VOD HOLANDA by Sapikles 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



VOD HOLANDA by Sapikles 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

VOD HOLANDA by Sapikles

power_settings_newConéctate para responder
+6
LoOk_tOm
deat
SpNz - Kotlajic
ThierryWolfy
MarioAndres
pacific_time
10 participantes

descriptionVOD HOLANDA by Sapikles EmptyVOD HOLANDA by Sapikles

more_horiz
aqui les dejo este video de unos juegos que tuve con kotla, muestran ya mucho mejor calidad y sin lag =D ( nadamas en el ultimo juego un poco pero era del juego no del stream -.- )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

muestro como hago mi macro y micro, ya revise el video y esta bastante bueno. :mari:

descriptionVOD HOLANDA by Sapikles EmptyRe: VOD HOLANDA by Sapikles

more_horiz
genial justo lo que necesito :happy: las veré ahora mismo :D

descriptionVOD HOLANDA by Sapikles EmptyRe: VOD HOLANDA by Sapikles

more_horiz
gracias!! llevo un par de semanas viendo tus streams, buenisimos!!! me he centrado en ver como manejas a los franceses!!! sencillamente awesome!! y tu manejo del teclado me dejo sin palabras! xD gracias, que tal se te dan otras civis?? por ejemplo japon, india o ingleses?? saludos! Niceee

descriptionVOD HOLANDA by Sapikles EmptyRe: VOD HOLANDA by Sapikles

more_horiz
ThierryWolfy escribió:
gracias!! llevo un par de semanas viendo tus streams, buenisimos!!! me he centrado en ver como manejas a los franceses!!! sencillamente awesome!! y tu manejo del teclado me dejo sin palabras! xD gracias, que tal se te dan otras civis?? por ejemplo japon, india o ingleses?? saludos! Niceee


Creo que es n00b con civis lamers, irónicamente. :=): Sin ánimos de trollear ni nada.

descriptionVOD HOLANDA by Sapikles EmptyRe: VOD HOLANDA by Sapikles

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
ThierryWolfy escribió:
gracias!! llevo un par de semanas viendo tus streams, buenisimos!!! me he centrado en ver como manejas a los franceses!!! sencillamente awesome!! y tu manejo del teclado me dejo sin palabras! xD gracias, que tal se te dan otras civis?? por ejemplo japon, india o ingleses?? saludos! VOD HOLANDA by Sapikles 519565


Creo que es n00b con civis lamers, irónicamente. VOD HOLANDA by Sapikles 271316803 Sin ánimos de trollear ni nada.



VOD HOLANDA by Sapikles 291237 VOD HOLANDA by Sapikles 291237

descriptionVOD HOLANDA by Sapikles EmptyRe: VOD HOLANDA by Sapikles

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder