Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Problema con Spnz-rooney

Problema con Spnz-rooney

Mensaje por D10S PePe el Jue Jul 05, 2012 5:20 pm

Era un game normal en el eramos 2 chinos vs rooney y kotla. Rooney me re jodio con cargas explosivas y me empece a recuperar avanzando a 3 y haciendo 3 ct. Depronto me empezo a decir cheater y me lo tome por broma y siguio insistiendo cuando tenia una puntu como de 250 y mi compa de 900 LOL!. Ganamos porque rooney se fue sin ningun motivo. Ya en la sala le hable porque era cheater y no me contesto y le mande un MP y me bloqueo :( .Yo creo me llevo bien con todos los miembros del clan que conozco y llevarme mal con uno seria un problema para poder unirme a este gran clan. Si le pudieran decir porque me acusa de "cheater" estaria un poco más tranquilo.

Saludos
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

Re: Problema con Spnz-rooney

Mensaje por VíctorSkyrim el Jue Jul 05, 2012 5:34 pm

mi opinion la gente de internet es gay hasta que se demuestre lo contrario...
VíctorSkyrim

Inscripción : 25/07/2011

Mensaje por SpNz - NeyTor el Jue Jul 05, 2012 5:40 pm

👎 :puff: :jaja: 🇵🇦 :bla:
SpNz - NeyTor

Nick ESO : NeyTor
Inscripción : 02/04/2012

Mensaje por VíctorSkyrim el Jue Jul 05, 2012 5:41 pm

te digo algo rooney no es una mala persona ni alguien que acostumbre hacer el eso el es una de las personas en internet que me tope y puedo decir que es grande, tal vez lo hiso por como dicen en mi pais mamar gallo y se cayo...
VíctorSkyrim

Mensaje por SpNz - Stallord el Jue Jul 05, 2012 5:41 pm

No vengas con cosas, tu sabes muy bien l que hicieron ahi lo relatare para dejar en evidencia que no juegas limpio:

Envie 5 cargas explosivas para bajar su 2do tc, pero desaparecieron sin razon alguna luego lo intente por segunda vez y desaparecian como si nada, luego los envie por 3 vez acompañado de ulanos y desaparecio todo.

Si eso no es cheater no se yo.

Marinaleda
SpNz - Stallord

Clan : Spetsnaz
Inscripción : 12/10/2011

Mensaje por VíctorSkyrim el Jue Jul 05, 2012 5:43 pm

SpNz - Rooney escribió:No vengas con cosas, tu sabes muy bien l que hicieron ahi lo relatare para dejar en evidencia que no juegas limpio:

Envie 5 cargas explosivas para bajar su 2do tc, pero desaparecieron sin razon alguna luego lo intente por segunda vez y desaparecian como si nada, luego los envie por 3 vez acompañado de ulanos y desaparecio todo.

de vaina no te hiso rush de irregulares :=): :=): :=):
VíctorSkyrim

Mensaje por SpNz - Kotlajic el Jue Jul 05, 2012 5:49 pm

Ps no sé... Yo le creo al compa Stallord. No creo que mienta en una cosa como esa.
SpNz - Kotlajic

Nick ESO : Twinowners
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 17/11/2011

http://imaz.foroactivo.mx/

Mensaje por VíctorSkyrim el Jue Jul 05, 2012 5:58 pm

SpNz - Kotlajic escribió:Ps no sé... Yo le creo al compa Stallord. No creo que mienta en una cosa como esa.

entre bomberos no se pisan la manguera :=): :=):
VíctorSkyrim

Mensaje por SpNz - NeyTor el Jue Jul 05, 2012 5:58 pm

SpNz - Rooney escribió:No vengas con cosas, tu sabes muy bien l que hicieron ahi lo relatare para dejar en evidencia que no juegas limpio:

:_omg_: :OMG:
:jaja: 🇧🇳 :desc: :hahaha:
SpNz - NeyTor

Nick ESO : NeyTor
Inscripción : 02/04/2012

Mensaje por SpNz AQ el Jue Jul 05, 2012 7:00 pm

Amigo yo soy juego AoM y no estoy metido de lleno en el AoE pero me parece bien que te manifiestes y muestres preocupación para tus lazos en el clan que son importantes y quizás fue un mal entendido que hubo y se arregla resolviendo, estamos aquí para resolver los problemas y ver la raíz, ahora bien yo creo que no habría nada mejor que la REC de esa partida, porque una imagen vale mas que 1000 palabras y una REC son 24 imagenes por segundo xD ahí demostrarás si estas en lo correcto y el que se haya confundido comprenderá y creo que gustoso se disculpará, yo también lo conozco a Rooney, no tanto como los muchachos del AoE pero lo suficiente como para saber que tiene sus bromillas, pero de tipo pesadas o pensamientos cerrados no, ese no es el Rooney que conozco xD, así que amigo te propongo que subas la REC (espero la tengas) y se resolverá el mal entendido... Suerte con eso ;)

Clan : SpNz
Inscripción : 26/05/2012

Mensaje por D10S PePe el Jue Jul 05, 2012 7:03 pm

AAA, eso ni yo se, nada más vi q esas cosas se murieron, preguntale a todos mis amigos q yo no se ni mierda xD de cheats. Yo solo tenia un super mini army de 8 milicianos :( y eso pudo ser hasta mi compa pero lo mal que juego lo juego de manera limpia :( . Por ej vizard creo un post sobre un tipo que en el minuto 12 logro revolucion, eso si es un cheat severo. Como carajo utilizaria tus tropas y si pudiera hacerlo te tumbaria todo. Ves yo no juego sucio :( . Preguntale a neytor,itachi,bobo,lucho,hasta a kotla que le e jugado 1x1 q no se hacer cheats porq nunca perderia

Si fuerea cheater no me interesaria en este clan porq tubiera una muy mala fama 🇳🇴

Última edición por Ichigo13 el Jue Jul 05, 2012 7:10 pm, editado 1 vez
D10S PePe

Mensaje por D10S PePe el Jue Jul 05, 2012 7:07 pm

SpNz - Aquaman escribió:Amigo yo soy juego AoM y no estoy metido de lleno en el AoE pero me parece bien que te manifiestes y muestres preocupación para tus lazos en el clan que son importantes y quizás fue un mal entendido que hubo y se arregla resolviendo, estamos aquí para resolver los problemas y ver la raíz, ahora bien yo creo que no habría nada mejor que la REC de esa partida, porque una imagen vale mas que 1000 palabras y una REC son 24 imagenes por segundo xD ahí demostrarás si estas en lo correcto y el que se haya confundido comprenderá y creo que gustoso se disculpará, yo también lo conozco a Rooney, no tanto como los muchachos del AoE pero lo suficiente como para saber que tiene sus bromillas, pero de tipo pesadas o pensamientos cerrados no, ese no es el Rooney que conozco xD, así que amigo te propongo que subas la REC (espero la tengas) y se resolverá el mal entendido... Suerte con eso ;)

Por más que lo deseara no tengo la rec y no me se el nombre de mi compa q era un player chino de buen nivel pero saben q note algo. Ese chino es muy bueno porq en el minuto 20 tenia 75 aldes :desc: y el le ganaba a los dos sin ayuda mia Que!!?? mientras yo intentaba recuperar mi eco que no pasaba de 200 de puntu :(
D10S PePe

Mensaje por SpNz - Stallord el Jue Jul 05, 2012 7:18 pm

SpNz - Aquaman escribió:Amigo yo soy juego AoM y no estoy metido de lleno en el AoE pero me parece bien que te manifiestes y muestres preocupación para tus lazos en el clan que son importantes y quizás fue un mal entendido que hubo y se arregla resolviendo, estamos aquí para resolver los problemas y ver la raíz, ahora bien yo creo que no habría nada mejor que la REC de esa partida, porque una imagen vale mas que 1000 palabras y una REC son 24 imagenes por segundo xD ahí demostrarás si estas en lo correcto y el que se haya confundido comprenderá y creo que gustoso se disculpará, yo también lo conozco a Rooney, no tanto como los muchachos del AoE pero lo suficiente como para saber que tiene sus bromillas, pero de tipo pesadas o pensamientos cerrados no, ese no es el Rooney que conozco xD, así que amigo te propongo que subas la REC (espero la tengas) y se resolverá el mal entendido... Suerte con eso ;)

jajaja :L:

aqua en aoe3 no se graban todas las partidas xD
Lo que pasó ahí fue una trampa y nada mas hice en dejarlo en evidencia y salir del room.
SpNz - Stallord

Clan : Spetsnaz
Inscripción : 12/10/2011

Mensaje por SpNz - Kotlajic el Jue Jul 05, 2012 7:25 pm

Bueno, pss..Lo pasado, pisado. :sleepzzz:
SpNz - Kotlajic

Nick ESO : Twinowners
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 17/11/2011

http://imaz.foroactivo.mx/

Mensaje por D10S PePe el Jue Jul 05, 2012 7:36 pm

SpNz - Rooney escribió:

jajaja :L:

aqua en aoe3 no se graban todas las partidas xD
Lo que pasó ahí fue una trampa y nada mas hice en dejarlo en evidencia y salir del room.

Bueno, espero q no penses que no soy un cheater porque el poco nivel que tengo lo e consuegudo jugando limpio y no es lindo que te digan cheater sin yo haber cometido nunguna trampa :| y porq no fue mi compa, si mandabas esas cargas a su base lo cagabas porq ahi estaban todos sus arrozales,ct y aldes.
D10S PePe

Mensaje por deat el Jue Jul 05, 2012 7:48 pm

SpNz - Kotlajic escribió:Bueno, pss..Lo pasado, pisado.

Spoiler:
deat

Nick ESO : No tengo :(
Clan : No tengo :(
Inscripción : 23/05/2012

Mensaje por tenchu955 el Vie Jul 06, 2012 7:26 pm

Para mi que rooney estaba hasta la bestia de lagg o fue un error del mapa ya me a pasado y no hay razon para enojarse es un juego :Okey:
tenchu955

Clan : el prosti
Inscripción : 19/12/2011

Mensaje por D10S PePe el Vie Jul 06, 2012 7:41 pm

tenchu955 escribió:Para mi que rooney estaba hasta la bestia de lagg o fue un error del mapa ya me a pasado y no hay razon para enojarse es un juego :Okey:

Quien esta enojado :LoL: , solo digo q me gustaria llevarme bien con todos los del clan y que esto es un problema por algo muy simple :Friki:
D10S PePe

Mensaje por SpNz - Almar el Vie Jul 06, 2012 7:56 pm

tema cerrado

Spoiler:

SpNz - Almar

Nick ESO : Castan
Clan : SpNz!!!
Inscripción : 15/11/2009