poniendo cosas sin sentido o caritas de troll sin escribir nada interesante son pocos los miembros q postean cosas interesantes...aunque no sea mi caso :Yao: ...yo creo q esa regla de los post se iso para mantener el foro activo aunque aveces sea de estupideses gracias a los nuevos miembros y algunos no tan viejos se a mantenido el foro estos ultimos meses , ya que el che miguelo lucho y massimo mantenian esto andando.. no es por nada pero antes el foro era un pelo mas serio ..ajaja me sali del tema = estoy feliz por mis post mi rango no importa ya todos me conecen ajajaja :Nerd:

descriptionMI POST #1000 - Página 3 EmptyRe: MI POST #1000

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder