Hola a todos, que tal!! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Hola a todos, que tal!! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hola a todos, que tal!!

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionHola a todos, que tal!! EmptyHola a todos, que tal!!

more_horiz
Hola amigos del foro, soy relativamente nuevo en el juego de AOE3 y buscando por alli estrategias para jugar mejor me topé con ustedes y me parecio una buena pagina donde encontrar gente amable y con buen nivel que pueda enseñarme algunas cosas y sobre todo, divertirse!!
Soy de mexico y actualmente juego con los holandeses y los rusos.
Quiero perfeccionar mi juego con los holandeses porque en las mayorias de las partidas sufro mucho en la segunda edad y me comen el mandado muy rapido.

Si alguien gusta jugar, practicar un rato y darme algunos consejos se los agradecere y espero pronto tener un buen nivel para jugar partidas mas emocionantes!!

Saludos a todos y buena suerte!!

descriptionHola a todos, que tal!! EmptyRe: Hola a todos, que tal!!

more_horiz
Bienvenido, seguramente aqui encontraras toda la info que necesites, yo no me especializo mucho en holanda ni rusia, pero mis compañeros ya te daran tips importantes, de todas formas te invito a que entres en la seccion de estrategias del foro y alli encontraras mucho con que entretenerte. Por lo que entiendo el fuerte de holanda esta en III edad (en lo referido a lo militar).

Cualquier otra duda, ya sabes, aqui estamos.

descriptionHola a todos, que tal!! EmptyRe: Hola a todos, que tal!!

more_horiz
Bienvenido al foro amigo agregame y jugamos no juego con holandeses pero algo se lo básico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suerte visita los link te servirán mucho

descriptionHola a todos, que tal!! EmptyRe: Hola a todos, que tal!!

more_horiz
Gracias amigo SpNZ - British juego por el GR, te acabo de agregar, en estos momentos estoy por empezar la escuela, asi que tendré algunas complicaciones, pero dejame tu horario en el que te conectas para hacer un hueco en mi horario y jugar una partida, te parece??
Saludos

descriptionHola a todos, que tal!! EmptyRe: Hola a todos, que tal!!

more_horiz
Visite los link que me dejaste y mejoro algo mi juego pero sigo con problemas para sacar ejercito en la segunda edad, creo que jugar con los holandeses es dificil pero no me dare por vencido jaja
Gracias por los links!!

descriptionHola a todos, que tal!! EmptyRe: Hola a todos, que tal!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder