Cuál es el mejor jugador de la historia del fútbol?  - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Cuál es el mejor jugador de la historia del fútbol?  - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Cuál es el mejor jugador de la historia del fútbol?

power_settings_newConéctate para responder
+11
SpNz - Luis7
SpNz - 4D1CT4
D10S PePe
SpNz AQ
SpNz - Kotlajic
SpNz - Shooter
Arkasia
SpNz - Khyrston
SpNz - McMackiller
SpNz - BlackDarth
SpNz - Stallord
15 participantes

pollCuál es el mejor de todos?

Pelé
3
16%
Maradona
5
26%
Cruyff
1
5%
Beckenbauer
0
0%
Zidane
1
5%
Ronaldo
1
5%
Ronaldinho
2
11%
Messi
4
21%
Cristiano Ronaldo
2
11%
Votos Totales:
19

descriptionCuál es el mejor jugador de la historia del fútbol?  - Página 3 EmptyCuál es el mejor jugador de la historia del fútbol?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Para variar un poco, quería dejar un tema offtopic
La idea esque voten y argumenten cual es el mejor para uds. espero que este topic, desarrolle discucciones épicas, si no lo logra, lo borro xD
Dejaré las opciones, para los gordos granudos que no saben de futbol.

Para mi el mejor es zizu. Un ídolo tanto dentro como fuera de la cancha.
les dejo este video para que aprecien su maestría.

descriptionCuál es el mejor jugador de la historia del fútbol?  - Página 3 EmptyRe: Cuál es el mejor jugador de la historia del fútbol?

more_horiz
messi +1 messi a su corta edad ha hecho cosas q muchos no han hecho.. tiene mucho tiempo para alcanzar a todos.. messi si sigue asi sera mejor q pele y maradona juntos :P ronaldinho fue un crack pero naa su reinado duro muy poco, su nivel de juego decayo demasiado a muy tempranada edad, pudo haber hecho mucho mas..

pd: soy fan del real madrid pero estoy super claro q messi es mejor q cualquiera +1

descriptionCuál es el mejor jugador de la historia del fútbol?  - Página 3 EmptyRe: Cuál es el mejor jugador de la historia del fútbol?

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Siempre he sido devoto de Diego, y lo seré siendo. Le dió orgullo a un país golpeado en la época de los 80's, sólo que su vida oersonal empañaba siempre sus logros profesionales, Pero llego Lionel, que es un pibe icónico por el futbol que hace y la personalidd que refleja, un grande. Para mi ya es el mejor de la historiam pero para los detractores, muchos piensan que debe ganar un mundial para serlo, y pss si con tan sólo uno bastam pss tiene muchas chances.


Exacto, yo tambien soy de esa idea.. para llegar a pasar a Maradona nos tiene que dar el Mundial :P

Y yo creo que en el 2014 estamos cerca... :D

descriptionCuál es el mejor jugador de la historia del fútbol?  - Página 3 EmptyRe: Cuál es el mejor jugador de la historia del fútbol?

more_horiz
Que hace cristiano ronaldo ahi , es malisimo xD , pele y maradona en sus tiempos fueron los mejores Actualmente el mejor jugador del mundo por mi Opinion y la de la tele xD es MESSI orgullo argentino (Y)

descriptionCuál es el mejor jugador de la historia del fútbol?  - Página 3 EmptyRe: Cuál es el mejor jugador de la historia del fútbol?

more_horiz
según mi opinión de los que están, ahí messi es el único que no se puede hechar el equipo al hombro, y ha quedado demostrado cuando juega por argentina, sin xavi e iniesta no es Messi.

descriptionCuál es el mejor jugador de la historia del fútbol?  - Página 3 EmptyRe: Cuál es el mejor jugador de la historia del fútbol?

more_horiz
SpNz - Rooney escribió:
según mi opinión de los que están, ahí messi es el único que no se puede hechar el equipo al hombro, y ha quedado demostrado cuando juega por argentina, sin xavi e iniesta no es Messi.

Es imposible que un solo jugador se eche el equipo al hombro, y no es el único, es un equipo que se juega de a 11 y uno solo no puede hacer todo, sin jugadores que te respalden es obvio que no puede dar su 100%, si fuera un juego individual, sería muy diferente pero no lo es, y no por nada Messi es el mejor jugador de los últimos tiempos, más allá de la envidia de gente de otros países, esto no lo digo yo sino todos los premios que la FIFA le da todos los años. Aún así como dijeron muchos Maradona es el Grande del Fútbol, aunque sean diferentes, para mí a Messi le Falta para llegar a ser la Leyenda que fue Diego, pero esa es mi opinión, quizás sea mejor, pero recuerdo que hasta el día de hoy el Mejor Gol de la Historia lo tiene Diego contra los Ingleses, en parte por eso mi voto Fue para Él 8)

Última edición por SpNz - Aquaman el Sáb Ago 18, 2012 11:53 am, editado 1 vez

descriptionCuál es el mejor jugador de la historia del fútbol?  - Página 3 EmptyRe: Cuál es el mejor jugador de la historia del fútbol?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder