¿quien ganara el grupo de la muerte? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿quien ganara el grupo de la muerte? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿quien ganara el grupo de la muerte?

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Arthur
SpNz | And_Che
6 participantes

poll¿cual es la opcion que eliges?

1
3
50%
2
0
0%
3
1
17%
4
1
17%
5
1
16%
Votos Totales:
6

description¿quien ganara el grupo de la muerte? Empty¿quien ganara el grupo de la muerte?

more_horiz
muchos hablaban que el grupo de la muerte de este mundial podia ser el A ... con el pasar de lso partidos creo que sin duda el verdadero grupo de la muerte es el H ...

ya terminada la 2° fecha y esperando la 3° el grupo va asi.


1° Chile | 6 puntos | +2 goles a favor | 2 partidos jugados
2° España | 3 puntos | +1 gol a favor | 2 partidos jugados
3° Suiza | 3 Puntos | 0 goles a favor | 2 partidos jugados
4° Honduras | 0 puntos | -3 goles a favor | 2 partidos jugados

la tercera fecha veremos jugar a Chile vs España y a suiza vs Honduras.

donde trankilamente se puede dar las siguientes situaciones:

1- españa vence a chile y suiza a honduras, los 3 primeros quedarian con 6 puntos. y dependiendo de la cantidad de goles en ese partido depende quien clasifica.
2- españa pierde vs chile y suiza empata o gana vs Honduras. chile ganaria el grupo y suiza segundo.
3- España empata con chile y suiza gana o empata vs honduras. chile ganaria el grupo y suiza pasaria segundo.
4- españa vence a chile y suiza empata o pierde vs honduras. clasifica españa priemro y chile segundo, por diferencia de goles.
5- otro resultado...


en resumen.. ahi varios que pueden ocurrir... lo lamentable para mi que chile ha perdido muchos goles vs honduras y suiza... facilmente chile podria haber estado con una diferencia de mas 4 o 6 en ves de estar con +2 ... ademas por tarjetas amarillas estupidas por parte del arbitro del hoy dos jugadores fundamentales quedaran fuera... almenos el 10 del equipo tiene remplazante.. pero el medio campo de quite no mucho.. xD.. pero el que entre igual violara..

por otro lado a españa solo le sirve ganar... si no dependera de lo haga honduras.. de lo que estoy seguro es que españa no vencera a chile. creo que el partido tendra bastante goles... pero no creo que chile lo pierda.

_______________________________________________________
¿quien ganara el grupo de la muerte? 431644129882811elo-leon ¿quien ganara el grupo de la muerte? Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

description¿quien ganara el grupo de la muerte? EmptyRe: ¿quien ganara el grupo de la muerte?

more_horiz
Si vas a evaluar Posibilidades Evalua Bien.....

Esta tambien que:

- Chile le gana 2-0 a España y Honduras le gana a Suiza 3-0

Clasifica Chile y Honduras. y No veo esa Opcion.
Yo voto por esta por mi Espiritu Hincha.
GO Go Go

Pero con mi espirituu realista pienso que España Golea a Chile y Honduras le gana o Empata contra Suiza.

Por Otra parte el Grupo de la Muerte es el Grupo A y el Grupo G. este no es grupo de la muerte, que las cosas esten parejas es diferente.
:face:

_______________________________________________________
¿quien ganara el grupo de la muerte? Firma-SpNz-3d

Haz Click aki
Para ver una verdadera Firma OP



¿quien ganara el grupo de la muerte? Arthur_092
¿quien ganara el grupo de la muerte? 2qve4g4

description¿quien ganara el grupo de la muerte? EmptyRe: ¿quien ganara el grupo de la muerte?

more_horiz
5 es para las otras... hay muchas... no creo que españa nos gane o mucho menos nos gole... no es porque crea que chile es superior... si no que creo que jugara un partido mas inteligente... metiendo mucha presion al medio campo... si chile le da el medio campo a españa.. tamos cagos!!.. pero si agarramos el medio campo metiendo presion... se puede hacer algo... me olvidar por otra ... en la cual españa clasifica.. pero segundo... siendo primero chile o suiza... si españa queda segundo.. le puede ir diciendo años al mundial... xD ... para que españa realmente quiera pasar de 4° de final !!!.. tendria que salir primero del grupo... si no gg nore.

_______________________________________________________
¿quien ganara el grupo de la muerte? 431644129882811elo-leon ¿quien ganara el grupo de la muerte? Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

description¿quien ganara el grupo de la muerte? EmptyRe: ¿quien ganara el grupo de la muerte?

more_horiz
Votemos a Leon_ para seleccionador de chile para el siguiente mundial esto si que inflar a moral a un equipo y lo demas son tonterias.

description¿quien ganara el grupo de la muerte? EmptyRe: ¿quien ganara el grupo de la muerte?

more_horiz
ArC_Arthasere escribió:
Votemos a Leon_ para seleccionador de chile para el siguiente mundial esto si que inflar a moral a un equipo y lo demas son tonterias.


ajajaj.. no es necesario... tranki que si pasan... que para mi es lo mas ligico... ojala sean segundos... realmente no quisiera enfrentarme brasil tan pronto... y menos en eliminacion directa... portugal es mucho mas violable!!.. en cambio hasta al defensa brasilera salen jugando de takito.. xD ... veras como Medel se va a comer a Villa... :OOD:

_______________________________________________________
¿quien ganara el grupo de la muerte? 431644129882811elo-leon ¿quien ganara el grupo de la muerte? Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

description¿quien ganara el grupo de la muerte? EmptyRe: ¿quien ganara el grupo de la muerte?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder