[] Phantom V SpNz - Rooney - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



[] Phantom V SpNz - Rooney - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

[] Phantom V SpNz - Rooney

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionTAD[] Phantom V SpNz - Rooney

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Partida recién salida del horno. Hace tiempo que no subo rec, para ser sincero hace tiempo que no juego como se debe. Creo que el es buen jugador, al menos de lo que me acuerde, aún así senti que domine todo el tiempo el juego. Me queria hacer un Huss + Musk, así que aplique lo mismo. Solo lucha colonial.

Team 1
:fra:
[ ] Phantom

Team 2
:fra:
SpNz - Rooney

Map: :gran:

Spoiler :


Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gg

Última edición por SpNz - Rooney el Dom Sep 23, 2012 1:19 pm, editado 1 vez

descriptionTADRe: [] Phantom V SpNz - Rooney

more_horiz
Buena rec [] Phantom V SpNz - Rooney - Página 2 3480367795

descriptionTADRe: [] Phantom V SpNz - Rooney

more_horiz
Nunca empiezas con dos unidades... nunca te gusto ese BO pero bueno, vas a lo seguro.

En cuanto a él, no lo considero un buen jugador, pero es bueno practicar al menos. Her jugado varias veces con el y no es player french, pero lo quiere ser, porque es la civi que maneja todo el tiempo. :arrow: Hizo BO dual para asediar casas con huss (fail) y algunas otros errorsillos por ahi.

contra un buen player ya te hubiese exigido más porque el tipo no usó bien los huss (tuvo más por un lapso) y vos con algunos vills regados.

En cuanto a vos, para tener tiempo sin jugar estás bien. Solo lo de los vills, control map y las mejoras de mercado es lo malo, lo demás is good.

descriptionTADRe: [] Phantom V SpNz - Rooney

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Nunca empiezas con dos unidades... nunca te gusto ese BO pero bueno, vas a lo seguro.

En cuanto a él, no lo considero un buen jugador, pero es bueno practicar al menos. Her jugado varias veces con el y no es player french, pero lo quiere ser, porque es la civi que maneja todo el tiempo. :arrow: Hizo BO dual para asediar casas con huss (fail) y algunas otros errorsillos por ahi.

contra un buen player ya te hubiese exigido más porque el tipo no usó bien los huss (tuvo más por un lapso) y vos con algunos vills regados.

En cuanto a vos, para tener tiempo sin jugar estás bien. Solo lo de los vills, control map y las mejoras de mercado es lo malo, lo demás is good.


+1
Alfinal lo que pude rescatar de este game, es que es el primero que he jugado totalmente relax, no me preocupaba mucho por hacer las cosas a la perfección como antes, lo que me llevaba a hacer cosas bien naabs.
Jugar relax es un paso importante en el desarrollo de tu juego.

descriptionTADRe: [] Phantom V SpNz - Rooney

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder