SpNz en Torneo Lynx 2012 - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SpNz en Torneo Lynx 2012 - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz en Torneo Lynx 2012

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz AQ
SpNz - Luis7
SpNz | And_Che
D10S PePe
SpNz - McMackiller
ThierryWolfy
SpNz - Stallord
11 participantes

descriptionSpNz en Torneo Lynx 2012 - Página 3 EmptySpNz en Torneo Lynx 2012

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos. Hoy les traigo un pack de todas las partidas jugadas por nuestros compañeros de clan. Arthur, Kotla and me.
Kotla llego a semifinales hasta que se encontro con el gordito, y yo tambien perdi en semis por noob.
PD: a Arthur lo sacaron del torneo arbitrariamente.
Hay recs muy buenas. en total son 18.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

enjoy :mari:

descriptionSpNz en Torneo Lynx 2012 - Página 3 EmptyRe: SpNz en Torneo Lynx 2012

more_horiz
P.Phoenix escribió:
SpNz - Luis7 escribió:
SpNz Stallord escribió:
Solo jugamos con civ europeas, yo jugué varios mirrors.
y a arthur me aprece qe lo sacaron por cupos. iban a quedar 10 jugadores y decidieron sacar a 2 para facilitar los brackets.


perdiste con el lynx??? Que!!?? Que!!?? Que!!?? Que!!??

yo pensaba q eras pro :emot:


Aqui nadie es pro(hecepto siderit :jaja: ).Los pros son los pr35 en la eso. Todos cometemos errores...

Pero que noob perder contra un lynx :jaja:


:.l.: :.l.: :.l.:

se me cayo la conexión 2 veces, y en la otra partida cometí un ''arthur'' :puff:
igual si ven la 1era rec verán quien es el papi

descriptionSpNz en Torneo Lynx 2012 - Página 3 EmptyRe: SpNz en Torneo Lynx 2012

more_horiz
SpNz Stallord escribió:
P.Phoenix escribió:
SpNz - Luis7 escribió:
SpNz Stallord escribió:
Solo jugamos con civ europeas, yo jugué varios mirrors.
y a arthur me aprece qe lo sacaron por cupos. iban a quedar 10 jugadores y decidieron sacar a 2 para facilitar los brackets.


perdiste con el lynx??? Que!!?? Que!!?? Que!!?? Que!!??

yo pensaba q eras pro :emot:


Aqui nadie es pro(hecepto siderit :jaja: ).Los pros son los pr35 en la eso. Todos cometemos errores...

Pero que noob perder contra un lynx :jaja:


:.l.: :.l.: :.l.:

se me cayo la conexión 2 veces, y en la otra partida cometí un ''arthur'' :puff:
igual si ven la 1era rec verán quien es el papi


Yo no se que de que hablo si soy un neebie en x1 :jaja:

pd: El que hiso el cartel del torneo spnz interno le quedo re OP +1

Pd2:Hasta ahora noto el final... Bien hecho aquaman :=):

descriptionSpNz en Torneo Lynx 2012 - Página 3 EmptyRe: SpNz en Torneo Lynx 2012

more_horiz
Spoiler :

Spoiler :

Jajajaja ok Gracias Phoenix. Se que me amas 8)

descriptionSpNz en Torneo Lynx 2012 - Página 3 EmptyRe: SpNz en Torneo Lynx 2012

more_horiz
bueno los felicito por su pagina esta muy buena
me acabaron de pasar este link y por favor p.phoenix el hecho de que sea lynx no me hace noob, loco bajale al orgullo que te apuesto que no me durarias mas de 9 minutos en un juego asi como las personas exigen respeto deben aprender a respetar.

no te lo digo de mala gana loco solo para que lo tomes como un consejo y midas tus palabras
suerte y que la pasen bien :)

descriptionSpNz en Torneo Lynx 2012 - Página 3 EmptyRe: SpNz en Torneo Lynx 2012

more_horiz
MaNiaKo escribió:
bueno los felicito por su pagina esta muy buena
me acabaron de pasar este link y por favor p.phoenix el hecho de que sea lynx no me hace noob, loco bajale al orgullo que te apuesto que no me durarias mas de 9 minutos en un juego asi como las personas exigen respeto deben aprender a respetar.

no te lo digo de mala gana loco solo para que lo tomes como un consejo y midas tus palabras
suerte y que la pasen bien :)


Es joda man, pasate más por el foro para que comprendas nuestras bromas. Ahi mismo dije que porque hablaba si ni entra al torneo porque entraria a no hacer nada ya que por algun motivo no soy buen player de x1...

Me disculpo si los o te ofendi y espero encontrarte en gameranger para hecharnos unas partidas :happy:

Saludos y bienvendio al foro :Contento:

descriptionSpNz en Torneo Lynx 2012 - Página 3 EmptyRe: SpNz en Torneo Lynx 2012

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder