¿Es viable hacer Boomfish con holanda? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Es viable hacer Boomfish con holanda? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Es viable hacer Boomfish con holanda?

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionTAD¿Es viable hacer Boomfish con holanda?

more_horiz
Hola gente de la comunidad como les va :cya: bueno hoy tengo una duda sobre si es eficaz hacer Boomfish con holanda o solo es una perdida de madera la cual puedo utilizar para sacar bancos? como para sacar provecho de los recursos pesqueros y si es viable me gustaría saber como se hace como que envíos, la distribución de colonos etc.
Desde ya muchas gracias :happy:

descriptionTADRe: ¿Es viable hacer Boomfish con holanda?

more_horiz
MarioAndres escribió:
Hola gente de la comunidad como les va :cya: bueno hoy tengo una duda sobre si es eficaz hacer Boomfish con holanda o solo es una perdida de madera la cual puedo utilizar para sacar bancos? como para sacar provecho de los recursos pesqueros y si es viable me gustaría saber como se hace como que envíos, la distribución de colonos etc.
Desde ya muchas gracias :happy:


Es viable pero no debe ser un BO, más bien una alternativa cuando quieres igualar o superar la eco del rival con gran sobriedad.

descriptionTADRe: ¿Es viable hacer Boomfish con holanda?

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
MarioAndres escribió:
Hola gente de la comunidad como les va :cya: bueno hoy tengo una duda sobre si es eficaz hacer Boomfish con holanda o solo es una perdida de madera la cual puedo utilizar para sacar bancos? como para sacar provecho de los recursos pesqueros y si es viable me gustaría saber como se hace como que envíos, la distribución de colonos etc.
Desde ya muchas gracias :happy:


Es viable pero no debe ser un BO, más bien una alternativa cuando quieres igualar o superar la eco del rival con gran sobriedad.

O sea quieres decir no debería hacerlo al inicio si no mas bien cuando la partida se alargue y de manera discreta solo hacer unos cuantos pesqueros y ya(?)

descriptionTADRe: ¿Es viable hacer Boomfish con holanda?

more_horiz
MarioAndres escribió:
SpNz - Kotlajic escribió:
MarioAndres escribió:
Hola gente de la comunidad como les va :cya: bueno hoy tengo una duda sobre si es eficaz hacer Boomfish con holanda o solo es una perdida de madera la cual puedo utilizar para sacar bancos? como para sacar provecho de los recursos pesqueros y si es viable me gustaría saber como se hace como que envíos, la distribución de colonos etc.
Desde ya muchas gracias :happy:


Es viable pero no debe ser un BO, más bien una alternativa cuando quieres igualar o superar la eco del rival con gran sobriedad.

O sea quieres decir no debería hacerlo al inicio si no mas bien cuando la partida se alargue y de manera discreta solo hacer unos cuantos pesqueros y ya(?)


Sip, pero un fish boom no se hace discreto (unos cuantos pesqueros), cuando lo empieces hacer lo haces completo y listo. Es decir, Ducht tiene max 50 vill, y el resto de pop en puro army. Con 40 o 50 pesqueros que hagas, es op. Recuerdo que una vez jugué en carolina del norte, he hice como 40 pesqueros, en ese mar donde lo que predomina son las ballenas de oro, y hacia spam de cañones, merces y ryuters a lo lamer. ._. hackpels y jaegers gays. e,e Y la eco no se me dañaba para nada por tanto gastar oro.

descriptionTADRe: ¿Es viable hacer Boomfish con holanda?

more_horiz
Si :=):

descriptionTADRe: ¿Es viable hacer Boomfish con holanda?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder