Holanda vs Holanda 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Holanda vs Holanda 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionAge Of Empires IIIHolanda vs Holanda

more_horiz
Bueno hoy subo esta rec con el fin de que me digan que errores cometi aunque jugué algo noobster :Yao: y me falto mucha macro igual me gustaria que me dieran consejos para mejorar :happy: esta partida se jugo en el classic.

Yo :dut: VS mr. Hast :dut:
mapa: Carolina
Rec:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionAge Of Empires IIIRe: Holanda vs Holanda

more_horiz
Vi tu rec y lo unico que te puedo decir es que te dejaste rushear por un tipo que no crea bancos ademas tu le podias dar la vuelta al game si hubieras hecho mas caballos tu error fue avanzar a 3 y tambien lo de los Tp's debiste poner mas cuarteles y mas establos para tener una mejor micro esa es mi humilde pinion Holanda vs Holanda 513330

descriptionAge Of Empires IIIRe: Holanda vs Holanda

more_horiz
Descargando ........ Luego te digo mi comentario no juego con Holanda pero veo todas las partida que encuentro interesantes . gran aporte

descriptionAge Of Empires IIIRe: Holanda vs Holanda

more_horiz
Hola.

voy a aprovechar los consejos que te den aquí para tomarlos en cuenta para mi propia mejora, saludos y que bueno que nos compartes tus partidas, espero pronto comenzar a subir las mias para que me hechen la mano con los tips.

saludos

descriptionAge Of Empires IIIRe: Holanda vs Holanda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder