Cuál es el mejor jugador de la historia del fútbol?  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Cuál es el mejor jugador de la historia del fútbol?  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Cuál es el mejor jugador de la historia del fútbol?

power_settings_newConéctate para responder
+11
SpNz - Luis7
SpNz - 4D1CT4
D10S PePe
SpNz AQ
SpNz - Kotlajic
SpNz - Shooter
Arkasia
SpNz - Khyrston
SpNz - McMackiller
SpNz - BlackDarth
SpNz - Stallord
15 participantes

pollCuál es el mejor de todos?

Pelé
3
16%
Maradona
5
26%
Cruyff
1
5%
Beckenbauer
0
0%
Zidane
1
5%
Ronaldo
1
5%
Ronaldinho
2
11%
Messi
4
21%
Cristiano Ronaldo
2
11%
Votos Totales:
19

descriptionCuál es el mejor jugador de la historia del fútbol?  EmptyCuál es el mejor jugador de la historia del fútbol?

more_horiz
Para variar un poco, quería dejar un tema offtopic
La idea esque voten y argumenten cual es el mejor para uds. espero que este topic, desarrolle discucciones épicas, si no lo logra, lo borro xD
Dejaré las opciones, para los gordos granudos que no saben de futbol.

Para mi el mejor es zizu. Un ídolo tanto dentro como fuera de la cancha.
les dejo este video para que aprecien su maestría.

descriptionCuál es el mejor jugador de la historia del fútbol?  EmptyRe: Cuál es el mejor jugador de la historia del fútbol?

more_horiz
SpNz - Rooney escribió:
Para mi el mejor es zizu. Un ídolo tanto dentro como fuera de la cancha.
les dejo este video para que aprecien su maestría.


ajjaaj El hijo de Zidane se llamo ENZO, xq su idolo era el EWnzo francescoli... Idolo maximo de River <3

Yo se que no voy a elñegir otro pero para mi Maradona y Messi... pero un poco mejor maradona...

OJO! Pele no se queda atras :D

descriptionCuál es el mejor jugador de la historia del fútbol?  EmptyRe: Cuál es el mejor jugador de la historia del fútbol?

more_horiz
Amigo yo te dire por que fue ronaldinho eel mejor jugador .... el invento una nueva manera de juego (darce el lujo de pasarce a jugadores con estilo) el fue quien invento nuevas tecnicas de juego tambien el creo jugadas que nunca nadien habia podido hacer bueno vean los videos en youtube y veran de lo que le hablo adios ....

todos los demas jugadores fueron buenos pero en su epoca yo creo que cada jugador tiene su epoca pero el que mas brillo en su espoca fue ronaldinho

descriptionCuál es el mejor jugador de la historia del fútbol?  EmptyRe: Cuál es el mejor jugador de la historia del fútbol?

more_horiz
Sinceramente, dejando fuera un poco el orgullo argentino, a mi parecer, el mejor jugador de la historia, o por lo menos el que a mí más me atrajo ver sus videos, y sus jugadas, en videos de MÍ equipo (indepte). Me parece que el mejor fue, lejos, Johan Cruyff, levantó al ajax, estuvo apunto de salir campeón con la naranja mecánica.. en fin, su estilo me encanta, su pegada sublime, su visión de juego impecable para su época,etc.
Pero no creo que haya que decir ¿quién es el mejor?, es sólo cuestión de gustos.

descriptionCuál es el mejor jugador de la historia del fútbol?  EmptyRe: Cuál es el mejor jugador de la historia del fútbol?

more_horiz
para mi maradona o messi :/ o ronaldinho ya que su juego es unico muy elegante

descriptionCuál es el mejor jugador de la historia del fútbol?  EmptyRe: Cuál es el mejor jugador de la historia del fútbol?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder