UNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 20 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



UNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 20 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

power_settings_newConéctate para responder
+13
SpNz - MilaDePollo
SpNz - MigueLo
ivanzen
SpNz - Daegon
SpNz - Kentor
ruxdeath
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Almar
SpNz - HF_
Arkasia
SpNz - Shooter
SpNz AQ
crojo13
17 participantes

pollTU ASEDIO FAVORITO

TRABUCO
2
6%
HELEPOLIS
8
24%
CATAPULTA
12
36%
TORRE DE ASEDIO
3
9%
BALLESTA
2
6%
ARIETE
2
6%
SIFON DE FUEGO
2
6%
BALLISTA
2
6%
Votos Totales:
33

descriptionUNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 20 EmptyUNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

voten por el mejor asedio del juego , que alguien le coloque votacion xD



mi voto esta indeciso por la catapulta o ariete , simplemente son los mas practicos , que mas uso y lo mas importante bajan edificios demasiado rapido , la catapulta es super por su distancia pero el ariete lo compensa con que son mas baratos y bajan mas rapido .
en la mayoria de veces que he jugado , la gente saca esas 2 unidades como asedio , griegos casi no sacan(para bajar edificios lo hacen con colosos o sus unidades de mitica respectivamente la mayoria de las veces ,ni digo que todos los griegos)egipcios usan sus 2 unidades de asedio pero en lategame mucho mas la catapulta, nordicos siempre en todas las partidas sacan arietes,atlantes casi ni usan el sifon de fuego,

Última edición por crojo13 el Vie Ago 31, 2012 5:42 pm, editado 1 vez

descriptionUNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 20 EmptyRe: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

more_horiz
SpNz - MilaDePollo escribió:
Summer escribió:
SpNz - MilaDePollo escribió:
Summer escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
Summer escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
Minrrot escribió:
Summer escribió:

UNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 20 547761 Si, a mi tambien se me hace raro q se le considere asedio, pero q le vamos a hacer


Nosé si son buenos o no contra edificios, pero a los barcos se los violan, asíque a mí me parecen útiles esas ballistas como asedios, ya que los asedios tienen bonus contra edificios y la mayoria destruyen barcos (la catapulta egipcia destruye barcos de un solo tiro) si la ballista tiene bonus contra barcos, entonces tiene su propio uso de asedio ;)
En serio? :shock: no me habia imaginado eso d las catapultas eggys, pero eso q dices son las catapultas normales o las mejoradas x sekmet?


No importa incluso si no mejoraste Ingenieros aún una o incluso hasta 2 son mas que suficientes para mantener seguro un TC... si estas en Mediterraneo y perdiste mar habiendo 2 TCs cerca del Mar y como uno es el tuyo puedes protegerlo de ese modo. sacrificando 3 de población y reponiendola si la matan para poder conservar el TC y ya con la Eco equilibrada hacer unos 5 muellles minimo e ir a por la recuperacìón del mar no solo para sacarte de encima la presion de tu TC si no para Ganar el suyo del mismo modo 8)


Lo que tienen es que los barcos son veloces y las catapultas tienen proyectiles demasiado lentos, te pueden esquivar facilmente los tiros, yo preferiria unos 4 o 5 arqueros en carro con flechas de fuego, ya que son veloces no necesito tenerlos siempre en el TC, pueden ir y venir desde el campo de batalla hasta el tc.


No... los Arqueros en carro no hacen nada contra 3 Barcos de Asedio... por otro lado solo los de Asedio Bajan TCs y son muy lentos... creeme que no esquivan las catas... ademas de que vas a tener 12 o 15 de Pob por tu TC en vez de solo 3 y listo mientras te da tiempo a meter muelle por otro lado y crear Barcos Martillos pesados para recuperar mar.


Cuando desarrollas las flechas de fuego esas que no me acuerdo como se llaman, tus arqueros ganan bonus contra edificios y barcos, y los arqueros en carro tienen un ataque excepcional, entonces tiran los barcos a la mierda. Además, no los dejas en tu TC, los tenes en la batalla y cuando atacan los barcos mandas algunos a defender tu TC, total son super rápidos.



eso te serviria vs barcos martillos o de arqeros pero un barco de asedio qe esta hecho para ownear barcos arqeros tiene una armadura antiperforante inicial de 50% si no me ekivoco, a eso sumale los 500/700 de vida del barco con la mejora, podes estar años esperando qe 3 carros lo bajen, en cambio el daño demoledor + el bonus + las mejoras de la catapulta hacen mejor trabajo


No, no vas a estar años, porque si mandas 5 carros, con flechas de fuego, tienen un bonus minimo de x3 contra barcos, sumado a que tienen más de 10 de ataque, tendrían 13,60 a full mejoras. Ahora, los calculos: si 1 carro tiene casi 12 de ataque, entonces 12x3=36, atacamos con 5 carros, por lo tanto 36x5= 180 Osea que bastará con que le tiren 4 flechas los 5 arqueros para que el barco caiga. Si me equivoqué con algun calculo me avisan.



te faltaron los 50% de armadura antiperforante :B, eso sin mejora de escudo, tenes como 15de pop pegando a un barco, cuando con 3 o 6 (1 o 2 catas podes hacer un trabajo mas efectivo)


Lo de lapoblacion lo dije mil veces, los carros son parte de tu ejercito, mientras estas peleando, mandas unos 5 carros a defender, matan los barcos y despues vuelven, total son muy rápidos y la ausencia de 5 arqueros en 1 o 2 minutos no hará que tu oponente te gane totalmente.

descriptionUNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 20 EmptyRe: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

more_horiz
No Summer... por el amor de dios... (No pude evitar venir un ratito a ver como estaban xD) NO PODES tener los Barcos arqueros pelando normalmente porque necesitas SI O SI defender el TC porque un Barco de Asedio MEJORADO TIENE UNA DISTANCIA de la PTM... Ademas no pienses como un Noob por dios... como vas a calcular y decir datos tan seguro que todos se la creen cuando ni siquiera tomas en cuenta las armaduras... OMG que Fail no tener en cuenta eso... por otro lado subestimas al rival como si cada dos años mandara un barco y recien ahi regresas con arqueros y lo violas como si nada... NOOOO No tengo AoM y no podria probar si AL MENOS llegan a alcanzarlos porque con la Mejora los Barcos aumentan muchisimo su distancia y dependera de que tan cerca este el TC de la Orilla pero por otro lado es ALTA noobsada... mandas un misero Barco Arquero y Te bajó de una a los miserables Arqueros... NO es una opción esa... Es una Catapulta o un Trabuco porque ni siquiera la Helepolis Llega por la distancia... si el Arquero en Carro llega porque el TC Nunca esta pegado a la orilla por lo que el barco debe acercarse un poco mas y Tenga o no la distancia extra de Skemeth no tiene sentido... nunca va a haber un solo Asedio tirando el TC y constantemente va a haber presión en esa Orilla y mas que nada con barcos arqueros para que Nigun alde construya muelles o Torres o lo que sea... den o no los calculos por donde lo mires NO es algo que se debe hacer... con Noobs cualquier cosa puede salir bien... podemos Argumentar que siempre lo hacemos y nunca Arruinan la Strat pero no tiene Gracia... porque en un Juego real de verdadero nivel no sucede ni a palos eso. Mila lo dijo... de por Si los Arqueros no les hacen nada... si tuvieras 5 Balistas si te creo que los paras... pero serian 20 de Pob tiradas... osea lo que vale el TC pero mas caro porque deberias estar pagando por mantenerlo y mucho... Si la batalla es en Anatolia por el Oro no podes estar pendiente de tu TC del costado que esta en la punta Tuya porque NO llegas... Simplemente es Ridiculo... Eso se mantiene con Catas o Trabucos hasta que hagas muelles apoyados con Torres si es necesario y recuperes esa parte del Mar.

descriptionUNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 20 EmptyRe: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

more_horiz
asedio favorito catas egipcias son debastadoras y cuando ocupas rocs puedes maneobrarlas ecxelente saludos

descriptionUNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 20 EmptyRe: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder