Super Ciudad creada en AoM O.O - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Super Ciudad creada en AoM O.O - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Super Ciudad creada en AoM O.O

power_settings_newConéctate para responder
+10
SpNz - Stallord
crojo13
SpNz - Daegon
MarioAndres
SpNz - Shooter
SpNz - McMackiller
SpNz - MilaDePollo
SpNz AQ
deat
Arkasia
14 participantes

descriptionSuper Ciudad creada en AoM O.O - Página 5 EmptySuper Ciudad creada en AoM O.O

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :


LoL miren que me encontre en youtube esta super ciudad este man se tardo 2 años haciendola esta OMG nice work O.o

Nada se compara contra este editor lol 2 años haciendo esto O.o que man mas loco y que imaginacion
Super Ciudad creada en AoM O.O - Página 5 3854940401 Super Ciudad creada en AoM O.O - Página 5 4053738750 Asi debe ser este man xD

descriptionSuper Ciudad creada en AoM O.O - Página 5 EmptyRe: Super Ciudad creada en AoM O.O

more_horiz
Spoiler :

me hiciste llorar :Yao:

todos somos frikis en el interior :Friki:

no enserio tienes razon un 1+ para ti

descriptionSuper Ciudad creada en AoM O.O - Página 5 EmptyRe: Super Ciudad creada en AoM O.O

more_horiz
Yo si juego al menos 1 partida a la semana, así que no hables cosas qe no sabes..
La diferencia entre los frikis y yo, es que todo lo qe leí, todo el tiempo que dedique a esta comunidad, fué para ayudar a los demás, y no para estar jugando como loco 20 games diarios, para alcanzar una satisfacción personal.

@Aqua te pido que ya dejes de hablar de mi, dejaré de comentar por acá, ya que lo que se exige es ser un nerd 24/7 para poder comentar como spnz.

GL HF All


PD: Tu crees que voy a tener cuenta smurf para jugar? crees que soy retrasado? para eso jugaría en ESO. LOL!
PD2: Tema cerrado, porque ciertas personas se sulfuran, con tan solo una frase .

descriptionSuper Ciudad creada en AoM O.O - Página 5 EmptyRe: Super Ciudad creada en AoM O.O

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder