Quiz Dudas Vol I. - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Quiz Dudas Vol I. - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Quiz Dudas Vol I.

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - 4D1CT4
Arkasia
SpNz - Minrrot
SpNz AQ
=Vk= lEros
9 participantes

descriptionQuiz Dudas Vol I. - Página 5 EmptyQuiz Dudas Vol I.

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Comenzemos, estas son algunas de mis Dudas, Zeus es uno de los dioses que mas me llama la atencion por las resistencia de sus heroes (Heroes op) y su infanteria de elite (mirmidones), mis dudas son las siguientes.
-El mirmidon, como unidad efectiva que contrarresta el resto de unidades, pero ¿Contraresta alas unidades de un dios diferente?, ¿ Puede contrarestar a los mismos mirmidones de zeus?
-Los mirmidones, son vulnerables a otros mirmidones o es dependiendo de las mejoras?
Dudas dudas dudas...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias

descriptionQuiz Dudas Vol I. - Página 5 EmptyRe: Quiz Dudas Vol I.

more_horiz
Aprovechando el tema d los Mirmis'

estos llegan a ser mejor 'vs' d las demas unidades humanas q tienen?

me explico, con su bonus ya es innecesario sacar por ejemplo hoplitas o peldastas si el ejercito contrario tiene mucho arquero o caballeria?

descriptionQuiz Dudas Vol I. - Página 5 EmptyRe: Quiz Dudas Vol I.

more_horiz
SpNz - zBans escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - zBans escribió:
de porsi un atty no puede hacer mucho vs un greek xD deben ir fm tt y si no ganaron alt f4 ;D

:mari: :mari: :mari: :mari: :mari:
WHAT THE FUCK
¿Que Noobsadas son esas DEAD? Por eso Mila ya ni se Gasta en responder... porque dan Ganas de suicidarse con algunas cosas xD
Los Atlantes le rompen mucho las pelotas a los Griegos solo que en Mitica no solo los Atlantes si no todos son superados por los Griegos (Excepto un buen Egipcio) pero un Zeus especialmente es Casi Imparable 8)


y de que estamos hablando ._. de mirmidones y donde consigues los mirmidiones

De los cuarteles Perra pero RECIEN EN MÍTICA y para cuando estén en Mítica será como mínimo a los 15 Minutos porque hubo lucha antes y ya no será ni FM ni FT porque para entonces el Titan deberia estar Out Noob... Y hacer (NO FM si no...) Ir rápido a Mitica lo antes posible no lo salva de nada y el Titán cae como mierda porque el Griego también puede hacer Titán y tiene Rayo... ETC pero para eso debe llegar a Mítica primero... ¿Porque Urano no es Counter de Zeus como todos dicen? Porque Urano>Zeus en Clasica Urano=Zeus en Heroica Y Urano
Minrrot escribió:
Aprovechando el tema d los Mirmis'

estos llegan a ser mejor 'vs' d las demas unidades humanas q tienen?

me explico, con su bonus ya es innecesario sacar por ejemplo hoplitas o peldastas si el ejercito contrario tiene mucho arquero o caballeria?

No te explicaste muy bien... Si el Rival tiene mucho Peltasta Hoplita o Caballería no hará Falta Mirmis porque tu rival es un Griego... Si tu rival no es Griego y tiene todo un combo... por ejemplo Hacha Jarl Hersir RC Ulf Miticas y tu pregunta es si puedes ir Full Mirmis y eso depende... a un Atlante podes porque si saca Fanaticos te violan pero vos lo violas peor... si saca Balistas apenas de dolera porque enseguida llegas y las bajas de dos espadasos y siempre es bueno tener un apoyo de atrás como Toxotes pero puedes tener un Toxote por cada 5 Mirmidones por ejemplo en cambio un Egipcio si saca Muchas Hachas tus Mirmis le dan buena pelea pero esa Unidad te disminuye por completo tu ventaja y si haces Solo Mirmi te la van a meter muy Feo por lo que tendrás que sacar más Hipikons y Toxotes por momentos y por ejemplo usar 10 Mirmis para Bajar un TC o ir Variando. Vs Griego ni se cuenta porque no se usan o no se deberian usar porque es un Gasto de Pob... 3 Hoplitas superan a 2 Mirmidones sin el Bonus y vs Atlantes te das el lujo de violarlos Easy... contra Nordicos no está tan Facil pero es casi lo mismo y contra Egipcios si tienes que sudar para usar combos pero aún así deberías violarlo 8) Creo haber respondido lo que querías saber... si no es así pregunta de nuevo pero se más claro y conciso please :Contento:

descriptionQuiz Dudas Vol I. - Página 5 EmptyRe: Quiz Dudas Vol I.

more_horiz
jeje es q a veces no me xplico bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

queria decir q si por ejemplo, viene tu oponente con muchos camellos y carros arqueros, si con el simple spam d Mirmis' es suficiente para derrotarlos gracias a su bonus, o a fuerza tendrias que cambiar a hoplita y peldasta q son la 'vs' natural...

en otras palabras, es si el Mirmi llega a superar a tus demas unidades (hoplita, peldasta, hipikon) en relacion para lo q sirve, o siempre tendras q utilizarlas d todos modos...

mmmm creo q me volvi a trabar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionQuiz Dudas Vol I. - Página 5 EmptyRe: Quiz Dudas Vol I.

more_horiz
Minrrot escribió:
jeje es q a veces no me xplico bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

queria decir q si por ejemplo, viene tu oponente con muchos camellos y carros arqueros, si con el simple spam d Mirmis' es suficiente para derrotarlos gracias a su bonus, o a fuerza tendrias que cambiar a hoplita y peldasta q son la 'vs' natural...

en otras palabras, es si el Mirmi llega a superar a tus demas unidades (hoplita, peldasta, hipikon) en relacion para lo q sirve, o siempre tendras q utilizarlas d todos modos...

mmmm creo q me volvi a trabar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


no creo que hagan eso de arquero y camello pero de por si el mirmidon > al carro que es arquero ya que tiene bonus contra arqueros la unica contra serian las hachas eggys y les ganan full mejoras en 1 vs 1 ;D

descriptionQuiz Dudas Vol I. - Página 5 EmptyRe: Quiz Dudas Vol I.

more_horiz
Si te vienen con ese Combo Full Mirmi Viola.. diferente sería Elefante + Carro donde serían necesarios unos Peltastas porque los Elefantes serían una Gran pared que Frenaría a los Mirmidones y le daría tiempo a los Carros de vencerlos entonces Peltastas a Carros y Mirmis a Elefantes. Un Mirmidón ahora llendo a tu pregunta es mucho mejor que un Hoplita o un Toxote o un Hipikon vs TODO peeeeeeeero... Un Peltasta es mejor contra Arqueros que un Mirmidon... un Hispapista es mejor vs Infanteria y un Podromo es mejor vs Caballería... Pero con una unidad tan desequilibrante como el Mirmidón no sos vos si no el Rival quien debe ocuparse de jugar en consecuencia y Contrarrestar la potencia del Mirmidón. Full Mirmidón sin un solo Toxote no es lo Mejor... Y si por ejemplo tiene Hachas y Jarls puedes ir con unos pocos Podromos (3 Por ejemplo) y los pones en un Grupo de Hotkey si lo sabes usar y si no los manejas manualmente para Micrear luego unos 10 Toxotes para las Hachas y los Mirmis hacen el Resto... Tomalo como si Fuesen unidades Míticas... Cuando tenes Esfinges y Honderos vs Tumas y Tumas Heroes con tus Honderos Bajás los Heroes y las Esfinges hacen el Resto por sí solas. El mirmidón es excelente vs TODO incluso se viola a su propia contra :OOD: Pero el Rival intentará disminuir al Mínimo esa ventaja y debes hacer lo posible por Invalidar su Combo como en el ejemplo que te mencioné Arriba... las hachas son una de las mejores herramientas para bajarte los Mirmis entonces por Lógica si bien el Griego tiene ventaja es normal que use un combo con Toxotes para las Hachas por lo que ya prepara un par de Jarls y así es como te Contrarresta pero vos a su vez tenes un par de Podromos para esos Jarls y los Toxos para abrirte paso con las Hachas entonces los Mirmis hacen el Resto... son buenos vs TODO el Ejército y buenos vs Miticas y buenos vs Edificios por lo tanto solo será necesario micrearlos intensivamente para matar algo Importante... Por ejemplo... una Mitica muy Grosa como un Heka o un Titán o una Maravilla o un Edificio que impida el paso o que sea potencialmente peligroso para tu Eco como una Migdol en tu Ruta de comercio y debas quitarla de encima... Los mirmidones son OP para todo pero siempre debes ver la Situación para intervenir con diferentes Combos que te den la Ventaja Posicional 8)

descriptionQuiz Dudas Vol I. - Página 5 EmptyRe: Quiz Dudas Vol I.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder