Quien ganará el torneo de lynx 2012? - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Quien ganará el torneo de lynx 2012? - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Quien ganará el torneo de lynx 2012?

power_settings_newConéctate para responder
+12
LoOk_tOm
SpNz - elmagodelaluzz
ThierryWolfy
D10S PePe
SpNz - Kotlajic
adrius
pacific_time
Jidba
EL Tigre
SpNz - Luis7
SpNz - McMackiller
SpNz - Stallord
16 participantes

pollQuien ganará el torneo?

Yo(?)
0
0%
Sapikles
8
42%
Kotla
5
26%
Magodelaluz
3
16%
Maniako
2
11%
Linze
0
0%
Alejandro
1
5%
Votos Totales:
19
Sondeo cerrado

descriptionTADQuien ganará el torneo de lynx 2012?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, creo el tema para ir calentando el torneo, y para que veamos quienes corren de favoritos.

_______________________________________________________
Quien ganará el torneo de lynx 2012? - Página 7 Stalord

Marinaleda

descriptionTADRe: Quien ganará el torneo de lynx 2012?

more_horiz
No tenia idea de este torneo .. =/ me hubiese gustado participar.

Pero bueno ya fue, .. vamos rooney y Kotla!!.. gogo!


_______________________________________________________
Quien ganará el torneo de lynx 2012? - Página 7 431644129882811elo-leon Quien ganará el torneo de lynx 2012? - Página 7 Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionTADRe: Quien ganará el torneo de lynx 2012?

more_horiz
oie pero el arthur tambien esta inscrito Quien ganará el torneo de lynx 2012? - Página 7 271316803

descriptionTADRe: Quien ganará el torneo de lynx 2012?

more_horiz
EL Tigre escribió:
@Kotla:Si tu dices que es de tontos tomarle una foto como esa, tu sabes que eso no me ofende a mí si no a mi rival Quien ganará el torneo de lynx 2012? - Página 7 271316803 jajajaja ¡sos un iluso!; igual yo no estoy tan mal ¿o si? :roll:, además eso de andar ganando a pr+35 ¿Qué tiene que ver? estas minimizando a Rooney en gran manera afirmando que "El no está en las ligas mayores" o algo por el estilo; al fin y al cabo tu comentario es soso, ofendes a tu compañero y el otro no se da cuenta.... este tipo de cosas me causan gracia Quien ganará el torneo de lynx 2012? - Página 7 918672 .¡Y es mas! TENGO LA DIGNIDAD DE QUE JAMAS , HE ROGADO A NADIE PARA SUBA UNA REC POR QUE JUGUÉ MAL, Y TU SABES A QUE ME REFIERO ¿VERDAD? JAJAJAJA: Lynx- Tigre=Aztec vs Imaz-Kotlajic=Iroqueses.... ¿Lo recuerdas? o mes vas a decir que gané de forma ventajosa frente a uno de tus discipulos y tu me dijiste por GR:"Porfavor men no lo publices en el foro, perdí de una forma muy rara y vergonzosa"... ya pues ,ahora todo el mundo sabiendo esto supongo que tu te seguiras comportando de la misma forma ¿o me equivoco? jajajajajaja no cambias compañero Quien ganará el torneo de lynx 2012? - Página 7 830387 te aconsejo que sepas reconocer los avances ajenos y dejes de ver a todo el mundo como menos que tú por que le gane a tal o cual persona eso no te hace el mejor Quien ganará el torneo de lynx 2012? - Página 7 391576
@Stallord:Que forma de racionalizar tu derrota mi estimado, y después dicen:"El que no sabe perder es el Tigre", darse tiempo para ganar no es nada malo ni del otro mundo al fin y al cabo cuenta el resultado, así que "kiss my ass" Quien ganará el torneo de lynx 2012? - Página 7 855344; si yo pierdo usando cualquier civ, yo a lo mas te diré: "no me lo tomé tan enserio, no interesa jugastes bien y supiste aprovechar ,GG rematch :D pero ahora si en serio ;)"; pero decir: "Pasado los 20 es regalado" ya no se oye con tan buen espíritu de juego, mejor dejémoslo allí:
"LOS GALLOS SE VEN EN LA ARENA"


Eres un chiste Tigre. El que no sabe reconocer los avances eres tú, porque vives de un game que se jugó hace más de un año y medio. Por Dios. Y aún no duermes por haberle ganado un juego a Stallord, que no juega seguido. Anda a dormir muchacho, y tomate un psicotrópico pa' que se te relaje el cerebro de tanta inmadurez que tienes. Si vienes a tirartela de sabio aquí, vas a salir más jodido que un burro.

_______________________________________________________
Sangre es sangre.
Quien ganará el torneo de lynx 2012? - Página 7 FO3shFg

descriptionTADRe: Quien ganará el torneo de lynx 2012?

more_horiz
sapikles ganara.....pero kotla gay puede dar solpresa.

descriptionTADRe: Quien ganará el torneo de lynx 2012?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder