SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? - Página 12 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? - Página 12 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM?

power_settings_newConéctate para responder
+12
AoD_KuraMa
SpNz - Kotlajic
SpNz - Daegon
SpNz - Kentor
SpNz - Shooter
SpNz - HF_
_Tobi
Arkasia
SpNz - MilaDePollo
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Almar
SpNz AQ
16 participantes

poll¿Cual es el mejor Dios para el FM?

Zeus
13
36%
Hades
1
3%
Poseidón
2
6%
Ra
5
14%
Isis
4
11%
Set
2
6%
Thor
2
6%
Loki
4
11%
Odín
0
0%
Cronos
0
0%
Urano
1
3%
Gea
2
6%
Votos Totales:
36

descriptionSONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? - Página 12 EmptySONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno amigos esto es simplemente para saber sus opiniones sobre cual es el FM más eficaz y claro deben dar su punto de vista, como es de gustos y opiniones cada uno es libre de expresar su opinión, como no es una Guía sino un Sondeo, estaría bueno saber la opinión General :happy:

A mi me gusta mucho el de Zeus y el de Isis pero el de Loki también es OP pero de todos ellos creo que me quedo con Zeus por sus Mirmidones, Belerofonte, Colosos, Héroes OP y Hefesto con Armería Gratis porque la Bóveda de la Abundancia paga lo poco que salen las mejoras. Isis También es OP y puede aguantar mejor porque sus Monumentos protegen de poderes y tiene A+E para poder hacerlo sin problemas. Bueno eso es lo que pienso, digan sus opiniones :Contento:

Última edición por SpNz - Aquaman el Dom Nov 04, 2012 11:13 am, editado 1 vez

descriptionSONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? - Página 12 EmptyRe: SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM?

more_horiz
SpNz - Iron Man escribió:
dante le hacia fm con kronos a los eggys :C :C que descanse en paz yo lo amaba :(

kudo? xd el hacia fh destructor con arcus y tuma ._.

descriptionSONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? - Página 12 EmptyRe: SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM?

more_horiz
SpNz - UKF escribió:
SpNz - Iron Man escribió:
dante le hacia fm con kronos a los eggys :C :C que descanse en paz yo lo amaba :(

kudo? xd el hacia fh destructor con arcus y tuma ._.

Dijo FM ;)

descriptionSONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? - Página 12 EmptyRe: SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM?

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - UKF escribió:
SpNz - Iron Man escribió:
dante le hacia fm con kronos a los eggys :C :C que descanse en paz yo lo amaba :(

kudo? xd el hacia fh destructor con arcus y tuma ._.

Dijo FM ;)

si pero el hacia fh no fm :OOD:

descriptionSONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? - Página 12 EmptyRe: SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM?

more_horiz
SpNz - UKF escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - UKF escribió:
SpNz - Iron Man escribió:
dante le hacia fm con kronos a los eggys :C :C que descanse en paz yo lo amaba :(

kudo? xd el hacia fh destructor con arcus y tuma ._.

Dijo FM ;)

si pero el hacia fh no fm :OOD:

Si te dijo que hacia FM es porque hacia FM... hacer una estrategia no impide hacer otra :roll:

descriptionSONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? - Página 12 EmptyRe: SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM?

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
RSA_Andres 8a escribió:
El Fm de possy para ir raid con quimeras y hetarois lo uso contra Ra

pd: alguien me puede pasar el FM de gea, se lo agradeceria

pd: aqua qe mala onda qe me blokeates de Gr :(

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo no te bloquie de GR :lol!:
Simplemente no lo abro ;) y con tanta Gente conectada en Amigos como hace mucho que no te veia te habre sacado y estuve unos minutos para arreglar un Temita interno nada mas. Por eso si me invitaste quizas decia que no te tenia Agregado pero no te preocupes que esta todo bien ;)

El Fm de Gea no es muy productivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un Zeus por ejemplo tiene al Belerofonte... Colosos/Medusas... Mirmidones... Mejores Miticas o Armeria practicamente Gratis (Lo poco que salen la pagas con la boveda de la abundancia) Y en cambio Gea sirve mucho mas para un Boom y Raids... Su eco crece tan considerablemente que si Raideas sin perder Army te saldra un Semi FM sin que lo hayas planeado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Justamente cuando me conecte le Jugue dos partidas a Dead y una de ellas la Jugamos en Abrevadero por pedido de él y el FM de Zeus ahí especialmente vs un Ra es casi Imparable 8) Gea es la Mejor para hacer un FM en cuanto a Facilidades pero por beneficios no hay mucha diferencia entre invertir 2000 recursos extra por una que otra Unidad y/o Mejora... mas alla de los poderes divinos no es tan rentable... por eso es complicado encontrar un FM de Gea... de Zeus... Loki... Isis... Ra... Set... Thor... Hades... Poseidon en ese Orden podes ver muchas variantes pero ya luego si bien se hacen FM de Cronos es casi inutilizado especialmente en altos niveles donde explotan todos los beneficios lo antes posible 8)


Vale loco te agradesco por responder, es que el Fm lo necesita un amigo de rsa (snake).. gracias por los consejos y ps ahi nos vmos ... veo qe andas bn pro (:

descriptionSONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? - Página 12 EmptyRe: SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder