Super Ciudad creada en AoM O.O - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Super Ciudad creada en AoM O.O - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Super Ciudad creada en AoM O.O

power_settings_newConéctate para responder
+10
SpNz - Stallord
crojo13
SpNz - Daegon
MarioAndres
SpNz - Shooter
SpNz - McMackiller
SpNz - MilaDePollo
SpNz AQ
deat
Arkasia
14 participantes

descriptionSuper Ciudad creada en AoM O.O - Página 4 EmptySuper Ciudad creada en AoM O.O

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :


LoL miren que me encontre en youtube esta super ciudad este man se tardo 2 años haciendola esta OMG nice work O.o

Nada se compara contra este editor lol 2 años haciendo esto O.o que man mas loco y que imaginacion
Super Ciudad creada en AoM O.O - Página 4 3854940401 Super Ciudad creada en AoM O.O - Página 4 4053738750 Asi debe ser este man xD

descriptionSuper Ciudad creada en AoM O.O - Página 4 EmptyRe: Super Ciudad creada en AoM O.O

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Conocí un pibe que gastaba tiempo de su vida para hacer mapas micros de aoe3 en el editor de escenarios. :/ Pero veo que ya se le olvidó porque recrimina bastante.. :o_O: "El que tiene rabo de paja no se acerca a la candela", decía ese refrán mi abuela. :groso:

Spoiler :


:Contento:

Sips amigo mío lo que dice tu abuela es muy cierto esa Gente a veces Juega con la candela como un Gran Caradura y encima lo hace con palabras ofensivas como "Mierda". Resulta que no juego al AOE Rooney por eso no se que Tenga uno que el otro no sino simplemente que no pueden decir que el Aom es Pura Macro porque no es así y lo dice alguien que es Tan Friki (Aunque lo peor de todo es que el mismo cree que no lo és y los demás si lo son) que habla de un Juego que por Ganarle a Almar (Hasta Kual y Dead lo hicieron - Todo bien con Almar Igual xD) Se cree que puede hablar lo que se le cante y dice Todo mal. Resulta que Phoenix se llena la boca con que el Aoe>Aom cuando ni siquiera conoce el Aom y dice que los Sonidos son mejores WTF y Tanto que habla de eso luego anda Envidiando las Construcciones que se hacen en Aom y lo hace bien directo "Que lástima que no haya algo Tan OP en el AOE" (Eso no lo dice Textual supongo porque Cite el Comentario de Kotla y de acá no leo bien lo que puso antes Phoenix) Por eso que deje de decir pavadas sin saber y Luego andar queriendo ver algo así en el Juego que él considera mejor a pesar de que al Otro ni lo conoce (De simple Ignorancia). Rooney no Conozco si el Aoe Tiene un editor pero estoy Casi Seguro por no decir por completo de que si el Aom Tiene el Aoe lo Recontra Tiene pero si eso lo Tiene o no acá no cambia en nada, ese Tipo Claramente usó su Tiempo libre para hacer eso (Solo haciendo eso en 2 Semanas lo Terminas pero obvio que no es lo único que uno hace) pero de lo que si estoy Seguro es de que hay Frikis en el AOE y yo solo conozco uno nada más que es Tan pero Tan Friki que ¡Hasta habla de lo que no sabe como si lo supiera!
:OOD: :OOD: :OOD:
¿Increible No?

descriptionSuper Ciudad creada en AoM O.O - Página 4 EmptyRe: Super Ciudad creada en AoM O.O

more_horiz
Spoiler :


Relax nards, su manera de responder no es más que reflejo de como su orgullo nerd ha sido dañado.

Primero, considero que es una mierda (lo que hiso el tipo del video) ya que no sirve para nada. Respecto al tiempo que pase haciendo ''mapas'', (que no fué mas que 2 horas xD), los mapas tienen una función, la cual era ayudar a la comunidad en ciertos aspectos. Que luego digan que soy friki al pedo es bastante ofensivo, porque el la mayor cantidad del tiempo que pase en el pc/juego/foro fué solo para ayudar a la comunidad.

Tal vez, me envicié mucho con este mundillo, pero eso ya fué, ahora no paso ni siquiera la mitad de tiempo en el pc como lo hacia antes.

Y por ultimo, veo que cada vez que comento algo, salen estos 2 tipos a increparme, es como si fueran la misma persona pero de universos paralelos (AOM/AOE), de kotla me da lo mismo, por que tenemos confianza..

descriptionSuper Ciudad creada en AoM O.O - Página 4 EmptyRe: Super Ciudad creada en AoM O.O

more_horiz
Claro... o ¿Te piensas que puedes decir y exigir lo que quieres sin siquiera estar activo en el Game? como dices o hablar de lo que sea sin saber nada. Obvio que la gente que se da cuenta de tus Contradicciones y enseguida captan por que lado vas te van a parar el carro y Kotla es muy Atento y si hay alguien que se la vive pasando ayudando a todo el mundo en el AOE es él y no lo anda refregando en la cara de nadie porque ayuda y ayuda y ayuda y vive ayudando en el Chat donde no se lo dice a Nadie y yo También intento ayudar sin nada a cambio, es bueno que hasta alguien como tú noten que tenemos algo parecido, pero estos dos Tipos como nos llamas somos respetuosos con lo que ponemos sin creernos mucho que por ayudar podemos comentar los que se nos de la gana refiriendote a los Juegos como Mundillo y sobre que formó parte de tu pasado, pasando a estar de Egocéntrico a desubicado porque si este mundillo ya no Forma parte de tu vida no Tienes nada que hacer aquí para recriminarle a nadie sobre todo lo que alguna ves ayudaste y todo el tiempo que perdiste por eso porque yo hice Post 10 veces mas largo que este que estás leyendo para comentar cosas propias y nada de Copy paste o Traducido por la PC siendo Todo a Mano y JAMÁS eché en cara por ningun lado sobre Todo lo que hice en Tan poco Tiempo como tu te Jactas. Si con Kotla Tienes confianza es porque Juegan el mismo Juego y puedes hablar de eso con él, perdón mejor dicho lo hacías porque por lo que veo no se que te Crees y de seguro ya ni hablas con el del Game porque por otro lado ya Ni juegas según Tu (Al menos no será con Tu cuenta y será con Smurfs porque sino quedarás como el Friki que eres). Así que me alegra que encuentres una persona Paralela y hasta creas la digas la Pendejada de que hasta parecemos la misma persona LOL pero bueno Tú por más que busque parecido eres único para bien o para mal...

descriptionSuper Ciudad creada en AoM O.O - Página 4 EmptyRe: Super Ciudad creada en AoM O.O

more_horiz
Jaja.. csm. Me salió buena la trolleada.

Spoiler :


En referencia al post... OMG, que vaina tan friki. Yo no sé usar el editor de aoe3. :Yao: Si lo supiese usar quizás caería en la tentación. :=):

descriptionSuper Ciudad creada en AoM O.O - Página 4 EmptyRe: Super Ciudad creada en AoM O.O

more_horiz
Jejeje sí Nada como jugar a lo que te gusta porque al Fin y al cabo Todos somos Frikis de lo que nos gusta en cada aspecto de la vida. De echo ver anime es ser Friki para el caso y el que ve los Simpson También es ser Friki por ejemplo hay Gente que se pasa llevando la vida real a episodios de esa Serie o viendo cada capítulo o con cualquier cosa que te interesa porque esa es la definición de Friki algo que vos ves en los demás pero no en vos Rooney es lo que te da la pasión y el impulso de hacer lo que te gusta, de agarrar el editor y probar micro o leer articulos o simplemente aprovechar una tarde Jugando unos buenos Games por GR y practicando de ese modo y en este o cualquier otro ámbito siempre seremos Frikis de lo que nos gusta porque es parte del ser Humano interesarse y motivarse a ir mas allá con las cosas que nos gusta y nos interesa por eso si esa es su definición estoy orgulloso de ser un Friki como tú y como todos los que nos apasiona algo en la vida ya sea parcial o desde nacimiento Fuimos cambiando los gustos y cambiando nuestras elecciones Frikis así que pongo esta canción en Honor a esas horas de vicio que todos aquí pasamos con nuestros Juegos Favoritos y especialmente para Tí y con Honr especial mi Amigo Porta te dedica este Tema 8)

descriptionSuper Ciudad creada en AoM O.O - Página 4 EmptyRe: Super Ciudad creada en AoM O.O

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder