problema con age3 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



problema con age3 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

problema con age3

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Stallord
SpNz - McMackiller
6 participantes

descriptionproblema con age3 - Página 2 Emptyproblema con age3

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

porfavor amigo ayudame tengo el problema de que cuando inicio o reinicio una partida se me cambia la metropoliy asi tengo que crear una nueva pero lo raro es que salgo con el nombre de anonimo bueno la metropoli antigua no se me borra queda intacta la puedo volver a poner dentro del juego pero el problema es que se me desconfigura todo el juego entero incluso las teclas abrebiadas porfabor ayudame .....

descriptionproblema con age3 - Página 2 EmptyRe: problema con age3

more_horiz
bueno men muchas gracias no era ni un virus ni un mapa gracias espero no le pase a nadien por que ya me estaba desesperando adios........y ya arregle el problema :)

descriptionproblema con age3 - Página 2 EmptyRe: problema con age3

more_horiz
waldoo escribió:
bueno men muchas gracias no era ni un virus ni un mapa gracias espero no le pase a nadien por que ya me estaba desesperando adios........y ya arregle el problema :)


y qué era? e.e

descriptionproblema con age3 - Página 2 EmptyRe: problema con age3

more_horiz
waldoo escribió:
bueno men muchas gracias no era ni un virus ni un mapa gracias espero no le pase a nadien por que ya me estaba desesperando adios........y ya arregle el problema :)


seria bueno que crearas un topic en el foro de Dr. AoE en que el titulo describa brevemente tu problema, luego en el post dejas los detalles de como solucionarlo.

Con eso harias un gran aporte para la gente que le ocurra la mismo.

descriptionproblema con age3 - Página 2 EmptyRe: problema con age3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder