SpNz en Torneo Lynx 2012 - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SpNz en Torneo Lynx 2012 - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz en Torneo Lynx 2012

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz AQ
SpNz - Luis7
SpNz | And_Che
D10S PePe
SpNz - McMackiller
ThierryWolfy
SpNz - Stallord
11 participantes

descriptionSpNz en Torneo Lynx 2012 - Página 4 EmptySpNz en Torneo Lynx 2012

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos. Hoy les traigo un pack de todas las partidas jugadas por nuestros compañeros de clan. Arthur, Kotla and me.
Kotla llego a semifinales hasta que se encontro con el gordito, y yo tambien perdi en semis por noob.
PD: a Arthur lo sacaron del torneo arbitrariamente.
Hay recs muy buenas. en total son 18.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

enjoy :mari:

descriptionSpNz en Torneo Lynx 2012 - Página 4 EmptyRe: SpNz en Torneo Lynx 2012

more_horiz
MaNiaKo escribió:
bueno los felicito por su pagina esta muy buena
loco bajale al orgullo que te apuesto que no me durarias mas de 9 minutos en un juego asi como las personas exigen respeto deben aprender a respetar.
)

jajaja solo omite el decir quien es mejor. loko es un consejo q te doy ati asi se evitaran mas discuciones no importa quien juegue mejor con tal de aprender y divertire es lo bueno de esto SpNz en Torneo Lynx 2012 - Página 4 3854940401

buenos juegos lokos SpNz en Torneo Lynx 2012 - Página 4 271316803

descriptionSpNz en Torneo Lynx 2012 - Página 4 EmptyRe: SpNz en Torneo Lynx 2012

more_horiz
MaNiaKo escribió:
bueno los felicito por su pagina esta muy buena
me acabaron de pasar este link y por favor p.phoenix el hecho de que sea lynx no me hace noob, loco bajale al orgullo que te apuesto que no me durarias mas de 9 minutos en un juego asi como las personas exigen respeto deben aprender a respetar.

no te lo digo de mala gana loco solo para que lo tomes como un consejo y midas tus palabras
suerte y que la pasen bien :)


+1

Sólo recuerda: Ese Tal Phoenix es un simple forista aquí; no es SpNz. Acoto eso para que no pienses que nosotros apoyamos comentarios como esos. Saludos y pss... Que te vaya bien el final.

descriptionSpNz en Torneo Lynx 2012 - Página 4 EmptyRe: SpNz en Torneo Lynx 2012

more_horiz
Solo soy un forista noob y troll que solo quiere hacer spam(así piensan de mi la mayoria) :Okey:

descriptionSpNz en Torneo Lynx 2012 - Página 4 EmptyRe: SpNz en Torneo Lynx 2012

more_horiz
Aunque igual Stallord se pasó de noob por perder con Maniako, sin ofender.

descriptionSpNz en Torneo Lynx 2012 - Página 4 EmptyRe: SpNz en Torneo Lynx 2012

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Aunque igual Stallord se pasó de noob por perder con Maniako, sin ofender.


:=P:

descriptionSpNz en Torneo Lynx 2012 - Página 4 EmptyRe: SpNz en Torneo Lynx 2012

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder