Dudas mithology II - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Dudas mithology II - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Dudas mithology II

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Almar
crojo13
SpNz AQ
SpNz - Minrrot
8 participantes

descriptionDudas mithology II - Página 2 EmptyDudas mithology II

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola, les tengo otra serie d preg d situaciones q muy probablemente no abran durante una batalla...

El gigante de Heka cuando salta manda a volar a unidades humanas y heroes por igual, eso a consecuencia de pelear vs humano, ahora si lo hace vs un heroe directament, tambien 'agarra' su especial? (espero q me hayan entendido)

Pregunt una similar la otra vez, el Titan mejorado x Dionisio y Hera perderia en 1 vs 1 vs el Titan egipcio con eclipse?

Explico, el gigant sta recargando su habilidad mientras lo atacan 3 humanas, 1 d frente y las otras x atras, el gigant salta, tambien salen volando las d atras o solo las q esten defrente de el?

Cuanto es lo maximo de puntos que llega a tener el Elefant si consigues la reliquia que aumenta los puntos de resistencia a la caballeria?

La reliquia de vs infanteria beneficia tambien a los mirmidones y fanaticos?

Tomando las reliquias correctas, cuanto seria lo maximo en beneficios que le otorgarian a cualquier cosa, pongo ejemplo, lei la guia de reliquias, y vi como 3 q beneficiaban a las balistas atlantes, pero tambien varias a los edificios.

En 1 vs 1 de heroes, cual seria el mas fuerte, beleforonte, polifemo o el hijo de osiris? (o hay otro)

Q especial d UM q ataca a varios a la vez es la mas fuerte? me refiero a las d Esfinge, Vengador, Jabali etc

Excluyendo al elefante y los arqueros, cual seria la 'vs unidad'? ejemplo q un Ulfark perdiera vs un prodomo

Lo eh visto pocas vcs en accion, pero q tan fuerte es la implocion? (o como se escriba)

En fuerza con q UM se compararian los perritos esos q salen d la puerta del tartaro?



Gracias por sus respuesta Dudas mithology II - Página 2 407439

descriptionDudas mithology II - Página 2 EmptyRe: Dudas mithology II

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
crojo13 escribió:
yo tengo una pregunta noob , el otro heroe griego (el que tiene una medusa no me acuerdo el nombre) creo que es el mas debil de los 3 pero su especial afecta a heroes? o solo a unidades humanas y miticas como una medusa

Se llama Perseo y sólo lo Tiene Hades pero solamente afecta a Unidades Míticas

es una medusita mas fea XD XD XD

descriptionDudas mithology II - Página 2 EmptyRe: Dudas mithology II

more_horiz
Ohhh muchas gracias x tu respuesta Aqua' mejor contestada imposible Dudas mithology II - Página 2 918672 , solo no me quedo muy claro esto q dijist... (no me da la opcion de citar)

En 1 x 1 sin micro seria asi polifemo-beleforonte-hijo de osiris y un poquito mas adelante pusiste q en potencia seria beleforonte-polifemo-hijo d osiris acaso no es lo mismo? O sea, si el beleforont gana en potencia no deberia ganar igual un 1 vs 1 vs polifemo? o es q estoy confundiendo terminos?

descriptionDudas mithology II - Página 2 EmptyRe: Dudas mithology II

more_horiz
Minrrot escribió:
Ohhh muchas gracias x tu respuesta Aqua' mejor contestada imposible Dudas mithology II - Página 2 918672 , solo no me quedo muy claro esto q dijist... (no me da la opcion de citar)

En 1 x 1 sin micro seria asi polifemo-beleforonte-hijo de osiris y un poquito mas adelante pusiste q en potencia seria beleforonte-polifemo-hijo d osiris acaso no es lo mismo? O sea, si el beleforont gana en potencia no deberia ganar igual un 1 vs 1 vs polifemo? o es q estoy confundiendo terminos?

Esque Beleforonte tiene un especial y tiene velocidad es nadamas irte atras atacas hace su especual recarga y ataca de nuevo es micreo..

Última edición por Dead~ el Vie Sep 28, 2012 9:42 am, editado 1 vez

descriptionDudas mithology II - Página 2 EmptyRe: Dudas mithology II

more_horiz
Minrrot escribió:
Ohhh muchas gracias x tu respuesta Aqua' mejor contestada imposible Dudas mithology II - Página 2 918672 , solo no me quedo muy claro esto q dijist... (no me da la opcion de citar)

En 1 x 1 sin micro seria asi polifemo-beleforonte-hijo de osiris y un poquito mas adelante pusiste q en potencia seria beleforonte-polifemo-hijo d osiris acaso no es lo mismo? O sea, si el beleforont gana en potencia no deberia ganar igual un 1 vs 1 vs polifemo? o es q estoy confundiendo terminos?

con micro el hijo de osiris es mas efectivo que polifermo, ya que aparte de atacarlo a el, le pega a otros 3 de ganancia Dudas mithology II - Página 2 271316803

descriptionDudas mithology II - Página 2 EmptyRe: Dudas mithology II

more_horiz
Belerofonte es el mas micreable de los 3!!! para mi es asi belerofont-hijo de osiris-polifemo (con micro) sin micro polifemo-belerofonte-hijo de osiris !!

descriptionDudas mithology II - Página 2 EmptyRe: Dudas mithology II

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder