La Mitica de clasica mas OP - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



La Mitica de clasica mas OP - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

La Mitica de clasica mas OP

power_settings_newConéctate para responder
+7
Vizard
SpNz AQ
SpNz - Almar
SpNz - HF_
Arkasia
ruxdeath
SpNz - Shooter
11 participantes

descriptionLa Mitica de clasica mas OP - Página 2 EmptyLa Mitica de clasica mas OP

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Les dejo para que digan cual es la mejor y efectiva y eso jaja Si alguien puede qe ponga un sondeo :P

descriptionLa Mitica de clasica mas OP - Página 2 EmptyRe: La Mitica de clasica mas OP

more_horiz
SpNz - Almar XI escribió:
valki

pd
puto rux deja de hacer doble post
que ya te boy borrando como 10 y seguis
si seguis te baneo ;P


no me doy cuenta xD lo hago sin querer xD, eeh en fin si me baneas me hare otracuenta, me volveras a banear yasi sucesivamente

descriptionLa Mitica de clasica mas OP - Página 2 EmptyRe: La Mitica de clasica mas OP

more_horiz
El mejor es el Cíclope aunque salga Caro porque el otro día lo hablaba con Iamloki... el Cíclope es tan OP que es casi una Mítica de edad Heroica porque sale como una unidad mítica de heroica y también estan efectiva como una Mítica de Heroica por algo son mejores y salen más caro, porque en ese Tiempo hay más aldeanos que Recojen mas recursos y se pueden obtener mejores unidades. Obviamente no se sacan Tan Fácilmente como Siervos de Anubis con 2 Monus en Arcaica porque valen mucho Favor y son algo caros en Recursos Pero su ataque es Genial y además es Asedio y Su especial que se recarga bastante Rápido le saca muchísima vida a la Unidad que arroja por los aires pudiendo matarla de un solo Golpe y además las arroja contra otras Unidades o árboles (Queda casi Todo un Bosque con los árboles Tirados como si se hubiera Tirado un Terremoto) y si se tira contra otras unidades puede matar a la unidad afectada por la primera también pero en Practicidad la Esfinge de Hieraco (Es la Esfinge Full mejorada por las Dos Mejoras) que sería la segunda mejor Unidad Mítica de Clásica vendría a superar en práctica al Ciclope ya que dificilmente se saque otro Ciclope y las Esfinges pueden ser relativamente Fácil de spamear y pueden ser Curadas en Edad Clásica y el Ciclope solo puede ser curado solo siendo Hades pasando por Apolo y mejorando "Templo de Curación" por lo que no es lo mismo en cuestiones prácticas. La Tercera mejor MU de clásica es la Valkiria Escudera con muchos puntos de vida y excelente ataque que además es Muy útil para curar unidades.

Fuente - Conclusiones de Temas de la Prestigiosa RTS Adaptadas y resumidas por mí :laugh:

descriptionLa Mitica de clasica mas OP - Página 2 EmptyRe: La Mitica de clasica mas OP

more_horiz
para mi que son esas serpientes que votan veneno (no me acuerdo bien su nombre), para matar army son op.

descriptionLa Mitica de clasica mas OP - Página 2 EmptyRe: La Mitica de clasica mas OP

more_horiz
Spoiler :


creo que te refieres a los Udjats Eggys

Spoiler :


viste aqua, esta ves no me equivoque tanto jajajaja

descriptionLa Mitica de clasica mas OP - Página 2 EmptyRe: La Mitica de clasica mas OP

more_horiz
ruxdeath escribió:
Spoiler :


creo que te refieres a los Udjats Eggys

Spoiler :


viste aqua, esta ves no me equivoque tanto jajajaja :rlz:

:rlz: 20 xD Pues sí estuvo bien
PD - Te edité el Post por Quintigésima ves xD Almar te lo dijo en este mismo Topic por Favor tómate el trabajo de Editar los Post y agregarlo a lo que ya pusiste si es que tu Comentario es el último, si otro comentó nadie (Probablemente) leerá si editas porque ya hay otro nuevo pero si el tuyo es el último agregalo porque sino haces Doble post y Almar y yo (Rooney también Frecuenta el AOT) estamos perdiendo Tiempo arreglando eso así que va para todos que presten atención a eso ;)

descriptionLa Mitica de clasica mas OP - Página 2 EmptyRe: La Mitica de clasica mas OP

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder