hola a todos - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



hola a todos - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

hola a todos

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Shooter
SpNz - Luis7
SpNz - McMackiller
seupock
8 participantes

descriptionhola a todos - Página 3 Emptyhola a todos

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Saludos a todos los miembros . Me he registrado en este foro porque es lo mejor que encontrado sobre el Age3 en internet. Realmente lo que busco es gente para jugar , aunque tambien me parecen muy interesantes todos los temas del foro.
Soy jugador de age2 , conquerors , age 3 + exp , desde hace muchos años y actualmente juego al asian dynasties con unos amigos. Sin embargo no se nada ni entiendo mucho del vocabulario pro que se ve que teneis aqui.
Felicidades por la pagina. :)

descriptionhola a todos - Página 3 EmptyRe: hola a todos

more_horiz
Vale , ya me e bajado el gameranger y me he dao cuenta de que mi version no coincide con la gente y ala hora de actualizar me dice que tengo problemas con la instalacion y que lo instale de nuevo. asique me tendre que bajar el que teneis en esta pagina e instalarlo de nuevo.

gracias

descriptionhola a todos - Página 3 EmptyRe: hola a todos

more_horiz
x cierto ya os he agregado a un par. en cuanto lo solucione os exo una partida. espero que sea pronto pero aora no me apetece hacerlo ;)

descriptionhola a todos - Página 3 EmptyRe: hola a todos

more_horiz
Oie man un consejo, trata de no hacer doble post ya que desordena un poco el foro.

Saludos

descriptionhola a todos - Página 3 EmptyRe: hola a todos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder